21 marzo 2016

DIY: JABONES EN FORMA DE GOMITAS O GUM DROPS

¡Hola, hola bonitas!

¿Creían que la iba a dejar sin vídeo? Pues nooo, la verdad es que estoy mega contenta con este tutorial, ya que llevaba mucho tiempo con esta idea en mente y hasta que la hice realidad y ¡salió aun mejor de lo que esperaba!



¡Sip! En el tutorial del día de hoy te quiero enseñar a hacer unos jaboncitos para manos en forma de gomitas azucaradas o gum drops que además de que se ven bonitas y deliciosas son exfoliantes y ¡puff! Huelen a dulces reales…



¿Quieres ver como se hacen? Aquí te dejo el tutorial y créeme que no vas a creer lo fácil que son de hacer.


¿Qué te parecieron? ¿Verdad que se ven súper reales? Te cuento que cuando termine de hacerlos se los enseñe al esposo e inmediatamente me dijo –“¡No inventes, se ven súper reales y huelen como si fueran gomitas de verdad!... levántate, tenemos que grabar esto lo antes posible!” –  jojo! y así fue como de un momento a otro esto se convirtió en otro tutorial para ustedes ^^



Tips & otras cositas que tienes que saber

Yo se que posiblemente tendrás alguna que otra preguntita acerca de este tutorial por lo que aquí vamos con los tips.

 El molde

OK, el molde lo puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan cosas para hacer pasteles y/o repostería, no son nada caros (cuestan entre $18  y $25 MXN. Es decir que cuestan entre 1 y 2 USD) y ademas te funcionaran para hacer muchos, pero muchos jaboncitos.

También te recomiendo que el molde que uses sea exclusivamente para hacer jabones, esto es por higiene y por tu salud. Por cierto… ¿les gustaría que hiciera un tutorial sobre cómo hacer gomitas dulces comestibles?

 Colorante

Como lo mencione en el vídeo “NO te recomiendo que le pongas mucho colorante” pues a la hora de lavarte las manos podría manchar tu piel o incluso tu ropa, créeme, con una gotita de color es más que suficiente.

 Aceite de almendras, ¿es necesario?

Sip, muchas de ustedes me suelen preguntar sobre los aceites y en este caso es mega importante que engrases tu molde pues te será muy difícil desmoldar. La verdad es que puedes usar cualquier tipo de aceite vegetal o cosmético que puedas poner en tu piel, algo así como el aceite de coco, aceite de frutas o incluso algún aceitito para bebe! Solo ten mucho cuidado de usar uno al que no seas alérgica o alguno que este indicado para ponerlo en la piel.

Cuidado

Plis, ten mucho cuidado con los niños respecto a estos jaboncitos pues huelen y se ven deliciosos (créeme, incluso yo me sentí muy tentada a comerlos) tenlos en un lugar en que solo los puedas usar tu y con una etiquetita que diga que son jabones!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥



¡Ok bonitas, eso es todo por el día de hoy! Espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y que lo compartan con todo el mundo :) Ya saben que si tienen alguna preguntita me la pueden hacer saber en los comentarios.

Que tengan bonito inicio de semana y ¡woahooo! ¡Felices vacaciones!


Con mucho cariño, Nina.

5 comentarios:

  1. Hola Ninca. Ya me vi el video en youtube, me han encantado las gomitas, se ven comibles :c pero lastima que no se puedan comer jajaja ah! me encanto el plus del exfoliante, sin duda quedaría bien como un regalo <3
    Gracias por el tuto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erica!
      ¿Verdad que se ven reales? :P jaja! yo también me las quería comer :( y sip, son perfectas como regalo... de hecho las hice para regalárselas a mi hermana.
      Que alegría que te gusto el tuto y al contrario muchas gracias a ti por ver los vídeos y por todo tu apoyo!! ♥

      ¡Que tengas bonita semana!

      Eliminar
  2. creo que fui una de tus primeras visitas jajajja esta genial el video y a tutorial~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lee!♥ ^^
      espero que te animes a hacerlas, te aseguro que te quedarían mucho más geniales! :)
      ¡Abrazos enormes!

      Eliminar
  3. Hola es la primera vez que veo tus videos y ke parecen perfectos.
    Una mega pregunta ¿DONDE COMPRASTE EL JABON soy de cdmx? Me podrias ayudar en eso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...