PUUNG… EL AMOR ES:

¡Hola, hola chicas bonitas y hermosas ^^!

Les cuento que desde hace mucho tiempo encontré a esta ilustradora coreana súper duper increíble y estaba esperando el momento perfecto para compartir su trabajo con ustedes y sip… ¿qué mejor momento que estas fechas en que “valentine's day” esta en el aire? 

   

Esta maravillosa ilustradora de la que les hablo es “Puung” y es quien ha hecho que millones de personas alrededor del mundo se sientan identificados y más enamorados que nunca –(por lo menos yo, cuando la descubrí y vi todas sus ilustraciones ¡puff! Quería correr a abrazar y consentir aun mucho mas al “el esposo” ^u^ )-
Puung se ha convertido en una de mis artistas consentidas y la clave de todo el éxito en sus lustraciones es que refleja tal y como es una relación de pareja, sin pretensiones, lujos o cualquier otra cosilla que en las películas de amor nos muestras y que en la vida cotidiana no son para nada reales, lo que hace que tanto hombres como mujeres nos sintamos tan, pero tan identificados con los protagonistas de sus ilustraciones…

Aquí te dejo algunos ejemplos de sus ilustraciones y que en lo personal son mis favoritas o con las que más me identifico (la verdad me costo mucho elegirlas) y al ir mostrándote cada una de sus bonitas ilustraciones quiero irte contando un poquito el porque las elegí, el porque me siento muy identificada con ellas y al mismo tiempo quiero contarles un poquito de mi relación/historia de amor con “el esposo”

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

♥ “Después de 4 años de noviazgo me propuso matrimonio” Unos meses antes le conté que había soñado que me proponía matrimonio, le conté todo, todito mi sueño (con detalles y todo) y ¿qué creen? … tal y como se lo conté, me lo propuso :O!!

  ♥ “él y su sonrisa” ¡puff! Enserio que cada que lo veo y esta sonriendo mi corazoncito late y late más de lo normal, simplemente a veces no puedo creer que estoy compartiendo mi vida con él.

  ♥ “¿Sabían que en casa es él, el que cocina? :P” jaja… sip,  cuando el cocina (siempre :P) yo lo acompaño mientras le platico y le cuento cosas sobre ustedes, sus comentarios, mis planes, etc.,

  ♥ “Por lo general, en público o en la calle casi no nos abrazamos o besamos, pero cuando lo hacemos, siento algo muy especial y siento que estoy en una película” por eso me gusta hacerlo muy de vez en cuando (para que ese sentimiento no se haga costumbre)

  ♥ “Y así… yo, los fines de semana” ¡jaja! Les confieso que me cuesta mucho, muchote levantarme y por lo general el me tiene que levantar (aunque generalmente lo primero que le pido es una taza de café)

  ♥ “Siempre le pido y me da su opinión sobre lo que hago” todo, todito lo que ven aquí en el blog, en el canal o cuando hago mis tipografías al primero que le pregunto es a él ^u^ y siempre me dice que esta muy orgulloso de lo que hago.

  ♥ “Soy la persona más berrinchuda del mundo” ¡jaja! Increíble pero cierto, mis papás siempre le pregunta como es que me aguanta? Y no se crean a veces yo también me lo pregunto, pero el siempre, siempre termina haciéndome reír y el enojo/berrinche se me pasa.

  ♥ “Cuando estoy triste” él siempre esta conmigo y sus abrazos me hacen sentir segura y me hacen saber que todo estará bien (de verdad en mis momentos de crisis lo único que pido es un abrazo de él)

  ♥ “Juntos hemos puesto bonita nuestra casa” y es que les cuento que una vez a las 11 pm se nos ocurrió pintar nuestra sala y ¡jajaja! Aunque terminamos muy tarde y súper cansados, disfrutamos mucho… nos gusta mucho tener nuestra casa bonita.

