DIY: Porta celulares Kawaii de cartón ¡facilísimos!

¡Holaaaa, bonitas y bonitos!

¿Cómo han estado? La verdad es que aquí en casa y en clases todo marcha ok, bueno, les cuento que me la he pasando haciendo locuras y una de ellas fue pintarme el cabello radicalmente –(después les contare todo sobre eso)- y la otra locura genialísima fue que me descargue una app (KAWAII AMINO) que enserio, enserio me encanta –(más adelantito les cuento más detallitos sobre ella)-


Y como me gusto  tantísimo  la app quise recomendárselas en el nuevo video -(¡¡siii! Tenemos nuevo video!)-  ¡Ahhh! De verdad no saben cuanto disfrute de este tutorial ya que como saben, me encanta dibujar, diseñar y que mejor que hacerlo con la temática kawaii! Enserio ¿qué puede ser mejor? Jejeje. Además de que estos Porta celulares kawaii están facilísimos de hacer y lo mejor de lo mejor es que no necesitas tantos materiales.

Por cierto… aquí les dejo el videíto

   


¿Qué les parecieron los porta celulares? ^U^ Yo quede enamorada por que además de bonitos, son muy útiles, ¡jojojo! Les cuento que inmediatamente el día que termine de hacerlos los empecé a utilizar, y es que era súper frustrante tener mi celular a lado de la compu y poner videos o escuchar música y que no estuviera a la vista… pero ahora  asunto resuelto ;)

KAWAII AMINO
Como les conté antes… la app que recomendé en el video también se las quiero recomendar aquí ya que muchas de ustedes me han escrito preguntándome como pueden tener un blog, o de donde pueden sacar inspiración y créanme que KAWAII AMINO es la opción perfecta pues no necesitas ser diseñador o experto en blogs para poder tener uno, además de que es una comunidad mega tierna y bonita –(al menos yo me sentí como en casa desde que abrí mi perfil)-

Además de tener tu propio rinconcito, podrás encontrar tutoriales, dibujos, chats con personitas a las que les gusta lo mismo que a ti, y lo mejor de todo es que encontraras muchísima, muchísima inspiración.

Aquí te dejo los links para que los descargues:

IOS: http://apple.co/2viwDBo
Android: http://bit.ly/2vsWItB


Y aquí les dejo mi perfil en la app para que puedan participar en el sorteo de mi lapicera de unicornio y para que puedas descargarte estos 3 wallpaper que diseñe con todo mi corazón para ustedes.

MI PERFIL EN AMINO : http://aminoapps.com/p/54pklh

Notita: al parecer los wallpapers no tienen tanta calidad a la hora de descargarlos, plis si es que se los descargan y están pixeleados háganmelo saber y los subiré nuevamente lo antes posible ;)

IMPRIMIBLE

Okok bonitas, aquí les dejo los imprimibles para este tutorial, van a encontrar 4 muñequitas diferentes, 2 modelos de lechitas kawaii y 1 de animalitos kawaii… espero que les gusten mucho, muchote.


Download english version

Hey! Thanks so much for stop in by on my blog J  It makes me so freaking happy to know that to many sweet people around the world watch my videos and are interested on my work!  I promise you to translate all my videos soon to make you feel comfortable! 

Here is the printable in English version, hope you like it!!
If you have any question, comment or if something is spelled incorrectly, please let me know ^^ just remember that it is for personal use only 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡Creo que eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado mucho, muchote este tutorial y que lo pongan en practica –(créanme, no se van a arrepentir :P )- Las y los quiero con todo mi corazón  No olviden darle like y compartir este videíto con todo el mundo para que cada día seamos mucho, muchos, mas ;)

Con mucho cariño y felicidad, Nina.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Back
to top