Jabones en forma de Galletas Oreo

Holaaaa!

¿Qué tal su semana? En lo personal se me paso volando :P y es que después de las vacaciones tanto de la escuela como con del blogsito ahhh! Vaya que he tenido mucho trabajo que hacer! Pero no importa por que lo disfrute mucho y lo mas importante es que… woahoooo!!! hoy es viernes de vídeo!!! :O!


Como me han pedido mas y mas tutoriales de jabones pues les encantaron los que hice para el 14 de febrero (clic aquí) hoy quiero enseñarles a hacer estos bonitos jabones en forma de galleta oreo! :O haber, haber! Díganme quien no ama estas galletas?? :P

Ustedes saben que AMO con mayúsculas los dulces y todo lo que tenga que ver con ellos así que no puedo negar que me encantaron estos jabones ^^!  Y te aseguro que a ti también te van a encantar! Pues tu misma puedes hacer los moldes con cositas que seguro ya tienes en casa y ni se diga de los jabones! En realidad creo que lo único que tendrías que comprar es el jabón de glicerina pero créeme que es de lo mas barato y fácil de conseguir! Okok! Quieres ver como se hacen?... Aquí te dejo el tutorial!

 

¿Cómo ven?  Verdad que están padrisimos? :O yo hasta me sorprendí de lo reales que se ven! Jaja! Te cuento que mi hermano vino de visita y los vio en el platito y estuvo a punto de comérselos!! Jejeje!   “yo: -oye, ya viste los jaboncitos que hice?- el: -¿Cuáles?- yo: los que están en el platito- y el con cara de :O - ¿Apoco son jabones? Jaja y yo que me los iba a comer-“ 

Si te soy sincera, esta receta de la cocoa con miel y aceite de coco me encanto muchísimo mas que la receta anterior de jabones en forma de chocolate, así que te recomiendo muchísimo que si planeas hacer los anteriores, los hagas con esta receta pues la anterior contenía colorante artificial (obviamente para jabones pero al final es colorante)... ademas que mejor que decir “son realmente jabones de chocolate!”
Okok, y como quiero que realmente te queden bonitos, aquí te dejo unos mini tips para logres tener resultados super bonitos! Solo da clic y mágicamente  te llevara al post de los jabones de chocolate en donde los compartí! Ya se que los habías leído antes, pero la verdad es que vale la pena que los leas nuevamente por si tienes alguna dudita!



Y como no quiero dejar de lado eso de los beneficios que tanto te conté, aquí te dejo algunos de ellos:

♥ Cocoa: Contiene altos niveles de antioxidantes por lo que puede reparar las células de la piel ademas de prevenir su daño celular, ayudando a que no envejezca! :O! calma, suaviza pues tiene propiedades exfoliantes y por si fuera poco  hidrata tu piel!

♥ Miel: Es un antimicrobiano natural, por lo que es super efectivo para mantener tu piel limpia y libre de bacterias ademas es uno de los hidratante naturales mas efectivos, protege tu piel de imperfecciones y por si fuera poco, esta llena de nutrientes como la vitamina E y D que ayudan a tener tu piel joven, sana, suave y saludable!

♥ Aceite de coco: Mejora la hidratación de tu piel y también la protege, previene las estrías y da muchísimos beneficios a tu piel para que luzca super sana y bonita. 


Apoco no esta increíble?! Te cuento que hace un tiempo también hice un tutorial de una mascarilla con cocoa y miel en donde también mencione algunos de sus beneficios y por si gustas checala también te lo dejo justo aquí!


Independientemente de todo, creo que también son un regalo perfecto para tu mejor amiga, hermana o a quien mas quieras! Créeme que les encantaran! y heyyyy!! Si los regalas plis, plis, plis! No olvides ponerles una etiquetita o notita haciéndoles saber que son jabones y que NO se comen!! Jeje! Lo digo por experiencia! :O jeje!

Bueno chicas, eso es todo por hoy, me tengo que ir a comer ^^! me despido no sin antes recordarles que lo mas importante es hacer las cosas con mucho amor, que tengan lindisimo fin de semana y prometo hacer todo lo posible por contestarles y visitar sus blogs!! Plis cuéntenme que les pareció este tutorial y si tienen alguna duda o preguntita puedes hacérmelo saber en los comentarios!! ^^

La quiero muchísimo y mil gracias por ser mi inspiración!

Con cariño, Nina.

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Woow espectacular, y me lo apunto. Felicitaciones por esta belleza que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Nooo lo mejor que he visto esta semana!! jaja aparte de ser mis galletas favoritas...este post hizo mi dia jaja
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Geniales! Me lo guardo para hacerlo cuando tenga tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. si yo hago eso en mi casa,se la comen pesando que son reales jejjje gracias,esta genial~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. OMG! Están preciosos y se ven super apetecibles jajajaja Demasiado reales.
    Tal vez me anime hacerlos para un regalito. Gracias
    Te invito a que pases por mi blog :) quizás te interese mi contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son una auténtica maravilla Nina!! has vuelto con las pilas recargadas!! me encanta!! muchos besitos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Se ven hermosos, como se te ocurren todas esas cosas tan bonitas que haces??? *o* me encanta todo siempre *o*

    ResponderEliminar
  8. una pregunta ,yo tengo jabon de glicerina y contiene aceite de coco el jabon es color amarillo esta bien?

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! muero por hacerlos!! :-D

    ResponderEliminar

Back
to top