22 agosto 2016

SWEET BUBBLE ¡TIPOGRAFÍA GRATIS!

¡Hola!

¿Qué tal va su lunes?... la verdad es que el mío va normalito pero con una súper sorpresa (que después les contaré)  pero bueno, ya saben que amo andar haciendo cosillas, y es que ya paso algún tiempo desde que compartí con ustedes mi primer tipografía (si eres nueva por aquí y/o la quieres descargar se llama skinny cookies y aquí te dejo el link del post) por lo que honestamente debo confesar que últimamente he estado diseñando alguna otras, es por eso que el día de hoy y después de mucho, mucho tiempo quiero compartir contigo mi nueva creación :P



Se llama “Sweet Bubble” y si es que sigues todos mis tutoriales y posts del blog, posiblemente ya la habías visto, pues la he utilizado en el vídeo de los jabones en forma de gomitas, en el de la vela en forma de helado y en el titulo del post de la app CLUE… ¡Si! Por si se preguntaban que tipografía había utilizado, les cuento que ¡sip, exacto! Es Sweet Bubble y a partir del día hoy estará disponible para tod@s ustedes.

Aquí les dejo el preview de Sweet Bubble para que vean cada uno de los caracteres de la fuente.



Sweet Bubble  está diseñada para darle un toque tierno y bonito a tus diseños, vídeos o cualquier otra cosilla que se te ocurra, por ejemplo, yo diseñe este cartelito utilizando exclusivamente esta tipografía y no es por nada pero el resultado me encanto… espero que a ti también.



♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Decidí llamarla “Sweet bubble” por lo dulce y gordita que se ve, no se, la verdad me imagine unas burbujas o bombas de chicle :P.  Lo mejor de todo es que está súper completa pues a diferencia de otras tipografías, Sweet Bubble tiene los signos de puntuación que ocupamos comúnmente en nuestra lengua (castellano/español) por ejemplo, las palabras o letras acentuadas y los signos de interrogación y admiración para abrir y cerrar cualquier frase o pregunta, entre otros.


¿Cómo le puedes hacer para descargarla?

Lo único que tienes que hacer es dar clic en el botoncito de abajo donde dice descarga y mágicamente te llevará al lugar donde puedes obtenerla. 


Recuerda que a  pesar de que es gratis, hay algunas otras cositas que debes de saber antes de descargarla y usarla, por lo que si tienes alguna pregunta al respecto no dudes hacérmelo saber en el botoncito de “contáctame”


De cualquier forma en la carpeta de descarga viene un archivo con las cositas que tienes que saber y que probablemente respondan a todas tus preguntas.

 Disfrútala mucho, se creativa y si gustas, puedes mandarme fotos, imágenes o el link de tu blog/post  en el que hayas utilizado Sweet Bubble (aunque no es necesario).


Bueno bonitas, espero que les haya gustado muchísisimo este post y esta nueva tipografía, de todo corazón espero que la disfruten mucho y me ayuden a compartirla con todo el mundo pues aunque no lo quieran creer, todas estas cosas están inspiradas y hechas por y para ustedes… Además y por si fuera poco, ya estoy trabajando en nuevas fuentes tipográficas, así que espérenlas pronto.

¡Que tengan bonita tarde!


Con mucho cariño, Nina.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fuentes están super lindas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru!! ^^ que alegría que te gustaron!! :) disfrutalas mucho!! ♥

      Eliminar
  2. Madre mía Nina pero si eres una artista integral, wow qué bonita es

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tu siempre bien linda conmigo!!! ya no me digas tantas cosas bonitas que me la voy a creer ehhh!! ^^

      Muchos saludotes y que tengas bonita semana!!

      Eliminar
  3. Esta muy linda :) Ya la había visto en tus vídeos, pero no sabía que eran de tu creación ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Erica!! prometo irles compartiendo poco a poquito algunas otras que salen en mis vídeos!! ^u^ ♥

      Eliminar

  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Es muy hermosa la tipografia me ha gustado su forma ¿con que programa las creas?

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sakuya!! ^^bienvenida al blog :)
      Que alegría que te haya gustado!!! mmm en cuanto a tu preguntita te cuento que depende de lo que quiera hacer aveces lo hago en illustrator o photoshop, en fontexpert, entre otros jeje, nomas ando probando!!

      Eliminar
  5. Divina tipografía! Bien Cute <3 Saluditos desde Uruguay (como verás soy nueva por aquí) Besito al aire!

    ResponderEliminar
  6. Divina tipografía! Bien Cute <3 Saluditos desde Uruguay (como verás soy nueva por aquí) Besito al aire!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...