29 julio 2015

CONSEJOS Y TIPS PARA EDITAR TUS VIDEOS

Hellou, bonitas!!

Hoy doy por terminado esto de la min-iserie de “consejos y tips para editar tus vídeos”  que hice especialmente para ustedes, así que si… lo prometido es deuda y aquí está el resumen con links y todo para que te sea mucho más fácil acceder a ella!






Recuerda que para poder leer cada uno de los post, debes dar clic sobre el título que quieras leer.

La miniserie consta de 3 partes y son:


En estas 3 partes/post podrán encontrar algunos tips y consejos para grabar tus vídeos, aquí yo te cuento todas las cositas que hago y que me funcionan y que me facilitan la vida a la hora de hacer un vídeo… pero no solo durante el proceso de edición sino que te incluí tips para antes el antes y después de grabar! ;)

Y como parte de todo esto y a petición de ustedes, también están los extras, que son:

Tutorial con lo básico de Sony vegas
   * Parte 1 (vídeo tutorial)
   * Parte 2 (vídeo tutorial)

En el primer extra (que son los dos vídeo-tutoriales) te enseño todo o casi todo lo básico que debes saber para comenzar a editar tus vídeos en Sony Vegas y la forma en que yo los edito!... ¡ojo! Estos tutoriales duran aproximadamente 40 min. entre los dos.
… en el segundo extra (que es Música para tus vídeos) te hablo de la importancia del uso de música sin copyright, te comparto algunos sitios web que ofrecen música gratuita sin copyright y además te comparto algunas de las canciones que más me gustan y que he usado en mis vídeos.

Y por último, aquí te dejo el último post que escribí y que creo que es importante que forme parte de esta mini-serie y es en la que resuelvo las  preguntas más frecuentes de forma sencilla y resumida :)

Resolviendo dudas: ¿Cómo edito mis vídeos?

Aunque este post es muy repetitivo, creo que es muy importante, pues quiero facilitarte todito, todito y te recuerdo que…

Este post estará enlazado a la página de FAQ (preguntas frecuentes) para que tengas acceso a él de forma rápida y sencilla!

Ok, chicas creo que es todo por hoy y oficialmente doy por terminada esta serie y este tema del que muchas de ustedes me habían pedido que hablará!... aunque hace tiempo que ya estaba en el blog (solo faltaba el resumen :P)

Que tengan un miércoles genialísimo, no olviden compartir cookies in the sky con el mundo entero y plis, si aun no estás suscrita al canal te invito a que lo hagas :) y como siempre, el botoncito mágico que te llevará al blog, te lo dejo justo aquí!

¡Las quiero mucho!


Con mucho cariño, Nina.

5 comentarios:

  1. chicuelita muy lindo tu blog ♥
    podrias hacer un tutorial de como editas tus fotos de instagram
    estan super linda :)
    Gracias DTB♥

    ResponderEliminar
  2. Muy útil y que bonito blog(: Ya te sigo

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina me fue muy útil tu post pero me encantaría saber como hacer la intro que es tan bonita y fundamental para los videos tutoriales. Estaré agradecida si podrías contestar o grabar un tutores puesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...