DIY MUÑECO DE NIEVE LUMINOSO (HECHO CON SILICON CALIENTE)

¡Hola bonitas!


Ya, ya sé que es un poquito tarde pero por fin aquí esta este nuevo tutorial navideño, que enserio incluso a mi me gusto mucho, muchote y digo eso porque  como saben (las que me siguen desde hace tiempo) no soy muy fan que digamos la navidad :P ¡sip! De hecho soy toda una “Grinch” en estas fechas, pero como saben desde el año pasado me he esforzado muchísimo para poder disfrutar estas fechas ^^


Okok, creo que me desvié del tema (como siempre :P) y seguramente se estarán preguntando ¿de que trata el tutorial?, y bueno pues en esta ocasión quiero enseñarte a hacer un muñequito de nieve súper bonito y que además de ser una decoración mega tierna también es una lamparita ;) ¿puedes creerlo?... aquí te dejo como se hace:

   

Aunque no lo quieras creer este tutorial a parte de fácil también es muy económico de hacer y aquí te cuento algunos detallitos sobre el muñequito de nieve para aclarar cualquier preguntita o duda que posiblemente surja:

COSTO
Para este tuto, muchas de ustedes creerán y de hecho me han escrito para decirme que saldría más barato hacerlo con estambre y pegamento blanco y la verdad es que increíblemente NO, pues para este muñequito de nieve solamente utilice de 5 a 6 barritas de silicon, cosa que lo hace muy, muy económico y lo mejor es que a diferencia de la otra técnica en este caso no tendrás que esperar a que seque y cosillas así.


  EFECTO TRANSPARENTE/PLÁSTICO
Otra cosa súper padre de este tutorial es que al encender la lamparita de luces led, tu muñequito de nieve tendrá un efecto como si estuviera hecho de cristal o plástico transparente.


  Luces LED
Como les conté en el video es mega importante que la lámparita que uses sea de luces led para evitar que se sobre caliente y de esta forma evitar accidentes, no te preocupes no son para nada caras además de que las puedes conseguir en las tiendas chinas baratas (que estoy segura en todo el mundo hay).
Por cierto, sé que muchas me han comentado que a mi muñequito le falto el sombrero pero les confieso que este vídeo lo grabe a las 4 am y estaba muy, muy cansada (por algunos problemitas personales) y es por eso que el sombrero lo deje de lado, pero tu le puedes poner lo que tu quieras (ya sabes que lo más importante es que tenga tu estilo para hacerlo único y especial )


Bueno bonitas, eso es todo por hoy, recuerden que las quiero muchísimo y ¡plissss! Si les gusto este vídeito ayúdenme a compartirlo  con todo el mundo tanto el vídeo como el canal para que cada día seamos muchos, muchos más! ^^

Con mucho cariño, Nina.
Pst, ptsss… esta semanita o la otra (aun no lo sé) habrá una mega sorpresa aquí en el blog y en el canal así que estense al pendiente

CONVERSATION

1 comentarios:

Back
to top