Es la hora del té...

¡¡Hola, hola bonitas!!

     Como ya saben soy amante del café pero estos últimos días he estado teniendo algunos problemillas para dormir, además de que había estado algo estresada y obviamente tuve que reducir mi consumo, pero como mi esposo no toma café y sólo toma té, me he aventurado a su mundo y déjenme decirles que me ha encantado.


Ya, ya sé que el té también tiene algo de cafeína (teína) pero la contiene en menor cantidad que el café, por lo que la verdad sí me he sentido mejor…
Okok, como desconocía casi todo acerca del té, me puse a investigar y vaya que descubrí muchísimas cosas que hoy quiero contarte, así que preparé algunas imágenes para compartirte.

 Primero descubrí que en el mundo solo hay cuatro tipos de té + los tés herbales, por lo que en si serían 5 tipos y de ahí, con la mezcla de estos 5 tés se hacen todas las variedades que hoy en día conocemos.


♥ Después supe algunas de las cualidades y beneficios que tiene el beber té diariamente y me sorprendí bastante con algunos de ellos. 


♥ Por último, quiero compartirte que después de toda mi investigación  :P me enteré de algunos datitos curiosos, la verdad es que fue mi tema de conversación con el esposo durante la comida, así que espero igual y tu también los compartas.


Para ser honesta siempre he preferido el café, pero si se trata de té, amo el de cáscara de limón que me hacía mi mamá en los desayunos del domingo… Además de que cuando empecé a hacer todo eso de mis mascarillas y cuidarme la piel, consumía mucho el té verde (por cierto tengo una mascarilla buenísima con té verde que luego te voy a compartir).

♥ ♥ ♥ ♥ 

Cuéntame que te pareció este post y si gustas puedes compartirme cuál es tu té favorito para probarlo, además se aceptan consejos para el insomnio :P!!!

Ahora si me despido pero no sin antes mandarte muchísima buena vibra y desearte que tengas bonito día…

Con cariño, Nina.

Nota: este post ya lo había publicado anteriormente, solo quería rediseñar las imágenes y compartirlo nuevamente con ustedes.


CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Hola Nina♥
    Yo tuve mi temporada de tomar té, té de limon + maracuya todas las mañanas, era la hora del té. Pero después lo deje, en casa siempre hay sobres/morralitos(?) para hacer té, pero le huyo, sobre todo al de manzanilla y al de canela (uno me recuerda a cuando estás enferma del estomago y el otro me marea el olor ;___;)

    Espero retomar mi té de limon+maracuya pues recuerdo que era delicioso♥
    Por otra parte espero esa recete de té verde, pues tambien tengo de ese sobresito, pero Dios es amargo ;___; y el té con azucar, no va xDD
    Un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erica!
      :O vaya que no conocía esa combinación de té de limón con maracuya! (aquí en México el maracuya es muy exótico :P) y buenooo, luego me sorprende mucho, muchísimo que no te guste el té con azúcar! :O :O :P! jaja! vaya que diferentes somos, al menos aquí en casa la única forma en que yo tome té es con azúcar!!
      ¡Saludos y te mando un abrazo enorme! De verdad que siempre me hace muy feliz leer tus comentarios.♥

      Eliminar
  2. yo amo los te, soy adicta.jjeje esta entrada me encanta. Me recuerda cuando los amo~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lee!!
      Aunque como lo menciono No soy mucho una persona de té, la verdad es que disfrute bastante hacer este post y también logre disfrutar algunas tazas :P
      Abrazos gigantes ♥♥

      Eliminar
  3. Super interesante e ilustrativo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dianita!! como siempre es un placer hacer estos post para ustedes! ♥ que tengas lindo día!

      Eliminar
  4. ¡Hola Nina! Solo quería decirte que en realidad amo inmensamente tu Blog, todo lo que publicas me encanta, los dibujos,los colores,las fotografías, ¡en fin todo!
    El té me gusta porque tengo una inclinación a las bebidas calientes, uno siendo friolento y viviendo en Bogotá tiene que buscarse las formas de entrar en calor, aunque aquí venden algo que se llaman aromáticas, uno puede comprar las hojitas o viene en bolsitas como el té, hay de hiervabuena, limonaria, manzanilla...mi abuela me las prepara todas mezcladas y las cocina con frutas como papayuela y manzana, de verdad son la cosa más maravillosa del mundo.
    De nuevo gracias por tu Blog, me gusta tanto, ¿algun día podrías compartirnos como haces las imágenes? Me interesa mucho la ilustración pero no se como empezar.u.u

    Un abracito grande,grande,Nina. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nataly!
      Antes que nada muchísimas gracias por tu lindo coment y Bienvenida al blog :D♥ de verdad que las puertas están abiertas para que regreses y nos visites siempre que quieras ^^ enserio que me llena de felicidad el saber que te gusta su contenido y las cosillas que hago!! te prometo hablar sobre los dibujos e imágenes que encuentras por aquí, aunque no es nada del otro mundo!

      Por el lado de los tés, aunque no soy muy amante de ellos te confieso que me llamo la antencion las mezclas que mencionas con la papayuela y manzana (a decir verdad me gustaría saber si la papayuela es lo mismo que la papaya, por que de lo contrario sería imposible para mi tomarlo ¡jaja!:S)

      Nuevamente muchas gracias por tu coment y espero leerte pronto! ^^ que tengas lindo día. ♥♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola increíble post a mi gusta muchísimo el té Jaja xd te quiero:)

    ResponderEliminar
  7. Hola�� me encanta tu blog y todo lo que haces porque te queda perfecto�� mi duda es cómo haces para que te queden así los dibujitos y todo lo que les escribes�� saludos, y de nuevo muy lindo blog��

    ResponderEliminar

Back
to top