MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS

¡Hellou, bonitas!

Desde hace días he estado buscando canciones bonitas para ponerme aun más en ese “mood” navideño del que tanto hemos hablado  y es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes este mini playlist  con canciones navideñas que de verdad no tienen nada que ver con las que ya estamos acostumbradas (o bueno al menos yo :P) y son canciones que de verdad me gustan mucho y que seguramente a ustedes también les gustaran.

Okok, la verdad es que el clima de hoy esta mega frío y es por eso que sin más ni más y para que no se me congele las manos :P  aquí les dejo mi playlist… ¡Disfrútala!

¿Qué te parecieron las canciones? ¿Bonitas?

Tuve que poner dos veces a “Coldplay” pues para las que me conocen saben que es una de mis bandas favoritas, aunque hoy por hoy amo una canción de “The libertines” que no incluí pues es una versión no oficial, pero si la quieres escuchar aquí te dejo la canción…

  Clic aquí   

En lo personal me encanta compartir este tipo de post con ustedes pues me gusta mucho el hecho de que ustedes conozcan más sobre las cositas que me gustan y las cositas que disfruto a diario  y sin duda la música es una de ellas.

Espero que hayan disfrutado mi playlist,  prometo abrir pronto una cuenta en 8tracks y compartir desde ahí los playlist con mis canciones favoritas para que puedas escucharlas desde tu teléfono a la hora que gustes, ¿Qué te parece la idea? ^^

Les mando muchísimos abrazos, que tengan bonito lunes y plis cuéntenme ¿Cuál fue su canción favorita de mi playlist? Y ¿Cuál es su canción favorita de Navidad? ^^ Me encantaría hacer una nueva lista con sus canciones!

Con  cariño, Nina.

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Hola Nina.. Talvez te preguntaras quien soy pues estoy segura que nunca antes me habias leido.. Sabes ame tus canciones deverdad me encantaron. Son muy buenas para este delicioso frio. . Me encantas mucho tus videos , no te desanimes , sigue asi te seguire escribiendo.

    PSD: te veo a diario <3 ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medeline! ^^ (por cierto que bonito nombre)
      ¿Verdad que están bonitas las canciones? ♥ Me hace muy feliz que te hayan gustado y el que por fin te hayas animado a escribirme :D de verdad no sabes cuanto me gusta leer todo lo que me escriben ^^ pues ustedes me dan mucho animo a seguir y seguir haciendo muchas mas cosas! :D Te prometo seguir compartiendo con ustedes muchas más cositas! :P
      ¡Que tengas bonito miércoles!

      Eliminar
    2. Hola!! Si lo se gracias :3 ..
      Si estan muy hermosas .
      Encerio!! woo que padre :D ..
      Si eso me encantaria pues en verdad que trato de hacer todas tus manualidades, aunque algunas no me quedan y otrasn no las termino por falta de tiempo..

      Gracias he igualmente ^^

      Eliminar
    3. Hola!! Si lo se gracias :3 ..
      Si estan muy hermosas .
      Encerio!! woo que padre :D ..
      Si eso me encantaria pues en verdad que trato de hacer todas tus manualidades, aunque algunas no me quedan y otrasn no las termino por falta de tiempo..

      Gracias he igualmente ^^

      Eliminar
  2. NINAAA! Me ha encantado tu Play list jajaja, NO SABIA QUE TENÍAS UN BLOG! Te conocí por tu canal de Youtube,muy genial de verdad!!
    Sería lindo que te pases por mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!♥
      Enserio no conocías mi blog :O! jojo! bueno lo importante es que por fin lo encontraste y lo mejor es que decidiste quedarte :P ^^ prometo visitarte pronto :)(ya sabes, me encanta esto del mundo de los blogs)
      ¡Bonito día!♥♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, hola CB! ^^
      ¡Que alegría que te gustaron las canciones! ♥u♥

      Eliminar
  4. pregunta.....en el diy de haz tu propio esmalte vi una foto molona (en la parte inspirate la que hace num. cinco) cuando te prgunte como se hacia u me responcistes esto ~en lo personal creo que lo que yo haría es una vez que ya esta seco el esmalte y después de aplicar el top coat de esmalte matte y antes de que seque con ayuda de una esponjita puedes ir poniendo el glitter (brillitos) sobre las partes en que quieres que vaya tu diseño! ~

    EN CONCLUSION QUERIA PREGUNTARTE SI EL coat de esmalte matte ES LO DE LA BOTELLA TRANSPARENTE.......
    QUE Q ES?

    ESPERO Q ME RESPONDAS
    BY:C.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola C.B!
      Exactamente, el Top Coat de esmalte matte es lo de la botella transparente con maizena/fécula de maíz! ^^ :D

      ¡Bonito miércoles!♥

      Eliminar
  5. ¡NINA!, TE TAGGEO http://lostttinparadise.blogspot.com/2015/12/tag-christmas-tag.html ¡HAZLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola Valentina!♥
      Muchas gracias por taggearme! me parece muy divertido y créeme que me voy a dar tiempo para hacerlo y compartir mis respuestas aquí en el blog! :D
      ¡Bonito día y muchos abrazos! ^^

      Eliminar

Back
to top