12 agosto 2016

Mini-DIY: COMO HACER MOÑOS PARA EL CABELLO

¡Holaaaa bonitas!

¿Cómo han estado? Aquí en casa todo marcha normal aunque puff! Vengo de tener una reunioncita virtual y secreta con algunos YouTubers M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S! – me llene de nuevos amigos, ideas, buena vibra, tips, consejos y muchísimo mas, creo que nunca había dicho esto pero… creo que haber tomado la decisión de crear cookies in the sky ha cambiado por completo mi vida -¿Qué les puedo decir? Estoy mega animada a seguir y seguir con ustedes :)

Y el día de hoy  y siguiendo un poquito con el #BackToSchool quiero compartir contigo este mini diy para hacer unos moños súper bonitos para que en este regreso a clase vuelvas mas linda y única que nunca.



Decidí hacer este mini videito porque el domingo salí a hacer las compras de la semana (ya saben, despensa, comida y esas cosas) y me encontré con algunos accesorios para cabello muy bonitos pero demasiado caros :( y ¿no les ha pasado que ven algo en una tienda, ven el precio y dices –mmm… esto yo lo puedo hacer-? Bueno pues este fue el caso y por eso lo quiero compartir con ustedes.

¡Justo aquí te dejo el tutorial!


La verdad es que el resultado fue genial y ¿qué creen? Solo gaste aproximadamente unos $5.00 ó $7.00 pesos Mexicanos (menos de la mitad de 1 dólar americano) ¡¡increíble ¿no?!!. Ya saben que pueden mezclar estilos, colores, tamaño de listón, estampados, etc., y esto para que le impongas tu propio estilo (ptss… yo estoy pensando en hacerme uno en color negro con unos estoperoles para cuando ande en mi “mood” mas indie :P)

Bueno mis niñas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado este pequeño tutorial, estoy planeando hacer algunos cambios en el blog y es por eso que no he publicado mucho por aquí, pero ténganme un poquito de paciencia que pronto estaremos mas estables, constantes y con muchas sorpresas.

¡Las y los amoooooo con todo el corazón y recuerden que para mi, ustedes son lo máximo! Que tengan bonito fin de semana y… nos leemos pronto.


Con cariño, Nina.

1 comentario:

  1. Hola, estan super cuchis, aunque desde hace mucho deje de usar estos, me parecen super lindos para mi hermanita.
    Me gustaria que te pasaras por mim blog seria un honor.
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...