DIY- ESPEJOS SINIESTROS: DECORACIÓN PARA HALLOWEEN

¿Qué  onda, bonitas?
(jeje, diferente saludo ¿verdad?)

Pues comenzamos con las cosas de terror, pero enserio de terror ¡eh!, no, la verdad es que al igual que el año pasado con el vídeo del tutorial de la muñeca de terror, dude mucho en publicar este vídeo, pero honestamente a mi me encanta ser demasiado extrema, o de plano muy rosita o en este caso muy terrorífico (na! Exagero :P)… Y  como ya vienen las fechas de Halloween (y como saben aquí en México celebramos el día de muertos) el día de hoy vengo con el tutorial más creepy, terrorífico y fácil del mundo.  


¿Te imaginas de momento, ver en un espejo la imagen de un fantasma? ¿noooo? Pues en este tutorial te quiero enseñar a simular una aparición de miedo, en un espejo y… enserio que no vas a creer lo fácil que es de hacer!! ¿no me crees? ¿aquí te lo dejo?

   

¿Qué te pareció? Te advertí que sería facilísimo pero el resultado ahora si que es de otro mundo (chistesín :P). Como siempre el vídeo no le hizo tanta justica al resultado, pero créeme que en vivo ¡puff! No vas a querer verlo por las noches –lo digo por experiencia- y como era de esperarse, ahorita que estoy escribiendo este post, estoy muerta de miedo :S (nota: son casi las 11 de la noche y estoy solita en mi escritorio).


¡ojo! Es mega ultra importante que al hacer este tutorial hagas uso de un cubrebocas pues al lijar la pintura el espejo desprende mucho polvito y podría ser peligroso inhalarlo.
UPDATE: Muchas de ustedes me pidieron las imagenes que use en el vídeo y aquí les dejo los links ^^ espero que les sirvan


Imagen 1

Imagen 2

Okok bonitas! Eso es todo por el día de hoy, espero que les haya encantando y al mismo tiempo les haya dado mucho miedo este tutorial ¡jajaja! (léase con risa malvada), plis cuéntenme en los comentarios si les gustaría que siguiéramos con ondas terroríficas/creepy o le bajamos a cosillas más relax y un poco menos… mmm… escalofriantes :P

Que tengan bonita tarde y que tengan dulces sueños (again, léase con voz malvada y siniestra)

Con cariño, Nina  

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top