UN REGALO DE MI GRAN AMOR (Stephanie Perkins)


¡Hola, hola!

¡Ahhhh! Que alivio volver a escribir aquí  (aparte de vídeos/tutoriales), enserio que no saben lo bonito que siento después de tanto, tanto tiempo UuU* en fin… el día de hoy y ¡después de más de un año, vuelvo con mis amados y preciosos libros! Recuerden que siempre quise que “cookies in the sky” también fuese un blog literario así que hoy vamos a hablar de libros.

Al igual que el año anterior (con Noches Blancas) el libro del que hoy les quiero hablar está muy “ad hoc” con estas fechas, ya saben que aunque no soy para nada fan de la navidad y todas las festividades de invierno, decidí darle oportunidad a este libro y antes de que termine esta temporada, compartir con ustedes mi opinión… y el libro es:

UN REGALO DE MI GRAN AMOR
Doce romances de invierno


Sinopsis

 Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse… Un regalo de mi gran amor es una antología con doce historias mágicas de navidad y amor adolescente, escritas por doce Bestsellers del momento y a su vez editado por Stephanie Perkins
(Ficha técnica)

El libro esta formado (como lo mencione antes) por doce historias navideñas totalmente diferentes entre sí y con el estilo propio de cada autor y son:
A media noche 
Rainbow Rowell
 La dama y la zorra 
Kelly Link
 Ángeles en la nieve 
Matt de la Peña
 Me encontraras en Polaris 
Jenny Han
 Es un milagro de Navidad, Charlie Brown 
Stephanie Perkins
 Tu Santa provisional 
David Levithan
 Krampuslauf 
Holly Black
 Maldita sea, Shopie Roth, ¿En qué estabas pensando?
Gayle Forman
 Cubetas de cerveza y el niño Jesús Myra McEntire
 Bienvenidos a Christmas, California Kiersten White
 Estrella de Belén 
Ally Carter
 La chica que despertó al Soñador
Laini Taylor













Mi opinión
Okok, olvidándonos un poco del hecho de que no me gusta la navidad y estas fechas, la verdad es que este libro/antología me ha encantado, claro que unas historias me han gustado mucho más que otras y me ha dado la oportunidad de conocer a algunos autores que no sabía que existían a los que pretendo darles seguimiento y por lo menos leer algunas de sus obras. Para ser sincera al ser historias de amor, antes de leer el libro creí (erróneamente) que trataría de las historias típicas y clásicas que todo mundo se sabe, pero noooo… este libro tiene desde historias con elfos hasta lo más clásico, como un beso bajo un muérdago, y aunque eso del muérdago suena súper trillado, la historia de Rainbow ha sido una de mis favoritas y no por lo clásico sino por la forma tan original en que la historia se desarrolla…


Sin duda alguna, creo que este es un libro que debes de tener, en especial si eres fan de las historias de amor y de la navidad, y aunque se que no es del todo bueno comparar libros (especialmente de autores diferentes pues cada quien tiene su propio estilo) este libro navideño me gustado mucho, pero mucho más que NOCHES BLANCAS


¿Qué más les puedo decir? La edición de este libro ha sido una de las más bonitas que he tenido en mis manos pues Penguin Random House /Alfaguara hizo un estupendo trabajo con la pasta dura y letras metalizadas que le da un toque mucho más especial al libro y ¡puff! Ahora que estoy muy metida con eso del diseño y las tipografías, el diseño de la portada ha sido genial por lo que el precio $$$ de este libro lo vale.

❄❄

Ok bonitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho este review tanto como yo disfrute hacerlo, cuéntenme si ya leyeron el libro ¿Cuál fue su historia favorita? Y si es que aun no lo leen ¿se les antoja leerlo?... por cierto, ¿qué libro les gustaría que leyera? O ¿A qué libro les gustaría que le hiciera un review? Créanme que disfruto mucho leyendo todas sus sugerencias, opiniones y comentarios.

Que tengan bonito día.
Con mucho cariño y mucho que leer, Nina.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. deberías leer ''los 100'' (the 100), es de ficción y amor, me encanto de verdad, te lo recomiendo.
    espero que si lo llegas a leer te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariam!!! ^^
      Muchas gracias por la recomendación ♥! ya lo anote en mi lista de libros por leer :P!! Enserio que por lo que me cuentas del libro ya me dieron muchas, muchas ganas de leerlo pero yaaaaa :P! ♥

      ¡FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  2. Hola, ¿Donde compraste el libro con pasta dura?
    No lo encuentro por ningún lado. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harumy!! :)

      Esta edición yo la compre en librerías Gandhi aquí en México es una librería muy famosa! aunque también la he visto en sanborns! ;) de verdad espero lo puedas conseguir ya que vale mucho la pena esta edición!
      Bonito día y muchas gracias por leerme! ^^

      Eliminar
  3. Hola :3 tenia una duda que si el libro de un regalo de mi gran amor tiene un segundo capitulo.
    Porque apenas vi que había un libro con el mismo diseño.

    ResponderEliminar

Back
to top