13 noviembre 2015

¿Cierro el blog? + Cambios

¡Hola, hola!

¿Qué milagro, verdad? :P Primero que nada quiero pedirles disculpas y también quiero darles una breve explicación sobre mi ausencia durante estas dos últimas semanas y es que aunque no lo quieran creer, todo, todito tiene su razón de ser, bueno básicamente son dos razones y a continuación se las explico:

 Me enferme, sip… el cambio de clima me pego durísimo sumándole las bajas defensas que traía en mi cuerpo y el hecho que no me cuide,  dio como resultado que estuviera en cama durante 6 días L (no pude disfrutar el día de muertos) lo único bueno de esto es que estuve súper consentida jojo! Y ya que estaba lista para volver…

♥ Recibí la noticia de que habían encontrado muerto  a un muy querido amigo de la Universidad, lo que hizo que repensara bien las cosas, me di tiempo de llorar, valorar mi vida y disfrutar un poco más de mi misma y de mi familia (es demasiado triste darte cuenta de lo mucho que tienes cuando lo pierdes, y eso paso conmigo y con la muerte de mi amigo)

Esta segunda razón me llevo a preguntarme el titulo de este post ¿debería cerrar el blog? y es que por alguna “extraña” razón todo se había juntado, yo estaba triste, estaba recuperándome de haberme enfermado  y precisamente en esos días me empezaron a llegar (más de lo normal) malos y muy feos comentarios y mails… cosas como “eres una perra copiona” “put@” “bruja maldita!” “deberías dedicarte a hacer otra cosa” “le copiaste a tal” etc., etc., etc.,

... sip, si ustedes se sorprenden de esto, imagínense como estaba yo, me estuve preguntando el ¿Por qué existía gente así? Digo, al menos cuando algo a mi no me gusta pues trato de ignóralo y dejarlo pasar pero jamás ofendo ni nada por el estilo, y lo que me sorprendía aun más era que quienes me escribían esto eran chicas de unos 13 años, 15, etc., no digo que le tiene que gustar lo que hago a todo el mundo pues en gustos se rompen géneros y eso es lo bonito de la diversidad de gustos pero siento que se debe respetar... se que no le debo dar tanta importancia a los "haters" pero en esos momentos/días yo estaba muy, muy emocional por todo lo que estaba pasando en mi vida personal. 

En fin, con todo esto empecé a dudar y a dudar de seguir, pues aunque no lo quieran creer actualmente a mi no me pagan $ por hacerlo, yo no gano ni un peso con el blog y con los vídeos mmm... me pagan lo más mínimo, que de verdad  ni siquiera me alcanza para el material, enserio todo esto lo empecé con mucho amor y lo hago con mucho gusto y porque amo hacerlo.

A pesar de estas malas experiencias también valoro mucho a todas y cada una de ustedes que siempre me están apoyando, que me visitan y comentan, que me mandan sus fotos, comparten los vídeos y las cositas del blog, etc., enserio que son quienes me han dado mucho ánimo y ya sé que siempre se los digo  pero de todo corazón Gracias ^^ y la respuesta a  ¿cierro el blog? la respuesta es NO! No lo cerraré porque es nuestro lugar, porque quiero seguir compartiendo con ustedes todo lo que me gusta y porque  nunca pensé llegar a tanta gente tan bonita y llena de amor que se merece que me esfuerce mucho más!

Y como esto va a seguir, me di a la tarea de hacer algunos cambios pero como ya no quiero aburrirlas... Prometo contárselos en otro post ^^ aunque el principal de los cambios, es que debido a lo que les platique el día de hoy, ya no estar disponible mi e mail de contacto :O!  pero no se me preocupen en la página de contacto estará disponible otra forma de comunicarnos! ^^

Que tengan bonito fin de semana, las quiero mucho, muchas gracias por leerme y por dejarme desahogar con ustedes, mil disculpas por preocuparlas tanto, prometo ya no desaparecer sin avisar!


