3 IDEAS SUPER BONITAS PARA DECORAR TUS CUADERNOS

¡Hola, hola bonitas!

Ya, ya se que es viernes TnT gomen nasai (lo siento) me atrase con el tutorial de la semana y es que la verdad este ha sido uno de los videos que mas trabajo me costado a la hora de editar, no es queja ni nada por el estilo (disfrute mucho hacerlo) pero es que juntar tres ideas en un solo video ¡puff! Fue una locura total, pues generalmente mis videos suelen ser largos (6 a 9 min) y es que me encanta explicar al 100% el paso a paso y ya se imaginaran que me fue muy difícil escoger los momento claves de los tutoriales, por lo que tuve que editar el mismo video unas 7 veces para acortarlo, peroooo…


Yo les prometí video semanalmente y por fin estuve a gusto con el resultado que hoy vengo a compartir con ustedes, ¿qué de que trata? Bueno, pues este video ha sido uno de los mas pedidos cada año (en época del #BackToSchool)  y sip, hoy les quiero enseñar 3 ideas súper bonitas para forrar/decorar nuestras libretas (como ya habrán visto en la primer foto de este post ¡jojo!) ¿quieres ver el resultado?... como siempre aquí te dejo el tutorial.

   

¿Qué te parecieron las ideas? Bonitas ¿verdad? ^^ la verdad es que estas tres libretas tienen al 100% la esencia y personalidad de cookies in the sky y de todas nosotras (girly pero diferentes, llenas de magia, sueños, arte, viajes, texturas, colores, en fin… están llenas de muchas cosas que a todas nosotras nos representan) y de corazón espero que te gusten mucho.


Como lo mencione en el video aquí te dejo los imprimibles del Atrapasueños y las figuritas que utilice, por si gustas descargarlas, solo necesitas dar clic en las siguientes ligas y mágicamente te llevara al lugar donde están alojadas.

: Atrapasueños (idea 1)
: Grullasde origami (idea 2)


En lo personal mi idea favorita fue la no.2 y es que a pesar de ser muy sencilla tiene mucho, mucho significado y es que en el tutorial de “haz un sobre con grullas de origami” les conté que en Japón existe la creencia que si haces 1000 grullas de papel los dioses te concederán un deseo (y yo tengo muchos que pedir :P).


Bueno bonitas eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado estas tres ideas para forrar nuestras libretas, muchas, muchas gracias por estar siempre conmigo y por todo su apoyo, esta semana fue una locura pues de tener unos 1500 fans en la página de Facebook ¡pasamos a mas de 5000! Y todo es gracias a ustedes! ¡gracias por compartir con todo el mundo mis videos y todas las cositas que hago! ¡gracias por su apoyo! Gracias por visitarme! Y ¡gracias, gracias, por creer en mi!

Que tengan bonita tarde/noche, disfruten mucho y recuerden que nos vemos la próxima semana con muchas sorpresas.

Con mucho cariño, Nina.


Por cierto ¿qué idea fue tu favorita?

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Nina qué monada de libretas y oye ¡Felicidades por tus 5.000 Fans! eso es brutal, si es que eres una crack

    Un Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron bellísimas, como todo. Me encantó la de acuarelas con el atrapa sueños, creo que esa me identifica mucho. Pero soy mala, malísima al momento de sacarle el espiral al cuaderno y tener que meterlo, siempre lo arruino.

    Muchísimas felicidades por el logro en facebook, te lo mereces.

    ResponderEliminar

Back
to top