HAZ UN ATRAPASUEÑOS GIGANTE Y LUMINOSO

¡Hola, bonitas!

¿Cómo han estado? Por fin es viernes y ¿Qué creen?... ¡¡Es viernes de video!! Sip, este es el primer vídeo del año y es el primero de muchos más en los que ya estoy empezando a trabajar  para no abandonarlas tanto ^^ (pinky promise).

En fin, el día de hoy y para comenzar el año con un tuto súper bonito quiero enseñarte a hacer este padrísimo atrapasueños que aparte de ser una genial decoración, también es algo fuera de lo común ya que esta enorme y además está iluminado ♥ (también es perfecto para una habitación con estilo tumblr ¿no crees?).


♥ ♥ ♥ ♥ 
Este atrapasueños, tiene muchísimo significado para mí, pues aunque no lo quieran creer este tutorial lo tenía imaginado, ideado y planeado desde hace un año! (incluso lo dibuje :P),pero por algún motivo nunca lo había puesto en práctica.

Y Bueno, continuando con todo esto, aquí te dejo el tutorial con el atrapasueños gigante, ¡disfrútalo! ^^

   

¿Qué te pareció? ¿verdad que se ve súper? Para serte sincera el vídeo no le hace tanta justicia a lo que en realidad es, pues es vivo y ya iluminado se ve genial (aunque esto suele ocurrir casi siempre con los vídeos :P)




En  cuanto a este tutorial, hay algunas cositas que debes saber y son:

En total el atrapasueños mide aproximadamente 95 cm de largo ¡casi un metro!

Para saber cómo ponerle las florecitas al la serie de luce led aquí te dejo el tutorial de la lámpara en forma de árbol que hice hace tiempo  y que por cierto también esta genialísima esa idea (en lo personal, ha sido uno de mis DIY favoritos)


Es súper importante que utilices una serie de luces led pues estas son mucho más seguras que las convencionales ya que no se calientan con facilidad después de cierto tiempo (evitando posibles accidentes), además de que gastan menos luz!

La verdad la parte más difícil y  un tanto tediosa de este tutorial es la parte que va tejida, por lo que debes ser paciente si no te queda a la primera, además de que el material que yo utilicé (lazo) puede lastimar un poquito tus dedos a la hora de ir tejiendo (lo digo por experiencia propia), así que nuevamente repito eso de la PACIENCIA.

Utiliza plumas artificiales especiales para manualidades o incluso si es que por algún motivo no la consigues puedes hacerlas tu misma (hay muchos tutoriales en internet sobre cómo hacerlas), evitemos el maltrato animal con fines decorativos o recreativos y esas cuestiones.



Ok, bonitas eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial  y si es que si, de corazón les pido que lo compartan con todo el mundo, comenten, le den like y se suscriban al canal por si aun no lo han hecho, estamos por llegar casi a los 100k suscriptores ene el canal de YouTube y todo es gracias ustedes!

Que tengan lindísimo fin de semana, no olvides soñar en grande y creer en ustedes misma, ¡nos vemos el lunes!


Con cariño, Nina.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. me gusto mucho. Aunque ya tengo uno en mi casa que compre :P.

    Bueno, te quería preguntar que como hiciste para poner las entradas resumidas así, me gustaría saber ya que estoy en proceso de hacerme mi propio blog y no sé como hacerle para ponerlas así de lindas como las pusistes :C. Abrazos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nina!
    Precioso tutorial nos traes hoy, tengo una amiga que le encantan los atrapa sueñas, a ver si me animo y para su cumple se lo hago.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

Back
to top