30 octubre 2015

DIY: KLEENEX DE STARBUCKS

¡Hellou, bonitas!

¿Cómo ha ido su semana? Si me siguen en instagram ahí les conté que yo ando un poquito enferma :/ pero eso no impidió que les hiciera un mini video para el día de hoy ^^ y bueno, ahí también les di una pista de lo que iba a tratar el tutorial de hoy! ¿adivinaste? ¿noooo? Jeje!...

…Creo que por la foto de instagram  y por el titulo del post ya sabrán que es de Starbucks! (woahooo! ¿quién no ama Starbucks)?) pero en si ¿de que es el tutorial de hoy?



^^ si, el día de hoy quiero compartir una mini, mini, mini idea de cómo hacer unos kleenex (pañuelos) de Starbucks! Claro que no vamos a hacer los kleenex, sino mas bien el contenedor de los pañuelos para decorar tu cuarto y al mismo tiempo reciclar, además en una súper idea para llevarlos en tu carro :O! Las opciones son muchas ¿no crees? Jeje, como siempre digo todo depende de ti!

y aquí el tutorial! (espero que te guste mucho)


¿Qué te pareció la idea? ¿verdad que quedan súper? ^^ la verdad es que si al igual que yo eres fan del café este vasito te va a encantar.



Y como siempre aquí te doy algunos tips o consejitos para que todo te quede súper bonito!

♥ Pañuelos

Los pañuelos que utilice son de la marca que todos conocemos, sip… kleenex y los que utilice son unos que vienen en forma de cilindro, estos son mucho mas fáciles de poner aunque obviamente puedes usar los de cajita o los que tu quieras.

♥ El vaso

 Okok, esto es de los mas fáciles de conseguir y no necesariamente debes usar uno de Starbucks ^^ usa el vaso de café que mas te guste eso si, siempre cuida que la medida de tu vaso vaya acorde con tus pañuelos para que no tengas que andar cortando o haciendo desperdiciadero de papel.

✿ La medida perfecta del vaso para mis kleenex fue el “tall” y sino quieres comprarte un café de este tamaño, le puedes pedir a la barista que te regale el vaso.

✿ Si no quieres que tu vaso quede totalmente liso, puedes pintarlo, decorarlo y ponerle todo lo que tu quieras ^^ inspírate en imágenes tumblr (que amo) pues ahí encontraras muchas, muchas ideas!

....

*El vaso resutilizable (para mi una muy buena opción) cuesta $15 pesos mexicanos lo que es un poquitín menos de $1 USD.

♥ Lija de agua

La lija que utilice es una lija muy, muy fina, grano 240 es decir que no es tan abrasiva y es una lija ideal para plástico delgadito, créeme que el lijar el circulito de nuestra tapa hará la diferencia! Pero si no tienes una lija de este tipo a la mano no te preocupes, aunque cuesta un poquito mas de trabajo puedes usar una lima/lija de uñas que son muy baratas y fáciles de conseguir (obviamente nueva y limpia)

Okok bonitas, me tengo que despedir! Pues la garganta me esta matando poco a poquito, espero que les haya gustado mucho, muchísimo esta idea!! Pliss, pliss, pliss, no olvides comentar y compartirlo con todo el mundo :D!

Que tengan bonito fin de semana y ¡FELIZ DIA DE MUERTOS!

Con cariño y cafeína, nina 

10 comentarios:

  1. se ve realmente hermoso, creo que algun dia lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mew Chan!! ^^ espero te animes a hacerlo :) es muy fácil de hacer y se ve super bonito ♥

      Eliminar
  2. Nina nada más donde compraste tú labial de nerds❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly! ♥ el labial/gloss de nerds lo compre en una plaza comercial de aquí donde vivo (Puebla) ya pregunte si tenían franquicias o algún otro lugar donde los vendieran y no me supieron dar respuesta :(

      Eliminar
  3. Nina, Qué práctico y bonito! Mil gracias por tus tutos!

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xènia!! :) gracias a ti por siempre vistarme y por tanto apoyo!! ^^ ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Matecito!! ^^ que alegría que te gusto! ♥

      Eliminar
  5. Nina me gustaría saber como enrollar los kleenex de una caja cuadrada correctamente porque aquí donde vivo no hay en caja cilindrica.

    ResponderEliminar
  6. Nina me gustaría saber como enrollar los kleenex de una caja cuadrada correctamente porque aquí donde vivo no hay en caja cilindrica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...