DIY: ENLATA TUS REGALOS ¡SUPER ORIGINAL!

¡Hellou bonitas!

Desde hace un tiempo quería hacer algo con unas latas que tenía en casa y es que aunque hoy en día hay muchas más opciones de comida enlatada hay muy poca cultura para reciclar los envases, aun habiendo muchas pero muchas opciones e ideas  genialísimas para hacerlo, y es por eso que me di a la tarea de hacer un DIY increíble, económico y fácil de hacer para darle una presentación única y original a tus regalos.



Sip, el día de hoy vamos a enlatar nuestros regalos ^^ y ¿Cómo?... Ah, pues para esto hice un pequeño vídeito que espero te guste mucho.

  

 ¿Ya viste lo fácil que es? :P La verdad es que no te lleva mucho tiempo en hacerlo y es muy pero muy barato. Y como siempre aquí te dejo algunos tips y cositas que tienes que saber:

A la hora de abrir tu lata, hazlo con mucho cuidado (para no cortarte o lastimarte) y lo mas parejito posible pues la tapa debe quedar súper bien para que a la hora de pegarla nuevamente no se vea tanto la diferencia.

 Lava muy bien la lata por dentro y por fuera, y de preferencia desinfecta súper bien  con alcohol y un pedacito de algodón para evitar olores  indeseados en la lata.

 Al igual que en el tip anterior, es mega importante secar súper bien la lata una vez que la hayas lavado y desinfectado, pues esto evitara que tu regalo se humedezca o se huela a humedad y se dañe, e incluso evitara que le salgan hongos o se forme alguna bacteria en tu lata.

 Y ahora sí, aquí te dejo la etiqueta de “unicorn meat” o “carne de unicornio” que use en el vídeo para que la descargues.

Si tienes alguna duda o problemita para descargar, plis házmelo saber y en cuanto antes tratare de solucionar el problema

Bueno bonitas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho este tutorial y que lo pongan en práctica, recuerden darle like, comentar y compartir este vídeito con todo el mundo y además de suscribirse al canal si aun no lo han hecho!

Que tengan bonita semana ¡fighting!

Con cariño, Nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. OMG, me lo apunto es divinaaaaa la manera de empacar. Bss bella

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo quedaron *-* siempre intento ser original con mis regalos haciendo cosas a mano, esta me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La otra vez fui a comprarle un regalo a una amiga por su cumpleaños, cuestión que cuando voy a ver las latas para poner galletitas y esas cosas, veo los precios y me queria morir! $200!!!! Onda que eran lindas, pero tan caras....

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema😔

    La plantilla no me deja descargarla pero intentaré en otro tipo de dispositivo

    ResponderEliminar

Back
to top