DIY: HAZ UNA ALCANCÍA DE NUTELLA

¡Hellou bonitas! (ahh, ¿Cuánto tiempo sin saludarlas?)

Como habrán visto en mi instagram (síganme si aun no lo han hecho :P) esta semana estuve con fallas, más fallas y mmm… “falta de inspiración” créanme, esto es normal en la vida de alguien que se dedica a crear, y como lo que tenía pensado hacer de plano no resulto, recurrí a mi alacena y descubrí que tenía 2 botes de nutella esperando por mí, así que no dude en lo más mínimo en acabarme uno de ellos y el resultado de esto fue esta mini brillante idea que hoy les quiero enseñar…  ¡Woahoo!


Sip, el día de hoy les traigo un mini tutorial para convertir un bote común (y delicioso) de nutella en una alcancía, que además de fácil y barato de hacer, también es una perfecta decoración para tu cuarto o en mi caso para mi oficina y lo mejor de todo es que de verdad es muy útil (en lo personal a mí me ha animado a ahorrar un poquito más).

¿Quieres ver como se hace? ^^


   

¿Qué tal? ¿Verdad que esta mega fácil? Jaja, la verdad es que hasta y misma dude en subir un tuto así de fácil, pero como nunca había visto algo así opte por un mini videín…
y es que creo que es necesario decirles que no importa si estas teniendo días malos o días sin inspiración porque nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida, lo importante es sacarle provecho y hacer cosas así de simples y bonitas, porque al final se convierten o resultan en algo brillante y útil.

Tips y cositas que debes de saber

  Lavar el bote

Ok pues increíblemente esta es la parte más difícil del tutorial y es que si no lo haces con cuidado la etiqueta podría echarse a perder, yo te recomiendo que antes de lavarlo le pongas una bolsa o plástico alrededor y la asegures con “masking tape” para que por nada del mundo le caiga agua a la etiqueta, lava muy bien y con mucho cuidado el interior del bote e inmediatamente sécalo con algún trapo seco y limpio.

 Personaliza tu alcancía

Si de plano tu etiqueta se mojo o quieres personalizarla no te preocupes, nutella lanzo una página en donde puedes crear tus etiquetas con el apellido de tu familia, y toda la información la puedes tener en su página oficial de facebook


La pintura y el esmalte

Seguramente te estarás preguntado si es importante ponerle el esmalte transparente y la verdad es que si, es mega importante, pues con el uso y el rose de las monedas con la pintura, esta podría irse dañando y descarapelando.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ok bonitas, eso es todo por hoy y por esta semana ^^ espero que les haya gustado muchísimo esta mini idea y que se animen a hacerla y a reciclar, además ¿Quién no ama la nutella?…  

Que tengan bonito fin de semana y nos vemos el lunes con muchas más cositas bonitas.


Con mucho cariño, Nina.
Notita: prometo contestar pronto todos sus comentarios que me han dejado aquí en el blog :) no crean que no los he leído ehh! creanme que siempre estoy al pendiente de ustedes! 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Q bello realmente bello
    Lo bueno es k no se usan muchas cosas y sale barato y lo mas bueno de todo
    Ayudamos al planeta recixlando💜💜👈👉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Medalth (bonito nombre por cierto ♥)
      Sip... jojo! la verdad es que esta padrísimo cuando hacemos algo bonito pero que a la vez también ayudamos al planeta :) ♥
      ¡¡espero que te animes a hacerla!!

      Que tengas bonito día

      Eliminar
  2. Nina no sabes la de años que hacía que no oía esa palabra. Aquí en España se dice Hucha,pero en Andalucía le dicen Alcancía, y cuando era pequeña una señora andaluza simpre decía esa palabra y me hacía muchísima gracia por ser totalmente diferente a la usual usada en Castellano. Por cierto en Catalán se dice Guardiola ; )

    Un Beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina, me preguntaba con que aplicacion o como hiciste para crear el blog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! :D
      Te cuento que todo lo hice con Photoshop e interpretando y programando con código html y algunos otros scripts! ¡en realidad fue una mezcla! pero no te preocupes, también puedes hacer el tuyo usando el editor de blogger, aunque aquí en el blog en la sección de "digital" hay 2 tutoriales con códigos para que personalices tu blog! :)
      Saludos y espero ayudado un poquito en resolver tu duda.

      Eliminar
  4. Hola ninaa! por suerte habia guardado un frasco de nutella, asi que gracias a vos ahora le pude regalar una alcancia a mi abuela ya que siempre pierde las monedas :P

    ResponderEliminar

Back
to top