29 julio 2015

CONSEJOS Y TIPS PARA EDITAR TUS VIDEOS

Hellou, bonitas!!

Hoy doy por terminado esto de la min-iserie de “consejos y tips para editar tus vídeos”  que hice especialmente para ustedes, así que si… lo prometido es deuda y aquí está el resumen con links y todo para que te sea mucho más fácil acceder a ella!






Recuerda que para poder leer cada uno de los post, debes dar clic sobre el título que quieras leer.

La miniserie consta de 3 partes y son:


En estas 3 partes/post podrán encontrar algunos tips y consejos para grabar tus vídeos, aquí yo te cuento todas las cositas que hago y que me funcionan y que me facilitan la vida a la hora de hacer un vídeo… pero no solo durante el proceso de edición sino que te incluí tips para antes el antes y después de grabar! ;)

Y como parte de todo esto y a petición de ustedes, también están los extras, que son:

Tutorial con lo básico de Sony vegas
   * Parte 1 (vídeo tutorial)
   * Parte 2 (vídeo tutorial)

En el primer extra (que son los dos vídeo-tutoriales) te enseño todo o casi todo lo básico que debes saber para comenzar a editar tus vídeos en Sony Vegas y la forma en que yo los edito!... ¡ojo! Estos tutoriales duran aproximadamente 40 min. entre los dos.
… en el segundo extra (que es Música para tus vídeos) te hablo de la importancia del uso de música sin copyright, te comparto algunos sitios web que ofrecen música gratuita sin copyright y además te comparto algunas de las canciones que más me gustan y que he usado en mis vídeos.

Y por último, aquí te dejo el último post que escribí y que creo que es importante que forme parte de esta mini-serie y es en la que resuelvo las  preguntas más frecuentes de forma sencilla y resumida :)

Resolviendo dudas: ¿Cómo edito mis vídeos?

Aunque este post es muy repetitivo, creo que es muy importante, pues quiero facilitarte todito, todito y te recuerdo que…

Este post estará enlazado a la página de FAQ (preguntas frecuentes) para que tengas acceso a él de forma rápida y sencilla!

Ok, chicas creo que es todo por hoy y oficialmente doy por terminada esta serie y este tema del que muchas de ustedes me habían pedido que hablará!... aunque hace tiempo que ya estaba en el blog (solo faltaba el resumen :P)

Que tengan un miércoles genialísimo, no olviden compartir cookies in the sky con el mundo entero y plis, si aun no estás suscrita al canal te invito a que lo hagas :) y como siempre, el botoncito mágico que te llevará al blog, te lo dejo justo aquí!

¡Las quiero mucho!


Con mucho cariño, Nina.

27 julio 2015

RESOLVIENDO DUDAS: ¿CÓMO EDITO MIS VÍDEOS?

Holaaaaa!!

¿Cómo estuvo su fin de semana? Aquí en casa disfrutando un poquito (muchote) las vacaciones ^^! Aprovechamos y nos fuimos de paseo, comí muchísimo y… les subí vídeo, ¿ya lo vieron? :O! Enserio que me estoy sintiendo mucho más productiva :P!...



...Por cierto, hablando del vídeo del fin de semana que fue el de “Iphone Tag ¿Qué hay en mi Iphone?” surgió nuevamente la duda o pregunta de la forma en que edito los vídeos, como es que los edito, la música que ocupo y que aplicación uso para editar vídeos! Y es por eso que quiero hacer este post súper especial para responder a estas preguntas, que por cierto pronto estarán en la pestaña de FAQ (preguntas frecuentes).

La forma en que grabo y edito mis vídeos

Ok, todo esto ya lo aclare e incluso di tips y consejos del antes, durante y después de grabar ^^ todo esto lo pueden checar aquí, aquí y aquí

¿Cómo es que los edito?

Los edito con mucho, mucho tiempo de anticipación pues mi compu es demasiado lenta y al menos requiero un mínimo de 2 días para que todo quede listo y edito en base al tema del vídeo, es decir, me aseguro que todo vaya con la manualidad, si es que necesito dibujitos o figuritas como las que pongo en algunos de mi vídeos, primero los dibujo a mano y después los digitalizo y vectorizo en illustrator y de ahí los paso a photoshop ^^ en donde les doy el tamaño y los colores adecuados y de ahí los paso a Sony vegas para animarlos y convertirlos en vídeo.

