NERDiy: HAZ MINI LIBROS & MINI MANGA (ANIME)

¡Hellouuuu, mis niñas bonitas!

Ya, ya sé que ando súper atrasada y que nomás no doy una, pero más vale tarde que nunca ¿no? ¡jeje!... Y bueno, como sé que una de las secciones favoritas de ustedes son los NERDiy's el día de hoy quiero compartir uno de mis favoritos.


Como sé que en gustos se rompen géneros y que no a todo el mundo le gusta el anime/manga (y eso es genial pues la vida sería muy aburrida si a todos nos gustara lo mismo) este tutorial es  igual de perfecto para los amantes de los libros  

¿Quieres ver como se hace? Aquí te dejo el tutorial

  

¿Qué te parecieron los accesorios? Increíbles ¿verdad?, en lo personal los AME con mayúsculas y toda la cosa porque a parte de bonitos, originales y únicos, también son muy baratos y fácil de hacer.



En el vídeo les mencione que aquí (en cookies in the sky) les dejaría el link de donde conseguí las mini portadas de los libros así que ahí les va el dato:

Portadas de mini libros por “MY HEARTFELL”

Recuerda que para hacer estos mini mangas o mini libros es necesario que encuentres las portadas con “portada-lomo-contraportada” para que se vean aun más reales las miniaturas. 
Ok bonitas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado cañooon ese tutorial y que lo compartan con todo el mundo, les prometo ser un poquito más puntual con eso de los tutoriales en el canal y ya poner manos a la obra aquí en el blog, mientras tanto les agradezco con todo mi corazón el que sigan aquí visitándome y leyéndome… por cierto, ¿ya les dije que las quiero mucho, muchote? ¿noooo? Bueno pues, LAS QUIERO MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO, MUCHOTE!

Con cariño, Nina. 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola nina, 😄me encantan tus vídeos eres muy muy original y linda.
    Veo que te encanta leer y quería pedirte que si por favor me recomendarías un libros 📚de fantasía oscura, algo como harry potter.
    Te lo agradecería mucho, saludos nina!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina, que tipo de papel utilizas para crear lis minilibros?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) como haces para editar tus videos y hacer las portadas de tus videos y todo eso?

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir la portada de kimi ni todoke y sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres io te podria ayudar con la de kimi ni todake ñwñ

      Eliminar

Back
to top