¡PRIMER POST DEL AÑO! ♥

¡Feliz año nuevoooooo! (escúchense aplausos y música de fiesta)…

¿Cómo están  bonitas? ¿Qué tal estuvieron estas festividades? ¿Pueden creer que ya estamos en el 2017? :O Quiero empezar con el pie derecho este año y estoy segura (no sé porque pero tengo el presentimiento) que este año será nuestro año y es por eso y como también no tuve la oportunidad de desearles y mandarles toda la buena vibra para este año, el día de hoy quiero hacerlo…


De todo corazón y con todas mis fuerzas deseo que este 2017 este lleno de mucho, mucho amor, magia, aventuras y muchísimas oportunidades… pero sobre todo deseo que este año este lleno de inmensa felicidad y bendiciones para cada una de ustedes, deseo que este año sigas acompañándome en esta loca y maravillosa aventura en cookies in the sky en la he puesto todo mi corazón. 

Bonitas, se vienen muchísimas cosas súper padres por aquí y todo es gracias a ustedes que día a día me llenan de energía e inspiración, mil millones de gracias por haber hecho mi 2016 ultra genial, este año estuvo lleno de sorpresas (sacamos al aire cuatro tipografías, superamos los 200 mil suscriptores en el canal, nos fuimos de fiesta al YouTube space mx, etc., etc., etc.) ¡pufff! ¿qué mas puedo decir?... De verdad G-R-A-C-I-A-S.

Aquí comienza una nueva aventura, un nuevo ciclo y un nuevo año, recuerden dar lo mejor de ustedes en todo lo que hagan, quiéranse mucho, sean ustedes mismas, agradezcan por todo lo que tienen y también por todo lo que no (recuerden que las cosas pasan por algo y todo llega en su momento)…

¡A trabajar y a cumplir nuestros sueños! ¡¡¡fighting!!! ¡vamos a hacer de este 2017 el mejor año de nuestras vidas!


Con mucho cariño e inmensa felicidad, Nina.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que estés teniendo un lindo inicio de año y que cumplas tus propósitos ♥

    ¡Saluditos linda!


    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola annie! ^^ muchas gracias por los buenos deseos ♥ te mando un mega abrazo e igualmente mis mejores deseos ♥♥♥♥
      Te prometo pasarme por tu blog en cuanto me acomode y apuntarme al reto!!

      Saludotes bonitos ^u^

      Eliminar
  2. Nina Amamos tus videos son súper lindos y me gusta mucho tu voz Éxito en todo lo que venga y recuerda que si las cosas no salen a la primera podemos intentarlo hasta que salga Saludos del Estado de México Con cariño Brissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisa ♥! Me hace muy, muy feliz leer un comentario como el tuyo ^u^ ya que muchos se desaniman por que no les salen las cosillas a la primera pero créeme que antes de publicar un vídeo hago muchas, pero muchas pruebas e intentos para que todo salga bonito, solo recuerda hacer todo siempre con mucho amor y paciencia (esa es la clave de todo ♥)

      Saludos hasta el Estado de México que por cierto me encanta ir a pasear por alla :) así que probablemente algún día nos encontremos por allá!

      Eliminar
  3. Que estés pasando un muy lindo año Nina! Que este año alcanzes todos los sueños que puedas,sigas confíando en ti misma,cumplas todas tus expectativas y elimines los malos momentos. Gracias por inspirarnos por todo este 2016 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola Tutoss Belu ^u^!
      Gracias, gracias, gracias por tus bonitas palabras de verdad de todo corazón te lo agradezco infinitamente y aunque confieso que este inicio de año fue super difícil para mí, con mensajitos como el tuyo me hace sentir y pensar que no fue tal malo como lo pensé ♥ porque sé que tengo a todo mi alrededor personitas tan bonitas como tú!!
      Que tengas un año maravilloso y te mando un súper abrazo! ♥♥

      Eliminar

Back
to top