24 junio 2015

Hola bonitas!! ♥

Hola, hola chicas!!! ^^

Como verán ya está disponible el blog!!! woahooo! Aunque la verdad aun no está terminado del todo, todavía le faltan muchas modificaciones y cositas por hacer además de que tiene algunos errorcillos :P pero decidí ponerlo disponible el día de hoy porque no quería hacerlas esperar más!

Mil disculpas por no avisarles antes sobre el mantenimiento y rediseño del blog pero créanme que fue una decisión de un minuto y puff! Cuando vi ya lo estaba diseñando jeje! Y Estoy muy satisfecha y feliz con los resultados ya que es una plantilla propia woahooo!

El motivo de esta entrada es para hacerles saber lo siguiente así es que espero que aun sigas leyéndome ^^

1. El blog aun no está terminado, como les mencione antes aún falta mucho por hacer pero lo iré haciendo poco a poco (aunque lo principal ya esta :P)

2. Las imágenes del slider que están ahorita no son las definitivas ya que no son de mi propiedad, en cuanto pueda las modificare y pondré las mías! (es que me urgía poner fotos bonitas jojo) ya saben que no me gusta andar usando fotos o imágenes que no son de mi propiedad!

3. Estaré algo ausente por aquí y por todos lados (como siempre :P) aunque en realidad esos no eran los planes, pues una vez que terminara de modificar el blog me pondría manos a la obra con los post! Pero sucedió algo muy feo en mi familia (la verdad no quiero preocuparlas) y no tengo cabeza para nada! , además de que ando un poquitín enferma!

4. Aunque esté ausente no duden en seguir visitándome y escribiendo pues a pesar de todo siempre las leo y ustedes me dan mucha, mucha fuerza para seguir con todo!!

5. Y por ultimo! Chicas, las quiero muchísimo J muchas, muchas gracias por todo, ustedes son mi inspiración ^^

Bueno pues es tiempo de despedirme, me encantaría saber qué te parece la nueva imagen del blog? te gusta? Que le cambiarias? O que le agregarías? Recuerda que aun no está terminado!! :P

Que tengan bonita tarde!! 

Con muchísimo cariño, Nina