Con mucho cariño Nina 

Si estas pasando por una situación difícil, triste o algo así, te dejo unos links para subirte el animo (por eso les digo que escribir aquí es como mi terapia :P) Canciones para ser feliz y felicidad.

8 comentarios:

  1. Hola ninaa! Que bueno que estés de vuelta. Casi en el blog de pandejera no hemos posteado mucho, porque hemos estado super ocupadas, pero siempre siempre te visito y paso por aquí, porque me gustan mucho tus tutoriales. Te digo que las cosas que haces son muy bonitas y no debes hacer caso a esos mails. Siempre existirá la gente que evidie tu trabajo, por muy buena onda que les des y con tan bonitos sentimientos con los que las haces. A muchas de nosotras nos entretiene tu trabajo. Así que ánimo a seguir con todo =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeraly! ^^
      muchas gracias por los ánimos y por siempre visitarme :) enserio que leer tu bonito comentario hace que tenga aun más ganas de echarle ganas, la verdad es que nunca les había hecho caso a los "haters" pero en esos días andaba muy sensible por lo que estaba pasando y bueno aveces aunque uno es fuerte también le llega a afectar esas pequeñas cosas jeje!!
      Mil gracias nuevamente por los animos y que sigan nuestros blogs!!! ^^
      Abrazos enormes!!

      Eliminar
  2. animo nina, no se porque hay gente que se descarga mentandole a uno la madre en el blog >x< gente odiosa carajo, pero tu animo que tus entradas y tutos son muy divertidas de seguir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mew Chan! :D
      Siii!! >n< yo tampoco entiendo a ese tipo de gente aveces quisiera ponerme en su lugar y saber que están pensando a la hora de escribir tantas barbaridades y descargar tanto odio/coraje contra una persona que ni siquiera conocen :( pero buenooo también hay personas tan bonitas como tu que con sus comentarios y buena vibra hacen que todo eso se me olvide :D así que muchas gracias Mew Chan por los ánimos, te aseguro que habrá "cookies in the sky" por mucho tiempo más!! ^^
      Que tengas bonito día!

      Eliminar
  3. Bon dia Nina,
    Lamentablemente hay de todo en este planeta, pero tu a lo tuyo. Te debes focalizar en aquellas cosas y personas que te hacen crecer y te aportan energía. A quien te la pretende quitar, ignorarlos.
    Tienes un blog muy bonito, personal y único. Tu sigue a lo tuyo.

    Oye, ¡me encanta como has organizado las categorías, una preciosidad.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xènia!! ♥
      Gracias, gracias, gracias ^^! la verdad es que si, hay de todo en este mundo para bien o para mal aunque bien dicen que esas personas lo único que hacen es hacernos más fuertes... esto era algo que quería compartir con ustedes pues el mundo blogger por muy bonito que sea aveces es difícil y duro pero con personas tan lindas como ustedes todo esto hace que sea mucho muy disfrutable ^^...

      Por ciertooo que alegría que te gusto lo de las categorías ^^ te gustaría que hiciera un post explicando como hacerlo? aunque creo que en tu blog ya lo tienes aplicado :P
      Abrazos gigantes!

      Eliminar
  4. Lamento mucho tu perdida, pero estoy feliz de que estes de vuelta y que quieras continuar escribiendo. TE SIGO FOREVER! Suerte, saludos y buenas vibras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matecito! ♥
      Yo también te sigo forever :P!! Y yo también estoy muy feliz de seguir con ustedes y te aseguro que habrá mucho más "cookies in the sky" a pesar de todo... muchas pero muchas gracias por darme animo y por todo tu apoyo ^^

      Que tengas bonito día y que crees? jeje... apenas me inscribí a clases de Coreano y siempre me acuerdo de ti pues se me hace increíble que estudies y aprendas el Japones por tu cuenta! :O (Gracias por inspirarme ^^)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...