7 WALLPAPERS PARA USARSE EN PAREJA

¡¡Hola chicas bellas y hermosas!!

Siguiendo con las cursilerías/cosas románticas de este mes (sip, se los advertí en este post :P) y mezclando mi amor infinito por enchular mi teléfono,  hoy vengo a compartirles estos wallpapers para su celular perooo para pareja, es decir que tendrás que convencer a tu personita especial para hacer “match” y usar estos padrísimos y románticos wallpapers!
notita: cuando digo cursilerías no es en mal plan ¡¡ehh!! No vayan a creer que ando de groserota y anti romántica!


La  verdad es que puff! Me costó mucho hacer una selección de ellos pues encontré muchos que me gustaron, pero creo que los que les voy a compartir  son para distintos gusto y personalidades :) y les prometo hacer una segunda o tercera parte con esta temática para que no se pierdan las demás (aunque creo que lo dejare para el próximo año, jojo)



11 / 22 / 33 /44 / 55 / 66 / 77

Notita: ni un solo de los wallpapers es de mi propiedad, todos los encontré navegando por internet por lo que créditos y todos los derechos reservados a los autores y creadores.
¿Qué les parecieron? Están súper bonitos ¿verdad?

Bueno bonitas, eso es todo por hoy (pues ando un poquillo enferma) ahora solo les queda descargárselos y convencer a sus noviecillos que los usen y listo! Serán la pareja más romántica del mundo :P 

Recuerden que las quiero muchísimo y de todo corazón mil millones de gracias por todo su apoyo y cariño.

Con mucho amor, Nina.

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Muy divinos divinos. Gracias por la selección. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninaa que lindo los Walls, la verdad que eres linda y quisiera que visites mi blog : danyrp.blogspot.com.ar hace poco empeze a escribir en el y quisiera que me ayudes diciendome como voy, ya que tu eres una exelente blogguera :D espero que respondas :) Chausii (*-*)/

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina. :3
    ¡Están super bonitos! 💖

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina. :3
    ¡Están super bonitos! 💖

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 2 y estan muy lindos todos

    ResponderEliminar

Back
to top