¿Qué música ocupo?

Ok, este tema también ya lo toque en cierto momento y lo pueden checar dando clic aquí y bueno la canción que últimamente he estado usando en mis vídeos es una canción que trae iMovie por default y aunque no manejo iMovie (pues no tengo una Mac) esa canción me la paso uno de mis amigos pues me gusto mucho… pero si tu tampoco no tienes iMovie no te me preocupes en el post de “Música para tusvídeos” te hago algunas recomendaciones de canciones que puedes utilizar y lugares o páginas de donde puedes descargarlas!


¿Qué aplicación uso?

No, no, no uso ninguna aplicación pues no es así de sencillo como con una foto de instagram, que la puedo tomar y la edito con alguna aplicación de mi celular, como de las que hable en el vídeo… Para editar los vídeos uso SONY VEGAS PRO 10 o 11 y es un programa que uso en mi computadora ^^

…el día de mañana (o pasado mañana a mas tardar) estaré publicando todo el “resumen” con links y todo de la mini serie que hice hace tiempo acerca de como editar y grabar tus vídeos, la cual incluye  tips del antes, durante y después de la grabación, también incluye 2 vídeo tutoriales que hice con todo lo básico de Sony vegas en donde podrás aprender a editar tus vídeos y por si fuera poco también te incluí un extra con cositas que debes saber acerca de la música para tus vídeos!! ^^

Creo que eso es todo por hoy! :) espero haber ayudado un poquito a resolver sus dudas, muchas gracias por leerme y por visitarme, estoy mucho muy feliz pues cada vez somos más y todo esto va creciendo! Y todo es gracias a ti…
Si aun no estás suscrita al canal no olvides hacerlo ;) y si ya lo estas y te sirvió este post no olvides compartirlo con todo el mundo  

Da clic en el botoncito de aquí abajo y mágicamente te llevará al canal del blog


Que tengan bonita semana, las quiero muchísimo y Woahoo!! A seguir disfrutando de las vacaciones!

Con cariño, Nina.


25 julio 2015

IPHONE TAG: ¿QUE HAY EN MI IPHONE?

Hola, hola!!

¿Cómo va su fin de semana? Ya, ya sé que ya es sábadito ^^ y que ayer debía publicar vídeo :) pero ya saben, eso de dejar las cosas para después no deja nada bueno… jojo! En fin, hoy vengo con un vídeo que muchas de ustedes me han pedido y no, no es un tutorial, ni DIY, ni nada por el estilo, es… EL IPHONE TAG…



Y es que aunque no lo quieran creer, este vídeo ha sido uno de los mas pedidos vía mail… así que como ustedes mandan a aquí esta ^^ mmm, en realidad no se si se llama así o “¿qué hay en mi celular?” pero bueno, lo importante es que ahora si van a poder saber todo, todito lo que tengo en mi celular ;)!


El nombre de las apps que mencione están en el vídeo ^^ pero si tienes alguna duda, aquí te las dejo toditas:

SimplePeriod
AlarmMon
iSleepfree
WhatsApp
Blogger
Facebook
Pinterest
Instagram
Twitter
Periscope
YouTube
We Heart It
Messenger
InstaSize
Word Search
Candy Crush
Candy Crush Soda
DramaFever
VisualizeUs
Beautiful
TeamViewer
Coach.me
Viewmatic
Photo Slice
Reflex
Photonia
Cymera
Wood Camera
PS Express
Patext
Giddyfingers
PicArt
Snapee
Cute
Genius Scan
SoundHound
Scribd
SoundCloud
8tracks
Happier.


En cuanto pueda pondré los links para que te sea mas fácil buscarlas!!... Mientras tanto aquí te dejo las que les comente que solo tengo por los gráficos y dibujitos.

Memory*
Donkey Tonto*
Miss Wind*
Beingg With You*
U r Sunshine*
CC. Camera
JuJuCamera
Mopico
DoodleSnap

*Los que están marcados con asterisco son apps de juegos con gráficos muy, muy bonitos ^^

Y las apps que mencione de las cuales ya había hecho review son:


(pueden dar clic en cada una de ellas y podrán acceder al review de ella)

Y bueno, espero que se hayan resuelto algunas dudas que tenían en cuanto a cómo edito las fotos de instagram, pues la verdad es que las fotos que ustedes ven aquí en el blog el 98% de ellas están editadas en mi compu con Photoshop  

Chicas, me tengo que ir :P pero ya saben que no puedo hacerlo sin antes mandarles el abrazo más grande del mundo y desearles que tengan bonito fin de semana…disfruten muchísimo!!

