DIY: ORGANIZADOR MI VECINO TOTORO

¡¡Holaaa bonitas !!

Ya es viernes Woahoo!! (confieso que aunque estemos de vacaciones los viernes siguen siendo igual de emocionantes) y, ¿Qué creen?, sip… es viernes de vídeito!! :O

Y después de unas largas (y merecidas) vacaciones hoy vengo inaugurando un “especial” lleno de cosas para el regreso a clases, que ¡¡ahhhh!! …¡ya está por llegar!

Como parte de este especial, el día de hoy quiero enseñarte a hacer este organizador para tus tareas y pendientes de la escuela y esta inspirados en una de mis películas de animación favorita… Mi vecino totoro de Hayao Miyazaki , créeme que es súper fácil de hacer y de lo más útil…

Y sin más ni más, aquí te dejo el tutorial ^^


¿Verdad que queda genial? En lo personal a mi me gusto muchísimo pues aunque no lo quieras creer son fan, fan del anime y la animación japonesa (es uno de mis tantos hobbies que tengo) y si a ti también te gustan este tipo de cosas este organizador es perfecto para ti, pero si no te gustan este tipo de cositas puedes decorarlo con algunas otros personajes o estampados (hace tiempo, yo hice uno con florecitas y es el que ocupo en mi oficina y en donde tengo mis notas y pendientes del blog)


Cositas que tienes que saber

En el video mencione que utilices un charola de las más baratas pues hay unas que son muy caras por ejemplo, yo encontré unas parecidas a la que utilicé en el video y costaba más de $100.00 MXN  mientras que la que utilicé me costo $34.00 MNX lo equiválete a 2 dólares aproximadamente!

La imagen de totoro que yo utilicé es esta (créditos y todos los derechos reservados al autor)

El tamaño de la imagen de totoro, solamente lo modifique en Word y lo dimensione al tamaño que deseaba para mi charola y la imprimí en papel para etiquetas, si no tienes este tipo de papel no te preocupes en Office Depot o Lumen (lo recomiendo mucho) encuentras este servicio de impresión que no es nada caro.

Otro uso que yo le doy a mi organizador es el de mi “inspiraion board” o pizarra de inspiración ya que aparte de mis pendientes pongo frases que me inspiran, fotos de momentos especiales, notitas de amor que me deja el esposo :P etc., y enserio hace la diferencia pues está colocado justo en la pared donde esta mi escritorio y siempre lo estoy observando y leyendo, así que me da mucho ánimo!

Chicas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho, muchote este tutorial, si también les gusta el anime plis recomiéndenme uno y ya saben que no deben olvidar darle like y compartir los vídeos, el blog y todas las cositas bonitas con todo el mundo pues ustedes hacen que todo siga y siga creciendo!! ;)

Que tengan un genialísimo fin de semana, disfrútenlo y aprovéchenlo mucho porqueeeee… ya casi empiezan las clases!!! Nos vemos el lunes con los demás post de este especial!!

Con cariño, Nina.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. acá por lo que pude medio averiguar algunos materiales, me saldrá costosa T_T pero realmente la quiero, se me hace muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mew Chan!! ^^

      :O de verdad saldrá costosa?! UnU! espero que no sea así, para que puedas hacerla, créeme que generalmente trato de buscar cositas accesibles y fáciles de comprar para que ustedes puedan hacerlos!! ♥

      Que tengas bonito día y Bienvenidaaa al blog!! ^^

      Eliminar
  2. A mi me encantó. Esta súper sencillito y lindo, Totoro también me gusta X'D
    Lo voy a hacer porque los corchos aveces salen muy caros.
    ¡Gracias! Tus vídeos están súper explicados y bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Nina, hola como estas?
    me encanto el vídeo y esta super lindo
    ^.^ A mi también me encanta el anime y es super lindo que hagas a totoro, es que es muy KAWAII ^O^`
    Te recomiendo Shigatsu wa Kimi No Uso
    Tokyo Ghoul
    Gekkan shoujo Nozaki kun
    espero te veas alguno, Bye :)

    ResponderEliminar

Back
to top