3 DIY'S para decorar tu habitación

¡Hola, hola!

Hoy ando muy, muy feliz diría yo, porque por fin pude hacer algunas cositas para decorar la oficina (el lugar donde hago todo lo relacionado con el blog) y quiero compartirlas contigo :) pues eso de los DIY’s para decorar la habitación son de las cositas que mas me piden… y ¿Qué creen? ¡Es un vídeo! ¡woahooo!... y aunque está disponible desde el viernes, hoy lunes se los comparto aquí, con todos los detalles (como debe de ser :P)…

Les quiero platicar que este video es mega especial para mí porque fue una colaboración con una YouTuber súper talentosa, creativa y de lo más linda :)… ¿Qué de quien estoy hablando? Pues de Alexa del canal “catwalk” que de verdad se los recomiendo muchísimo!

Y ahora sí, aquí el vídeito!

  

Les confieso que este DIY ha sido uno de mis favoritos, pues ya tenía mucho tiempo pensando las ideas para decorar “la oficina” y en lo personal AME con mayúsculas el vasito pintado, enserio se ve hermosísimo! Bueno, en realidad las tres ideas me encantaron pero ese vaso ♥.♥ me enamoro jojo!! … Cuando les haga el “room tour” de la oficina van a ver lo bonito que se ven las cosas!! Porque enserio son cosas que realmente me gustan y hago para mí!!

Lo  mejor de todo es que hice las 3 cositas para decorar con cosas (valga la redundancia) que tenía en casa, es decir que gaste $0.00 pesos en ellas ^^ okok, les confieso que tuve que comprar las letritas en stickers, pero eso fue por flojera de no hacerlas :P. Ya, ya se que esta todo muy rosa pero tu puedes adaptar estas ideas a tu gusto y personalidad  :)

Bueno chicas hermosas, eso es todo por hoy UnU! Espero que les hayan gustado muchísimos las ideas y que las pongan en práctica, enserio que no vas a gastar mucho, son muy fáciles de hacer y se ven re lindas :) …

Muchísimas gracias por seguir visitándome, por seguir aquí conmigo y sobre todo por tanto cariño que recibo por parte de ustedes, ya me estoy poniendo un poquito al corriente con sus mails (ya conteste algunos) plis ténganme paciencia, pronto estaré visitándolas, contestando sus comentarios y todo lo demás!

Que tengan bonita semana, les deseo lo mejor de lo mejor y que todos sus proyectos y sueños se hagan realidad!!! Recuerden “DREAM BIG & BELIEVE IN YOURSELF”

Con mucho cariño, Nina

 Por cierto, cuéntenme ¿Cuál fue su favorito, el marco con la frase, el vaso pintado o la velita?!!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola!
    Están chulisimas las ideas.
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Hola Isabel :)!

      Al contrario, muchas gracias a ti por ver y visitarme ^^ y woahooo!! que alegría que te gustaron!! :) enserio quedan super bonitas!! espero te animes a hacer alguna!!

      Que tengas linda noche :) ♥

      Eliminar

Back
to top