Con mucho cariño, Nina.

22 julio 2015

GUMMY BEARS CON CHOCOLATE

Hola, hola!

¿Cómo va su semana? Aquí todo súper :) y es por eso que estoy dándome todo el tiempo del mundo para mantener activo el blog :) y hoy quiero compartirles esta “mini receta” que me encontré (aquí en el loco y muy querido mundo del internet) que ¿de qué es?...



Al parecer parece imposible hacer más dulces y deliciosos los gummy bears (si te soy muy sincera, son unos de mis dulces favoritos… y no miento) ¿pero qué tal cubrirlos con chocolate? ¿Creen que es posible?

mmm… la verdad es que no se si puedo llamarle receta porque no hay más que 2 ingredientes y 2 o 3 pasos, pero honestamente cuando vi que era posible, quise intentarlo y les quiero compartir mi opinión y resultados ^^

La foto o imagen que inspiro esto:

vía buzzfeed

Y aquí mi versión ^^ (que es lo mismo pero con fotos más bonitas jojo :P no, no es cierto...)

¿Qué necesitas?

Básicamente 2 cosas:
Gummy bears
Chocolate oscuro*

*Yo hice la prueba con chocolate normal y oscuro y los dos saben deli, aunque la verdad si tienes la oportunidad de hacerlos con el chocolate oscuro, es mejor ^^ pues se hace menos empalagoso...




Recetita

Únicamente tienes que poner a derretir el chocolate a baño maría o en el microondas teniendo cuidado de que no se te vaya a quemar.

Te recomiendo que pongas el chocolate troceado para que se derrita más fácil y si lo haces a baño maría te recomiendo que lo pongas a flama bajita.



Una vez derretido, espera unos minutitos (no muchos) a que se enfrié tu chocolate (de lo contrario los Gummy bears se derretirán)  y sumérgelos en el chocolate…

La verdad es que yo lo intente hacer como en la foto (con ayuda de un palillo) pero es muy tedioso y cansado estar sumergiendo uno a uno, así que te recomiendo que sumerjas varios a la vez y con ayuda de un tenedor o cuchara bañes en el chocolate :)

Ya que están bañaditos en chocolate, colócalos en papel encerado y espera a que el chocolate se solidifique ^^  para que puedas empezar a comerlos!

Una muy buena opción es que los metas a la heladera pues sinceramente tarda algo de tiempo para que el chocolate se solidifique

¡¡Y listo a disfrutar!!



Si  te soy sincera, no esperaba que me gustaran tanto :P pero me lleve la grata sorpresa de que si, si saben deli! ^^ y que además no es una idea loca! Pues ya existen en el mercado :O! Al menos yo nunca los había visto! ¿Tu ya los conocías? ¿Los has probado? 

Bueno chicas eso es todo por hoy :) espero que me platiquen que les pareció esta idea y si ya conocían estos dulces (Gummy bears cubiertos con chocolate)… Que  tengan un dulce y lindísimo miércoles y sigan disfrutando muchísimo de las vacaciones ^^!! Nos vemos el viernes!

Con cariño, Nina.


20 julio 2015

3 DIY'S para decorar tu habitación

¡Hola, hola!

Hoy ando muy, muy feliz diría yo, porque por fin pude hacer algunas cositas para decorar la oficina (el lugar donde hago todo lo relacionado con el blog) y quiero compartirlas contigo :) pues eso de los DIY’s para decorar la habitación son de las cositas que mas me piden… y ¿Qué creen? ¡Es un vídeo! ¡woahooo!... y aunque está disponible desde el viernes, hoy lunes se los comparto aquí, con todos los detalles (como debe de ser :P)…



Les quiero platicar que este video es mega especial para mí porque fue una colaboración con una YouTuber súper talentosa, creativa y de lo más linda :)… ¿Qué de quien estoy hablando? Pues de Alexa del canal “catwalk” que de verdad se los recomiendo muchísimo!

Y ahora sí, aquí el vídeito!


