16 enero 2016

nerDIY: BOOK FOLDING/DOBLAR LIBROS CORAZÓN ¡SÚPER FACIL!

Hola, hola bonitas ^^

El día de hoy y aunque es sábado vengo con un vídeito de un tutorial de lo más increíble (es que enserio a mi me encanto :P) y claro, para ser uno de mis favoritos tiene que ser un… ¡sip! Un ¡nerDIY! y ¿qué mejor temática que la de los libros?.

Por alguna extraña razón últimamente había visto muchas fotos e imágenes en pinterest sobre la increíble técnica de doblar libros, pero lo más extraño de todo esto es que a pesar de que esta mucho muy de moda, no hay tutoriales que te enseñen a hacerlo o bueno al menos yo no encontré alguno que fuese gratis :( es por eso que decidí diseñar una plantilla especialmente para ustedes y enseñarles esta técnica (que aunque no lo quieran creer, esta facilísima)


Dicen por ahí, que “done is better than perfect”  traducido es que  “es mejor terminado que perfecto” y la verdad es que antes de ponerles el tutorial tengo que disculparme por lo mal grabado de la intro y un tantito por la iluminación, pero es que sinceramente eran más de la 1 de la mañana cuando estába grabando y si me siguen en facebook sabrán que mi compu se reinicio y perdí todo lo editado, así que para no dejarlas sin video esta semana lo volví a editar de rapidín :( espero me entiendan y no se fijen en mis errores de edición/grabación y lo disfruten mucho, además de que espero que les sea muy útil.

Y ahora si vamos con el tutorial ^^


¿Qué les pareció? ¿Verdad que no se esperaban que fuese tan fácil? ¿eh, eh?

Honestamente y aunque sé que es muy pronto para hablar de San Valentín,  para mí esta idea se me hace genial para esas fechas y es que haber ¿Quién no ama los libros?... Y puf! El plus de todo esto es que es un detalle increíble la formita de corazón y que está hecha por ti!

♥ ♥ ♥ ♥ 

Como ya es sábado y ya me quiero ir a la fiesta :P sin más ni más aquí les dejo las plantillas para que puedan doblar sus libros ^^ eso si, como siempre hay algunas cositas que deben de saber:

Las plantillas están hechas por mi y fueron hechas especialmente para ti, así que por favor dales buen uso.

Son gratis pero únicamente para USO PERSONAL. Por favor, por nada del mundo vendas o comerciales las plantillas, pues aunque fueron hechas con mucho cariño, también fueron hechas con mucho esfuerzo, pero claroooo que me daría mucho gusto que vendieras los libros doblados por ti (créeme que a muchos les encantaría tener alguno y sería muy buena idea de negocio)

Si gustas compartir este tutorial en tu blog o sitio web, no te preocupes, puedes hacerlo (de corazón te lo agradecería mucho) pero siempre y cuando me des créditos y lo hagas enlenzando mi blog como sitio de descarga de las plantillas.

Plis, no remuevas los créditos, ni modifiques los archivos de las plantillas que les comparto pues se encuentran debidamente protegidos por derechos de autor.

Disfrútala mucho doblando tu libro, se creativa y si gustas, puedes mandarme fotitos, imágenes o el link de tu blog/post  con tu creación (aunque no es necesario :P).

Y ahora sí, aquí las plantillas

La verdad es que el de 100 hojas se ve padrísimo aunque es el doble de tiempo… y si se preguntan ¿cuánto tiempo me tarde haciendo el de 50 hojas? Mmm… mi respuesta aproximada sería que me tarde 1 hora! Así que como se darán cuenta es un detalle que aparte de bonito, económico y fácil de hacer también es súper rápido.

Tip:
¡Ojo! El corazón de 100 hojas es de 14 cm de alto y el de 50 hojas es de 13 cm de alto y otra cosita súper importante, si decides hacer el de 100 hojas en este caso ya no es tan necesario que marques la parte derecha de la plantilla, ya que las líneas no se cortan tanto como en la de 50 hojas por lo que te será un poquito mas fácil y rápido marcarlas (no te me vayas a complicar la existencia con el de 100)

Bueno bonitas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo esta tutorial  y si tienen alguna preguntita ya saben que pueden hacérmela saber aquí en los comentarios ^^ .

No olviden compartir este tutorial con todo el mundo y suscribirse al canal si aun no lo han hecho, recuerden que las quiero mucho y les deseo que tengan un maravilloso fin de semana.


Con cariño, Nina.

16 comentarios:

  1. -Me encantó como te quedó, Nina! Ahora mismo tengo un libro viejito al que le faltan páginas que voy a forrar para hacer el nerDIY :)
    -Me encanta la creatividad que tienes, espero que en un futuro seas descubierta completamente y tengas muchísimos más lectores aquí en tu blog y subscriptores en tu canal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca! ♥
      Antes que nada bienvenida al blog ^^ y muchas gracias por tus buenos deseos y por hacerme saber que te gustan las cosas que hago ^^ pero sobre todo muchas pero muchas gracias por tu apoyo ♥...
      Por otro lado :D también me pone muy feliz saber que te animaste/animarás a hacer este nerDIY ^^ verdad que esta super? :P jojo! espero que me cuentes que tal te quedo.
      ¡Que tengas bonito miércoles!♥

      Eliminar
  2. Hola.☺
    Me encanta este tutorial☺
    Ademas es fácil de hacer, yo hice el de 50 (obiamente con un libro viejo )
    Se lo regalaré a mi mejor amiga ya que a las dos nos facina leer .
    Gracias este regalo es perfecto.
    Con cariño .
    Yanela

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    antes que nada me gustaría agradecerte por compartir la idea con nosotros, por otro lado me gustaria saber si es que pudieras decirme como puedo generar las lineas??en caso de que quiera hacer una figura diferente , te agradezco mucho!excelente dia

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantó. me gustaría saber como hacer la plantilla para otra figura. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Woo, me encantó!!
    Como puedo hacer para tener mis propias plantillas? Me gustaría hacer uno con un ciervo.
    Sigue así y gracias por tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, yo tengo una duda... probablemente bastante tonta pero; ¿Se dobla las hojas por la linea negra de la plantilla, o por la línea negra y la blanca? 😭 HELP ME

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nina, me super encanto esta idea super original y hermosa, de echo lo voy a hacer para regalo de navidad a mi madre, me parece qe es algo super facil y super economico de hacer, y encima es un detalle muy hermoso, gracias por compartir esta idea con nosotros
    Saluditos desde Uruguay, si qieres qe te mande una fotito me avisas jejejejje te qiero

    ResponderEliminar
  11. Amo el arte del libro del corazón. Gracias por mostrarme cómo hacer este hermoso arte.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por compartir la plantilla,es precioso,tienes alguna plantilla mas?Gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Como se hacen las lineas para otro dibujo?gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...