QUERIDO OTOÑO, BIENVENIDO...

Hola :) bonitas y hola adorado y queridísimo otoño!

¡Sorpresa! Jaja enserio que hasta yo me sorprendí pues eso de postear muy seguido no es lo mío que digamos  (enserio por más que me esfuerzo, por una u otra cosa no puedo TnT) pero la verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenido a mi adorado y amado otoño…


Así es, oficialmente en México el día de hoy ya es Otoño ^^ y ¡ahhh! Como saben para mi el otoño es la estación que representa la tranquilidad y el sentimiento de disfrutar las cosas a solas… es un mes muy personal, se que siempre lo digo pero por si apenas me empiezas a leer quiero que sepas que amo, amo y vuelvo a amar esta estación del año.


El  año pasado hice un post con las cosas que me gustan del otoño y hace dos años (en mis primeros post) hice un playlist súper bonito con canciones para otoño que espero te gusten.

Hoy simplemente quiero enviar una notita mágica al otoño que dice así:
Querido otoño,
De todo corazón sé asombroso, llena de paz y tranquilidad nuestros corazones y de magia nuestra vidas… por favor llénate de oportunidades y nuevas experiencias y bienvenido seas ^^
y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero OTOÑO… otoño es para ti nada más...
Cita escrita en el post de playlist de otoño


Ahhhh (suspiro, alguien por favor díganme como se escribe un suspiro!!) enserio que siento muchísima tranquilidad y un tanto de nostalgia, hoy estaba viendo como llovía mientras me tomaba una taza de café y de verdad me sentí tan agradecida por esta época, por la oportunidad de poder sentarme y disfrutar de lo mas simple pero muy importante y que a veces nos olvidamos… “el tiempo con uno mismo”

También estoy ansiosa de que llegue el día de muertos (celebración tradicional Mexicana que amo) ya puedo oler el pan de muerto y las flores, el incienso en los negocios e ir a comer de la ofrenda que pone mi abuelita, jojo! (suspiro)…

Ok chicas, time to go!! ^^ espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo disfrute escribirlo :)  por cierto ¿a ustedes les gusta el otoño? ¿qué es lo que mas les gusta? ¿tienen alguna tradición? Ya, ya se que pregunto mucho jeje…

Que tengan un maravilloso otoño.


Con cariño, nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Bon dia Nina,

    Pues me alegro mucho de leerte y como tu, con el otoño siento una sensación extraña y llena de soledad que me incita a disfrutarla al máximo, antes de que las sombras y la oscuridad se apoderen de las tardes, pareciendo las 17h noche profunda.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Xènia!

      Es extraño verdad? como de un momento a otro el sentimiento, el clima y el tiempo cambia... con toda la razón "hay que disfrutar al máximo" ^^... woaoooo! no puedo creer que en donde vives oscurezca a esa hora! :O Aquí en Mexico comienza como las 7 pm ^^!! aunque prefiero eso pues no se porque pero soy mucho más creativa por las noches :P!

      Saluditos y que tengas un feliz, feliz Otoño ♥

      Eliminar
  2. Aquí en Colombia no se ve mucho de estaciones y en mi cuidad hace una calor que pareciera qué es verano todo el tiempo XD y solo hace frío cuando llueve y amo la lluvia ( aunque a veces la odio porque moja mos gafas y no veo, pero weel!!) Y el otoño me parece una estación muy bonita para relajarse y tomar una gran taza de chocolate caliente con malvaviscos, buena musica, un día lluvioso y dormir hasta tarde!!
    Saludos Nina!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Estivalis! ^^

      Primero que nada bienvenida al blog :) mmm... no te me preocupes aunque en tu pais no se ve mucho el cambio de estaciones estoy segurísima que es calor del que me platicas es super delicioso! así que también disfrutalo mucho!! ♥ al igual que tu yo amooo la lluvia jeje! y tienes toda la razón " tomar una gran taza de chocolate caliente con malvaviscos, buena música, un día lluvioso y dormir hasta tarde" especialmente lo de dormir hasta tarde :P ;D!

      Abrazos enormes hasta Colombia!

      Eliminar

Back
to top