Bienvenido Agosto

Hola bonitas  y… hola Agosto!

Pues sí, estamos oficialmente en agosto y yo sigo sin creer que ya rebasamos la mitad de año :O!  


Si  les soy muy honesta el mes pasado fue muy difícil para mí (de verdad difícil) pase por cosas que enserio no se las deseo a nadie pero al mismo tiempo las agradezco por que como persona  me están haciendo crecer!

…Y es por eso que hoy simplemente quiero darle la bienvenida a este nuevo mes, que estoy segura nos traerá cosas muy, muy buenas. Ya está cerca el otoño (estación que amo) y lo mejor de todo es que ahhhh! Este mes sin duda tendré uno de los mejores regalos del mundo!!...

(suspenso, suspenso, suspenso)

♥ ♥ ♥

¡Voy a ser tía! ¡sí! TuT ¡¡es mi primera vez!!! Jeje! y es niño! De verdad no saben la emoción y amor que siento por esto que está a punto de suceder en mi vida :)!  Mis papás están emocionadísimos pues también serán abuelos primerizos y puff! Todo gira en torno a la llegada del nuevo bebe (por eso me desaparecí estos días).

Se supone que el bebe llega en menos de 10 días! :O Por lo que estoy ultra mega segura que este mes de AGOSTO será uno de los más mágicos de mi vida y por eso deseaba compartirlo con ustedes!

♥ ♥ ♥

Mi  deseo para ustedes

Chicas de todo corazón deseo que este mes este cargado de cosas buenas en su vida, que todo lo que sueñen se haga realidad (menos las pesadillas :P)… deseo, que su corazón se llene de magia y su vida de aventura! Aprendan e imaginen mucho, disfruten de los pequeños detalles y no se olviden de darse un tiempo a ustedes mismas!

¡Hoy les mando el abrazo más especial y grande del mundo y todos mis mejores deseos!

Con mucho cariño, Nina.

Notita: esta foto la tome un día que me sentía muy triste porque alguien me dijo que estaba loca por soñar tanto y simplemente quise tocar el cielo porque... "todo lo que puedas imaginar es real"


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yei! Que felicidad Nina, te felicito y espero pases con tu sobrino una muy linda experiencia. Espero este mes sea bueno para TODOS❤✌. Que la pases rico Nina😊

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Nina por ese sobrino que viene en camino, va a llenar de alegría a toda tu familia!
    No permitas que nadie te diga que lo que no puedes hacer, cada uno es único, tú eres única y puedes hacer lo que quieras, soñar, correr y volar.

    Suerte en lo que les queda y feliz agosto!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra demaciado que vayas a ser tía nina❤️ Bendiciones y saludos guapa 💗😋

    ResponderEliminar

Back
to top