NOTITAS DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

¡¡Holaaaa bonitas!!

No saben la felicidad que siento el día de hoy al tener un vídeo listo antes de lo previsto (no es cierto, este vídeo era para ayer miércoles :P) y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes listos tus regalitos para este día tan especial, pero mmm… ¿Qué te parece agregarle una notita de amor súper original?


O si aun sigues pensando que tarjetita podrías regalar, aquí te dejo una mini idea genial, muy barata (pues seguramente ya tienes lo materiales en casa) y lo mejor de todo es que es muy, pero muy fácil de hacer (algo así como de último momento).

Si estas animada al igual que yo, aquí te dejo el tutorial.


¿Qué te parecieron? ¿Apoco no están increíbles?
La verdad es que a mí me encantaron por lo fácil de hacer a pesar de que parecen complicadas.


Tips para tus notitas

Te recomiendo que el papel que uses sea papel delgadito, algo así como papel bond o las hojas de color que normalmente encuentras en las papelerías, no te compliques la vida con cartulina o cartón grueso pues si ocupas estos materiales te será difícil hacer los dobleces.

Si quieres hacer más grande tu notita, puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer es respetar la escala de 2 a 1, es decir, que si quieres que  mida 8 cm los papelitos deberán medir 8 x 4, si quieres que sean de 10 cm deberán medir  10 x 5 ó 12 x 6 si quieres que mida 12 cm y así sucesivamente.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno bonitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta idea, plis cuéntenme en los comentarios si ya tienen listos sus regalos o cuáles son sus planes para este 14 de febrero, por cierto… ¿ya están listas para el sorteo? ¡Qué emoción!.. Recuerden que tienen hasta el sábado 13  de febrero para participar  ^^ les deseo toda la suerte del mundo y como siempre, les mando mucha pero mucha buena vibra.


Que tengan bonito San Valentín, disfruten mucho y aunque no tengan novio o novia disfrútenlo mucho a lado de todas las personitas que mas quieren (amig@s hermanos, familia, etc.,)  y ¿Por qué no? Disfrutar nuestra soledad y disfrutar del amor propio (que es el más importante) 

Con cariño, Nina.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. me encanto y gracias por la carta que nos hiciste nina

    ResponderEliminar
  2. Hola estas cartas me sirvieron mucho para mis amigos gracias eres tan buena eres lamas buena del mundo mil gracias:):) : )

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, definitivamente me quedo por aquí :3♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me puedes dar las medidas de las hojitas?? Es que las saque muy largas y no me salió bien :-/ xfis una ayuda .. Gracias ..! :-). Me encantó ... :-)

    ResponderEliminar
  5. Me puedes dar las medidas de las hojitas?? Es que las saque muy largas y no me salió bien :-/ xfis una ayuda .. Gracias ..! :-). Me encantó ... :-)

    ResponderEliminar

Back
to top