¿CÓMO DESCARGAR IMPRIMIBLES EN DROPBOX?

¡Hola, hola bonitas!

¿Qué tal va su semana? Yo aquí un poquito triste porque siento que mi ultimo video merecía más vistas –(jajaja)- no ya enserio, si estoy un poquito triste porque quería que este video llegara a más personitas pero bueno ¿qué le vamos a hacer? Aunqueeee… también estoy muy feliz porque muchos de ustedes me han dicho que les gusto mucho, muchote y lo mejor de todo es que también muchos de ustedes ya hicieron su tarjetita de cubo –(wohooo! Eso me hace el doble de feliz y me quita la tristeza)- Eso si, muchas, muchas gracias a todos ustedes que comparten mi videos y que siempre me están apoyando


En fin… el día de hoy quise dedicarle un poquito de tiempo a ayudarles a ustedes, porque muchos me han escrito que NO pueden descargar los imprimibles que les dejo, ya que los tengo alojados –(por así decirlo)- en dropbox, así que hoy les voy a enseñar lo fácil y sencillo que es.

“Notita bonita: todo esto aplica para todos los archivos o imprimibles que subo para descargar aquí en el blog que están alojados en dropbox.”

No se me preocupen ya que no es nada del otro mundo, pero antes les dejo algunas cositas que deben de saber ^^


DESCARGAR EN DROPBOX
Preguntas y tips sobre dropbox

¿Por qué alojo/guardo los archivos en DROPBOX?
Okok, seguramente muchos se preguntarán esto y la respuesta es porque si yo los llego a subir aquí mismo en el blog, el blog se alentaría muchísimo y me comería/acabaría todo el espacio que tengo disponible en blogger –(sip, blogger al ser un servicio gratuito tiene limites de espacio)- y ya no podría hacer más post ni compartir más cositas.


¿Es necesario tener una cuenta en DROPBOX?
 La respuesta es… NO, no es necesario crear una cuenta en dropbox para descargar un archivo, de ahí que yo decidiera elegir esta plataforma para subir y compartir los archivos.

Pero… Nina, ¿entonces como le hago si no me permite descargar?
Mmmm… Eso se me hace muy raro así que prepare un minitutorial para ti, además te incluyo el paso siguiente si es que te aparece una carpeta extraña a la hora de descargar.
  

¡listo! Así de fácil y sencillo puedes descargar los imprimibles que les dejo, fácil ¿verdad?

Ok chicas y chicos –(¿cómo les gusta más que les diga? ¿bonitas y bonitos? ¿chicas y chicos? ¿cómo? :P)- estas son las cositas más importantes que debes de saber para poder descargar los archivos en DropBox y e l porque los alojo/comparto en esta plataforma. Si tienes alguna duda o preguntita no olvides hacérmelo saber aquí en la parte de los comentarios.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Espero que les haya resuelto sus dudas y que ya NO tengan dificultades para descargar y tener todos los imprimibles que hago con todo el amor del mundo para ustedes :)

Que tengan bonito día, recuerden que los y las quiero un monton y además de verdad de corazón estoy mega agradecida con ustedes por todo su apoyo y porque sin ustedes nada de esto sería posible.

Con cariño y mucho amor,

Nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Nina por tomarte el tiempo de resolver dudas y ser tan clara, haces todo con una gran actitud y amor. Me ayudaste mucho, gracias. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) al contrario, me hace muy, muy feliz haber podido resolver sus dudas! ^u^

      Eliminar
  2. En donde esta la liga de dropbox???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! mmm... las ligas a dropbox están en cada post! dependiendo de que imprimibles deseas descargar ;)

      Eliminar

Back
to top