Les confieso que este DIY ha sido uno de mis favoritos, pues ya tenía mucho tiempo pensando las ideas para decorar “la oficina” y en lo personal AME con mayúsculas el vasito pintado, enserio se ve hermosísimo! Bueno, en realidad las tres ideas me encantaron pero ese vaso ♥.♥ me enamoro jojo!! … Cuando les haga el “room tour” de la oficina van a ver lo bonito que se ven las cosas!! Porque enserio son cosas que realmente me gustan y hago para mí!!



Lo  mejor de todo es que hice las 3 cositas para decorar con cosas (valga la redundancia) que tenía en casa, es decir que gaste $0.00 pesos en ellas ^^ okok, les confieso que tuve que comprar las letritas en stickers, pero eso fue por flojera de no hacerlas :P. Ya, ya se que esta todo muy rosa pero tu puedes adaptar estas ideas a tu gusto y personalidad  :)



Bueno chicas hermosas, eso es todo por hoy UnU! Espero que les hayan gustado muchísimos las ideas y que las pongan en práctica, enserio que no vas a gastar mucho, son muy fáciles de hacer y se ven re lindas :) …

Muchísimas gracias por seguir visitándome, por seguir aquí conmigo y sobre todo por tanto cariño que recibo por parte de ustedes, ya me estoy poniendo un poquito al corriente con sus mails (ya conteste algunos) plis ténganme paciencia, pronto estaré visitándolas, contestando sus comentarios y todo lo demás!

Que tengan bonita semana, les deseo lo mejor de lo mejor y que todos sus proyectos y sueños se hagan realidad!!! Recuerden “DREAM BIG & BELIEVE IN YOURSELF”

Con mucho cariño, Nina


 Por cierto, cuéntenme ¿Cuál fue su favorito, el marco con la frase, el vaso pintado o la velita?!!

10 julio 2015

Velas en forma de corazón, SIN MOLDE!!

Hola, hola!!

¡¡Sorpresa, sorpresa!! ^^ Si, hoy les tengo una sorpresita!! Y es que hoy regreso a la normalidad, y que mejor que iniciar con un nuevo vídeito? Si… hoy les traigo un  vídeo-tutorial súper bonito y fácil de hacer, que de que trata??



Bueno pues ya saben que yo AMO con mayúsculas las velas y sobre todo porque hacen que el lugar en donde las pones se ilumine y se ambiente por completo, así es que hoy te quiero enseñar a hacer unas velas en forma de corazón súper fáciles, baratas y lo mejor de todo es que no necesitas moldes! :O Es enserio, NO NECESITAS MOLDES!! Bueno en realidad si los necesitas jeje, pero los vamos a hacer con un material reciclado que todas, absolutamente todos teneos en casa…



¿Quieren descubrir con que las vamos a hacer?... woahooo!! Aquí el videíto!!


¿Verdad que están súper bonitas? ¿A que no te esperabas el material de los moldes? … ^^

…Ya, ya sé que no es san Valentín  ¡jojo! Pues la verdad es que estas velas estarían perfectas para esa fecha, pero en lo personal no quise esperar más tiempo para enseñarles esta técnica que enserio  me encanto y además creo que se ven de lo más bonitas como decoración en cualquier habitación!  Y no hay nada más romántico y “girly” que los corazones  ¿apoco no?



Recuerda que hay algunas cositas súper importantes que debes saber a la hora de hacer tus velas y aquí de dejo unos tips que publique hace tiempo  y te los dejo justo aquí.



Y es súper importante que:

 Siempre que hagas una manualidad de este tipo (que usa cosas muy calientes o cortantes) tengas mucho cuidado y si eres menor edad plis, plis… pide ayuda a un adulto

 Procura encender tus velas en una superficie protegida, en lo personal yo use unos frasquitos y se ven de lo más bonitas pero tú puedes ponerlas sobre algún platito de vidrio, un vaso, etc.

 Nunca, nunca, nunca dejes encendida una vela, veladora o lo que sea sin tu supervisión pues podría ser muy peligroso.



Y bueno chicas ahora si me despido ^^ eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y si es que si, plis no olviden hacérmelo saber en los comentarios y compartirlo con todo el mundo!!!  La adoro con todo mi corazón y muchísimas gracias por tanto apoyo y cariño que recibí en el post anterior y siempre!!

Ustedes son lo máximo!!

Con mucho cariño, Nina.