04 junio 2016

DIY: ESPEJITOS EN FORMA DE GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE

¡Hola, hola, bonitas!
(¡ahh, de verdad no saben cuanto extrañaba decir esto!)

¿Cómo han estado? ¿qué tal les ha ido?, hay tantas cosas que platicarnos y tantas cosas que se quedaron pendientes de compartir, pero les prometo hacerlo en un nuevo post…



…y como no podía esperar  ni un día más, el día de hoy quiero compartir contigo ¡un nuevo  y delicioso tutorial! ¡Siii¡ jeje, ustedes saben que para mi es costumbre transformar cosas como galletas, chocolates o postres en jabones, velas, etc.,  y en esta ocasión ¿qué creen? Pues no es nada de lo que habíamos hecho anteriormente, esta vez te quiero enseñar a hacer unos espejitos personales ¡¡en forma de galletas con chispas de chocolate!! ¿te animas?



De  verdad que no puedo de la emoción, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y es que esta idea se me vino a la mente un día (de tantos) en que no podía dormir y además tenía hambre, así que a la 1 am., me levante a tomar café (como de costumbre) y a comerme unas de mis galletas favoritas del mundo (mundial :P)sip, adivinaron, ¡me fascinan las galletas con chispas de chocolate! Pero de las famosas “chewy” que son suavecitas, y bueno, estaba toda desvelada y pensando ¿cómo podría llevarme a todos lados y hacer funcional una galleta que me gusta tanto? Y fue como ¡EUREKA! :P



¿Quieres ver como se hacen? Aquí te dejo el tutorial.


¿Qué te pareció?  ¿bonito verdad? Y enserio no sabes lo fácil y barato que es de hacer estos espejitos y créanme que como siempre les digo :/ el video no le hace tanta justicia a lo bonito que quedaron!!



Bueno bonitas, espero que les haya gustado muchísimo este nuevo tutorial y de verdad, de todo corazón mil millones de gracias por esperarme tantísimo, créanme que ¡las extrañe cañón! Y ¡puff! Se vienen cosas padrísimas…

Por cierto, ¿notaron la nueva imagen de los vídeos? ¿les gusta?  Aunque aun me falta corregir algunas cositas, esto es parte de las nuevas cosillas que tendremos, y todo, todito esta hecho especialmente para ti, por lo que espero lo disfrutes muchísimo y  me ayudes a compartirlo con todo el mundo para que cada día seamos más y más!

¡Que tengan bonito fin de semana y sip, nos leemos el lunes!


Con mucho cariño, Nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...