HAZ COLLARES ESTILO TUMBLR DE CRISTAL “FALSO"

¡Hellouuuu, bonitas!

¿cómo han estado? ¿qué dice la vida? :P el día de hoy vengo de súper rapidito porque andamos preparando la cena y la verdad es que ya no quería dejar pasar más tiempo pues  como habrán visto, el día viernes les subí un videíto, que digo videíto… un súper video!!  Y hoy aquí vengo a contarles los detalles y algunas otras cosillas que son importantes para este tutorial.


Para las que aun no han visto el tutorial seguramente se estarán preguntando de que trata y ¡puff! La verdad es que ha sida uno de mis favoritos hasta ahorita (se que siempre digo eso pero no es broma, enserio me encantaron) y son unos collares de cristal “falso” estilo Tumblr,  y es que seamos honestas… se ven padrísimos pero suelen ser o muy caros o difíciles de encontrar así que decidí hacerlos de un material (sorpresa) que no vas a creer!! ¿quieres ver el tutorial?
Aquí te lo dejo:

  

Increíble ¿verdad? sip, aunque no lo quieras creer están hechos simplemente de… *spoiler si aun no has visto el vídeo* una barrita de silicon :O y como siempre el vídeo no lo hizo tanta justicia al resultado (confesión: sueño con aprender a editar mejor los videos ¡¡AIUDA!!) pero bueno, como se los comente en el vídeo a continuación les comparto los tonos que use para pintar los collares y alguna otra cosilla sobre los materiales.

Esmaltes/pintauñas
 La marca de pintauñas  que use es BISSU y les confieso que es la marca que generalmente uso, pues son baratos, fáciles de conseguir y de buena calidad (okok, creo que ya me desvié del tema :P)

Los tonos fueron:
Alas de hada (mi favorito para este tutorial)
Destellos de atardecer
Diamante negro (este tono esta bien peros lo recomiendo más si eres como mas onda “goth”)

Terminales para cordón
Sé que seguramente han de estar pensando que son difíciles de conseguir y créanme que para nada lo es, además son muy baratas y las puedes encontrar en tiendas donde venden cosas para hacer bisutería, en promedio a mi me costaron $1 MXN o sea  aproximadamente $0.05 USD.
Lo que si se me paso comentarles y siento que es importante es que la medida de las terminales que yo utilice es de 8mm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno mis niñas, eso es todo por hoy… plis si tienen alguna duda o pregunta al respecto háganmela saber y yo en cuanto antes trataré de responderles, recuerden que las y los quiero mucho, de corazón mil millones de gracias por la maravillosa aceptación a este tutorial que para ser sincera ni yo misma me la creo :P

¡Que tengan bonita noche y disfrútenla muchooooooooo!

Con mucho cariño, Nina.

¡Ptss, ptss… mañana les tengo una mega sorpresa!
¿Adivinas?

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. HOLA HOLA! me encanta lo que haces eres muy buena haciendo lo que te gusta hacer. una preguntita, he estado buscando algunos editores parecidos al que usas, me puedes decir que es y darme algunos consejitos?

    ResponderEliminar

Back
to top