  ♥ “Me encanta ir de compras con él” enserio que es uno de los hombres con los que se puede disfrutar un día de compras… le encanta elegir ropa para mí y hacer que me la pruebe para después decirme lo bonita que soy ^u^ (apenas estábamos comprando ropa para navidad y una señora lo escucho diciéndome -“lo que tu quieras mi amor, escoge, con todo te ves bien bonita”- y la señora se volteo, le sonrió y le dijo -“así deberían de ser todos”- ¡jaja!)

  ♥ “Fotos y muchas aventuras” la verdad es que a mi casi no me gustan las fotos pero él insiste en tomarnos fotos juntos en todos nuestras aventuras y de hecho tenemos varias muy, muy parecidas a esta.

  ♥ “Hablando de fotos” hace unos días nos la pasamos viendo todas las fotos de nuestro noviazgo, fue muy bonito y él se puso a llorar ¡jeje! (pst, pst… estuvimos eligiendo algunas fotos para nuestro tutorial, ¿no lo han visto? Aquí se los dejo)


  ♥ “Literal, así son nuestras mañanas de Domingo” ¿qué más puedo pedirle al universo?

  ♥ “Nos apoyamos y nos damos animo en cada cosa que hacemos, estudiamos o emprendemos” aquí creo que sería al revés ya que él esta estudiando ingles por internet (le cuesta bastantito :P) Y por lo general yo soy la que le ayudo o le soplo las respuestas :P

  ♥ “Simplemente lo más bonito del mundo”

  ♥ “La mejor parte del día… volver a verlo” cuando él llega del trabajo siempre bajo las escaleras corriendo a recibirlo, aunque por lo general llega muy tarde del trabajo :(

  ♥ “Precisamente ayer y todas la noches” Aunque siempre nos acostamos juntos y a la misma hora, por lo general siempre me duermo después de él, por lo que me encanta verlo dormir, abrazarlo y darle muchos besitos sin que se de cuenta :P


… esta historia continuará…

Quiero aprovechar este post para decirle a “él” que lo amo con todo mi corazón, que él es la mayor bendición que ha llegado a mi vida y que no se preocupe… todo va a estar bien –(te lo prometo, esto que estas pasado lo superaremos, tu puedes, yo creo en ti!)- estoy y siempre estaré a tu lado, te amo.

¿qué les parecieron las ilustraciones? Bonitas ¿verdad? ^^ Puedes encontrar el trabajo de “Puung” y todas sus ilustraciones en su pagina de Facebook y en su perfil de grafolio que a continuación te dejo :)

  
Bueno bonitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado muchísimo este post –(tanto como yo disfrute hacerlo, créanme que ha sido uno de los post que mas he disfrutado escribir y preparar)-

¿les gusto la idea de irles contando un poquito de nuestra relación? ¿les gustaría una segunda parte de mi vida a lado de él? Pues como les conté en un inicio, las ilustraciones de “Puung” hacen eso… contar nuestra propia historia, adueñarte de sus personajes y sentir que eres tu y tu persona especial quienes están retratados  te aseguro que cuando veas sus ilustraciones te identificarás y creerás que también esta contando TU historia de amor.

Con mucho cariño y mas enamorada que nunca,
Nina. 


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola!
    RE BEBUS los personajes y los dibujos, me encantaron <3
    ¿será que los coreanos tienen algún tipo de don? desde que me tope con sus historias o ilustraciones se volvieron mis favoritas (me declaro fanática de los manhwas) Así que voy a tener en cuenta este.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ninaaaa :'D
    Soñé que mostrabas tu rostro <3

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo que se necesita para poder realizarse como persona, ya viene dia de san Valentin :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que siembras cosechas, no lo besas seguido para que no se haga costumbre, no te gusta cocinar pero si comer, el te levanta, te vas a tener que poner Jeans corte colombiano de mezclilla para gorditas a lo mejor no lo quieres tanto sino que lo utilizas ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Mi esposo y yo gozamos estas ilustraciones porque nos hay unido en un objetivo comun por ser maravillosas y nos lleva a la reflexion Jeans de moda levanta pompis bien puestos agradecidos por tu publicacion.

    ResponderEliminar

Back
to top