UNBOXING YUME TWINS - COSITAS KAWAII DESDE JAPON

¡Holaaaaaa bonitas!

¿Qué andan haciendo? ¿Ya salieron de vacaciones? Seguramente estás disfrutando al máximo... ¿Verdad?. Les cuento que el día de hoy les traigo un videO totalmente diferente a todo lo que hemos hecho en estos años… y es que hace tiempo me encontre con una de las cajitas más “kAWAIIS” del mundo ♥  -(enserio que estoy soñada)-


La cajita se llama Yume Twins y no es porque me la hayan regalado pero enserio que si amas tantísimo como yo las cosillas japonesas, esta cajita es perfecta par ti. ¿Quieres ver que trae? Aquí te dejo el videillo.


¿Qué te parecieron las cosas? Super ¿verdad? waoooo, mi cosa favorita de todas fue la funda de Sakura Card captors! –(jajaja no paro de decirlo, pero es que… )-
 Ok, pues como lo mencione en el vídeo este Unboxing no fue pagado, únicamente me regalaron la cajita así que... está es completamente mi opinión ^u^

Cosillas y detallitos sobre
YUME TWINS/TOKYO TREAT

¿Qué es y donde puedo comprarla?
Ok, pues Yume Twins es una cajita y un programa de suscripcion en el que mes con mes recibiras distintos productos kawaiis desde Japon!! ¿Puedes creerlo? Sip, directos desde Japon y ¿qué creen? ¡El envio es gratis!!
 Aquí te dejo el link donde podrás comprar tu cajita cada mes, o puedes suscribirte por 1,3,6 o hasta 12 meses!
Link para comprar tu cajita

 ¡Ojo! No solamente puedes comprar una cajita como la que yo mostre en el vídeo, tambien hay cajitas de dulces (tokyo treat) y de productos de belleza (nomakenolife).


¿Cuánto cuesta?
La cajita que yo mostre en el video cuesta  $35 USD (dólares americanos)… Podría parecer un poquito cara pero en realidad nooo! Las cositas que te llegan son de muy buena calidad, están increíbles y bueno, si alguna vez haz ido a una convención de Anime/manga sabrás que al tener productos directamente de Japón salen carísimos y esta cajita por todas las cositas que trae NO es para nada cara plus el envio internacional el gratis!!


Mis recomendaciones y opinión
No es por que me la hayan regalado que estoy hablando maravillas de esta cajita, sinceramente desde hace tiempo ya estaba pensando en comprarmela –(por alguna razon siempre se me olvidaba hacerlo)-  pero… no saben lo padre que estan las cosas que vienen y ¿Saben que? Si hay unas cositas que me gustaron mucho más que otras pero en general estoy mega feliz con lo que recibí. –(con lo que etsoy mega soñada es con la funda de “SCC”)-

Si es que se te llega hacer imposible comprarte la cajita personalmente te recomiendo que ahorres –(vale mucho la pena)- puedes pedirla de regalo de cumpleaños, de regalo de navidad, aniversario, etc., de verdad, date la oportunidad de tener cosillas de otro pais. Por lo menos yo ya estoy juntando para comprarme la cajita de dulces (tokyo treat)  pues muero de ganas por probarlos.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Bueno  bonitas, eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado muchísimo estas unboxing y todas las cosas que les mostre en el video que además de  ser únicas y verse súper bonitas ¡¡vienen directamente desde Japon!! ¡¡Wohooo!

 (¡¡plis!! No olviden compartir este videito con todo el mundo y suscribirse al canal si aun no lo han hecho, les prometo que vienen cosillas increíbles)  

¡Que tengan felices fiestas! Disfruten muchÍsimo y recuerden que.. ¡USTEDES SON LO MAXIMO!

Nos leemos pronto, byeee.
Nina 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Está todo muy hermoso! espero algún día animarme y pedir cosas directamente de japón, gracias por compartir el video!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Back
to top