Velas en forma de corazón, SIN MOLDE!!

Hola, hola!!

¡¡Sorpresa, sorpresa!! ^^ Si, hoy les tengo una sorpresita!! Y es que hoy regreso a la normalidad, y que mejor que iniciar con un nuevo vídeito? Si… hoy les traigo un  vídeo-tutorial súper bonito y fácil de hacer, que de que trata??

Bueno pues ya saben que yo AMO con mayúsculas las velas y sobre todo porque hacen que el lugar en donde las pones se ilumine y se ambiente por completo, así es que hoy te quiero enseñar a hacer unas velas en forma de corazón súper fáciles, baratas y lo mejor de todo es que no necesitas moldes! :O Es enserio, NO NECESITAS MOLDES!! Bueno en realidad si los necesitas jeje, pero los vamos a hacer con un material reciclado que todas, absolutamente todos teneos en casa…

¿Quieren descubrir con que las vamos a hacer?... woahooo!! Aquí el videíto!!

   

¿Verdad que están súper bonitas? ¿A que no te esperabas el material de los moldes? … ^^

…Ya, ya sé que no es san Valentín  ¡jojo! Pues la verdad es que estas velas estarían perfectas para esa fecha, pero en lo personal no quise esperar más tiempo para enseñarles esta técnica que enserio  me encanto y además creo que se ven de lo más bonitas como decoración en cualquier habitación!  Y no hay nada más romántico y “girly” que los corazones  ¿apoco no?

Recuerda que hay algunas cositas súper importantes que debes saber a la hora de hacer tus velas y aquí de dejo unos tips que publique hace tiempo  y te los dejo justo aquí.

Y es súper importante que:

 Siempre que hagas una manualidad de este tipo (que usa cosas muy calientes o cortantes) tengas mucho cuidado y si eres menor edad plis, plis… pide ayuda a un adulto

 Procura encender tus velas en una superficie protegida, en lo personal yo use unos frasquitos y se ven de lo más bonitas pero tú puedes ponerlas sobre algún platito de vidrio, un vaso, etc.

 Nunca, nunca, nunca dejes encendida una vela, veladora o lo que sea sin tu supervisión pues podría ser muy peligroso.

Y bueno chicas ahora si me despido ^^ eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y si es que si, plis no olviden hacérmelo saber en los comentarios y compartirlo con todo el mundo!!!  La adoro con todo mi corazón y muchísimas gracias por tanto apoyo y cariño que recibí en el post anterior y siempre!!

Ustedes son lo máximo!!

Con mucho cariño, Nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que bello tienes todo el blog y las fotos wooow espectaculares Me encanta todo. Besos y felicitaciones por tanta belleza y creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado precioso el blog.
    Me encanto este tutorial, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindura! Todo esta precioso!

    ResponderEliminar
  4. Nina, pero qué ilusión leerte! ya te echaba mucho de menos.

    Veo que has decorado de nuevo el blog. Queda precioso. Tu foto es muy original, al que tenías antes no se veía tan bien.


    Un Beso enorme y un tutorial genial.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar

Back
to top