08 diciembre 2016

CARTA A MI MISMA



¡¡Hola, hola bonitas!!

Hoy quiero compartirles algo súper personal, ya que realmente quiero estar mucho más conectada a ustedes, además también quiero que ustedes me conozcan un poquito más! y es una carta que me escribí sip, una carta a Nina pero la Nina  con 10 años más, es decir a la Nina del futuro!



Y aquí mi carta! 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥  

Querida Nina.

¿Cómo has estado? ¿Sigues sonriendo? ¿Eres feliz?, lo sé, lo sé, sé que estoy preguntando mucho, pero ya sabes cómo soy! Curiosa y preguntona a no más poder, hoy quise escribirte por qué me mata la curiosidad sobre lo que has logrado hacer estos últimos  días y años! ¿Lograste cumplir tus sueños? Espero que sí, pues mientras todos te llamaban  “loca” tu seguías y seguías sin que el mundo te detuviera, Sé que ahora a  tus 36 años tendrás cientos y miles de historias que contar, como tu primera vez frente al público con tu conferencia que planeaste durante y mientras te bañabas, cocinabas, planchabas y hacías la limpieza… por cierto ¿la llamaste como tenías pensando?...

Aquí las cosas van bien aunque hay momentos en que me siento perdida y un poco desilusionada, pues muchos o la mayoría de mis planes no han funcionado como quería, pero siempre recuerdo esa frase que nos marco para siempre “las cosas pasan por algo” aunque a veces sea difícil comprenderlo al momento! Por lo que quiero decirte que seas fuerte, que tu puedes y que hay mucha, mucha gente que cree en ti y en lo que haces!

Por cierto… ¿Cómo están tus hijos? Dime que si lograste tener un bebe y que cumpliste tu sueño de adoptar!  Jeje, se que era un tema que te tenia vuelta loca y que a veces te hacía pensar demasiado! Por favor, hazle saber a tus pequeños que todo es posible, que la magia existe y que aunque a veces la vida puede parecer dura o injusta es de lo más bonita y es el mejor regalo que pudieron recibir, aliéntalos a que persigan sus sueños y nunca les digas  que no se puede! Porque tú sabes perfectamente que todo es posible y también sabes lo feo que es vivir rodeada de gente que día a día te decía lo contrario…

De una cosa estoy segura, jojo! se que eres inmensamente feliz con el esposo! El es verdaderamente genial ¿verdad?... En ocasiones no puedo creer lo afortunadas que fuimos al conocerlo! Sé que en compañía de él las cosas son mejores y tu vida es y ha sido alegre! Así que por favor!! Trátalo bien! Y  ya no le hagas tantas maldades y travesuras!

Eres una mujer excepcional y valiente pues a pesar de todo lo feo y duro que hemos pasado siempre has salido adelante…no desaproveches ni un momento de tu vida pensando en aquel pasado y libérate de ese sentimiento de culpa que hemos cargado durante muchos años! Ríe, llora, disfruta, canta y se feliz!

Cuida mucho a Honey (que probablemente ya esta súper viejita ^^) y a la traviesa Machi, disfrútalas todo lo que puedas pues ellas han sido tus compañeras y guardaespaldas incondicionales! Dile a papá cuanto lo quieres y a mamá cuanto la admiras! No dejes que pase mucho tiempo sin verlos, ya, ya sé que estas muy ocupada con todo lo que tienes que hacer, pero nunca te olvides de ellos!

Gracias por nunca haber renunciado a ser tu misma, gracias por darme vida y gracias por ser lo que eres!

Te quiero mucho, mucho, mucho.

Nina 26 años.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥  




Si  te soy sincera, a mí se me salieron las lagrimas cuando estaba escribiendo esta carta y es que independientemente de ser una simple carta, es un ejercicio súper bonito en el que valoras tu vida, que estás haciendo para cumplir tus sueños y muchas cosas más! Además es un ejercicio que se disfruta mucho, intenta darte un espacio exclusivamente para ti y para escribir tu carta, prepárate un café o té (lo mas te guste) y déjate llevar!


Y ¿cómo surge esta idea?

La verdad es que esta iniciativa la vi hace mucho, mucho tiempo creo que en los canales de YouTube y blogs (por lo que esto ya es muy viejito) y es un tipo “tag” por así decirlo que consiste en escribirte una carta a ti misma pero a esa persona que serás en 10 años más y compartirla con tus seguidores o suscriptores! Por lo que también te animo a que formes parte de este “tag” o iniciativa… y si te animas a hacerlo no dudes en hacérmelo saber para poder leerte!!  



Ok, chicas TuT eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado mucho este post (créanme que es uno de mis favoritos) y también espero que se animen a hacer su carta.

¿Te imaginas en 10 años? ¿Qué te dirías?

¡Las quiero muchísimo, muchísimo y mil gracias por leerme!


Con cariño, Nina.

16 comentarios:

  1. Hola, me encantó la entrada. Por favor pásate por mi blog que acabo de volver a retomarlo y si te gusta suscríbete y yo haré lo mismo. Muchos besooos♥. Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zenaida!! bienvenida al blog ^^ ♥ que alegria que te gusto este post! espero te animes a hacerlo y claro que si, en cuanto tenga un poquito de tiempo te visito 😉

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Que preciosa persona eres, mereces todo.

    Animo y que felicidad encontrar gente como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela ^^ ♥! muchísimas gracias por tus deseos y las bonitas cosas que me dices :) !! al contrario, de verdad que para mi es un honor y alegría tener personas como tu, aquí en mi rinconcito virtual!! :) que tengas bonita semana y mil gracias por escribirme! ♥

      Eliminar
  3. Que preciosa persona eres, mereces todo.

    Animo y que felicidad encontrar gente como tú.

    ResponderEliminar
  4. Por dios! Es hermosaaaaa! ... Me emocioné de tan sólo leer lo que te auto-escribiste. Sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Celeste!! ♥ y yo me emocione al leerte ^^ !! espero te animes a hacer tu propia carta!! ♥ :)

      Eliminar
  5. UNA IDEA FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enserio es una buena idea, creo que aveces necesitamos auto-recordarnos de lo que

    conseguimos lograr, de lo que conseguimos etc

    Aveces en la vida debemos auto-recordar de las cosas buenas que hemos hecho y

    pensar"SI,YO HE HECHO ESO Y MUCHO MÁS Y HARÉ MUCHISIMAS MAS COSAS COMO

    ESTAS"

    Una idea excelente,(has creado un ejercicio que puede subir la autoestima,y eso le hace falta a

    mucha gente) te felicito,un abrazón desde España.

    BY: C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C.B!! ♥ Muchas gracias por escribirme y visitarme :) y sip, tienes toda la razón... "aveces necesitamos auto-recordarnos de lo que conseguimos lograr" y tambien lo que queremos lograr en un futuro ^^ aveces hay que darnos un tiempo para ver hacia donde vamos! y tambien para querernos y valorarnos a nosotras mismas! :) ^^ me hace muy feliz saber que te gusto esta idea ♥ espero que tambien te animes a hacer la tuya!!

      Saludos y abrazos enormes hasta España.... por cierto Bienvenid@ al blog! :)

      Eliminar
  6. Hola me ha gustado mucho , tratare de hacerla, eres muy buena onda en compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo conseguir sobres y papel así? ): pd: hermoso blog❤

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encanta tu blog, es muy hermoso y tus diy son lo máximo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...