08 diciembre 2015

7 WALLPAPERS NAVIDEÑOS SÚPER BONITOS PARA TU IPHONE

¡Hola, hola!

¿Qué tal su fin de semana? ^^ ¿Ya se están preparando para las vacaciones navideñas? La verdad es que aunque les confesé en el post anterior que Diciembre no es para nada mi mes favorito, este año estoy tratando de verle muchas más cositas positivas que negativas pues ¿para qué amargarse la vida?, Y es por eso que el blog también se pondrá lo más navideño y decembrino posible por lo que el día de hoy quiero compartir contigo algunos de mis wallpapers favoritos para celular con temática navideña…



En el post de  7 wallpapers súper bonitos para tu cel., les conté que soy fan de cambiarle los wallpapers a mi teléfono y que también soy fan de personalizarlo para tenerlo bonito, pues es uno de mis “indispensables” de mi día a día y es por eso que para empezar a cambiarme al “mood” navideño/decembrino decidí hacerlo con algo fácil y de uso diario.

¡Espero que te gusten tanto como a mí! 



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Notita: ni un solo de los wallpapers es de mi propiedad, todos los encontré navegando por internet por lo que créditos y todos los derechos reservados a los autores y creadores.

¡Ok, bonitas! Eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho este post y que se animen a personalizar sus celulares … les cuento que ya estoy re grabando un vídeito para el viernes y le estoy echando muchas, muchas ganas para compartir más cositas con ustedes, por lo que si tienen sugerencias, ideas o algún tema que quieran que publique por aquí, no duden en hacérmelo saber!

Y por cierto…¿Cuál fue tu wallpaper favorito?

Con cariño, Nina.

2 comentarios:

  1. Me encantó el número 3 y 4, muchas gracias por compartirlos!
    a mi también me gusta cambiar wallpapers y carcasas al celular, según la temporada o como me sienta :) y bueno... diciembre es uno de mis meses favoritos, por todo lo que se vive... cariños :)

    ResponderEliminar
  2. todos son muy lindos, y ya me los descargo todos, personalmente, el de los renos es muy bonito y divertido.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...