Primer post del año

¡Hola, hola, hola! (3veces por la emoción ^^)

¿Cómo han estado? ¿Cómo se la pasaron en navidad y la celebración de año nuevo?, de todo corazón espero que se la hayan pasado mucho más que genial, y bueno…

… La verdad es que yo me fui y desaparecí por completo estos días porque en el lugar en donde viven mis papás no hay señal de celular y en estas fechas se le ocurrió a mi mamá cancelar el internet :O por lo que estuve completamente desconectada…de hecho hoy es el primer día después de unas 2 semanas que agarro mi compu! (aunque regrese a casa el día sábado, por eso use twitter :P)



 ¡Espero que esta frasecita te ayude para cuando tengas miedo a enfrentarte y luchar por tus sueños... créeme, a todos nos pasa pero todo es posible si trabajas duro y crees en ti misma! 

Y ya que me desaparecí por completo y no tuve la oportunidad de desearles y mandarles mis mejores deseos para este nuevo año, hoy quiero tomarme la oportunidad de mandarte el abrazo más pero más grande del mundo, desearte lo mejor para este 2016 y de corazón espero que sigamos junt@s este año (créeme que vienen muchísimas sorpresas)…

"deseo que este año este lleno de experiencias y aventuras, que sea mágico y divertido pero sobre todo, deseo que sea un año espectacular y lleno de éxito y bendiciones para cada una de ustedes.”

Bonitas, hoy es el primer lunes del año, y aquí comienza la nueva aventura,  échenle ganas a todo lo que hagan y recuerden hacerlo siempre de corazón! ¡A trabajar y a cumplir nuestros sueños!

Las quiero muchísimo y mil gracias por un 2015 maravilloso lleno de oportunidades, cariño y muchísimo amor, hagamos junt@s un 2016 espectacular!

Con mucho cariño, Nina.

Notita: esténse al pendiente ^^ habrá posts más seguido y trabajare muy duro para darles muchas más sorpresas.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. hola, me gustan muchos tu post y tu blog y me encantaría que hicieran tutoriales de html !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuruani!
      Bienvenida, me hace muy feliz el saber que me visitas y que te gusta mucho el blog ^^ !
      Respecto a los tutos de html! te cuento que tengo unos poquitos en la sección de "digital" donde esta el dibujito de la computadora!! :) y clarooo... voy a programarme para hacer alguno más!!

      Que tengas bonito viernes!

      Eliminar
  2. Nina! me encanta tu blog y todo lo que trasmites por aquí, te deseo un feliz año nuevo, un abrazo giganteee<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!!
      Muchas gracias por los buenos deseos y por leerme ♥ me hace muy feliz saber que te gusta el blogsito ^^ por cierto... yo te mando un abrazo el doble de grande!!

      ¡¡Bonito fin de semana y feliz año!! :)

      Eliminar
  3. Es el primer post que veo, pero ahora voy a ver mas, me pareces muy linda y sos muy atenta ♥ Espero que comiences este año hermosamente (?
    Desde argentina kisses
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Priscila!
      Que alegría que sigas leyendo el blog y que te haya gustado tanto!! ♥ gracias por tus bonitas palabras y por todos tus deseos hacia mi! de corazón deseo que tengas un año super bonito y maravillosamente genial!

      ¡Que tengas lindo viernes y abrazos hasta Argentina!

      Eliminar

Back
to top