mini-DIY: ¡HAZ GELATINA EN FORMA DE CERVEZA!

¡Holaaaaa!

¿Cómo estuvo su semana? Aquí yo, reportándome nuevamente con ustedes y aunque se que es un poquitín mas tarde de lo normal el día de hoy quiero compartir con ustedes este mini DIY ¡súper genialísimo y de lo más fácil de hacer!


¿no me crees que esta tan genial?... acompáñame a descubrirlo ;)

Sip, el día de hoy quiero enseñarte a hacer unas gelatinas en forma de cerveza ideales para este día del padre o para cualquier ocasión, como para el cumple de tu hermano mayor o el cumple de tu novio! (ptss… les cuento que “el esposo” quedo encantado con esta idea, así que ya sabrán quien se comió las que hice en casa).

Aquí te dejo el tutorial

   

Facilísimas ¿verdad?, honestamente tiene años que aprendí a hacer estas gelatinas y fue gracias a una gran amiga de la secundaria. La verdad es que no se porque razón no se me había ocurrido antes compartir esta idea con ustedes, pero como dicen por ahí “mas vale tarde que nunca” y espero que les haya encantado, además de que el día del padre esta súper cerca por lo que hasta la fecha quedo perfecta.


Lo más padre de estas gelatinas que la espuma se ve de lo más real, lo que hace que tengan un toque muy especial y aun mas si al final decoras tus gelatinas con unas rebanadas de limón… bueno es que aquí en México es súper común tomarlas con limón.

Bueno chicas, eso es todo por el día de hoy, enserio que no que quepo de emoción pues estas gelatinas quedaron geniales y además de ricas, se ven súper reales (parece una cerveza de verdad)… espero que les haya gustado cañón esta idea y ya saben que me harían aun mas feliz si me ayudan a compartir este tutorial con todo el mundo, de corazón se los agradecería muchísimo 

¡Les mando un abrazo mega gigante y muchos, muchos buenos deseos para ti y todas las personitas que más quieres!


Con cariño, Nina.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top