UNICORN FLAKES ¡TIPOGRAFÍA GRATIS!

¡Hola, hola bonitas!

Estoy de lo más feliz (créanme que en esto momento podría ser la persona mas feliz del mundo) y es que… ¡woahooooooooo! Ya esta disponible la nueva tipografía de cookies in the sky! Sip, creo que el gusto por las tipografías y mi obsesión por querer que  todo, todito tenga un estilo único y diferente, hicieron que me apasionara tanto y ¡pumm! El resultado ha sido UNICORN FLAKES


A diferencia de skinny cookies Font y sweet bubble Font (si aun no las han visto o descargado pueden dar clic aquí para hacerlo), esta tipografía tiene algunos toques muy personales pero al mismo tiempo muy en tendencia en el mundo del diseño ^^ así que probablemente verán UNICORN FLAKES muy seguido por aquí (ptsss, ptsss, en el vídeo de la tarjeta mágica hexaflexagon podrán ver a UNICORN FLAKES en acción)

Aquí les dejo el preview de UNICORN FLAKES para que vean cada uno de los caracteres de la fuente.


UNICORN FLAKES es mi nuevo bebe y tiene un estilo muy actual, informal, divertido y muy versátil por lo que podrás crear cartelitos, agregarle texto a tus fotos de una forma divertida, en fin… podrás hacer muchas cosas muy originales y bonitas con ella, justo aquí te dejo un pequeño y muy sencillo en la que la utilice.


UNICORN FLAKES esta inspirada en ustedes :P sip, aunque no lo quieras creer el nombre y todo, todito lo relacionado a esta tipografía es gracias a ustedes, pues el “unicornio” es un ser mágico, fuerte y único (lo que describe totalmente tu personalidad) el “flakes” se lo agregue para hacerlo aun más divertido y tierno (al igual que lo son ustedes )
Recuerda que UNICORN FLAKES y mis otras tipografías tienen los signos de puntuación que ocupamos comúnmente en nuestra lengua (castellano/español) por ejemplo, las palabras o letras acentuadas y los signos de interrogación y admiración para abrir y cerrar cualquier frase o pregunta, entre otros.
¿Cómo le puedes hacer para descargarla?

Lo único que tienes que hacer es dar clic en el botoncito de abajo donde dice descarga y mágicamente te llevará al lugar donde puedes obtenerla. 
(downland here)

 Recuerda que a  pesar de que es gratis, hay algunas otras cositas que debes de saber antes de descargarla y usarla, por lo que si tienes alguna pregunta al respecto no dudes hacérmelo saber en el botoncito de “contáctame”


De cualquier forma en la carpeta de descarga viene un archivo con las cositas que tienes que saber y que probablemente respondan a todas tus preguntas.

 Disfrútala mucho, se creativa y si gustas, puedes mandarme fotos, imágenes o el link de tu blog/post  en el que hayas utilizado UNICORN FLAKES (aunque no es necesario).

¡Okok, bonitas! Creo que esto es todo por el día de hoy, de corazón espero que les haya gustado mucho, muchote UNICORN FLAKES, que la descarguen y la disfruten muchísimo… de verdad no tengo palabras para decirles cuan agradecida estoy con ustedes por inspirarme a crear y a seguir y seguir haciendo lo que mas me gusta.

L@s amo con todo mi corazón y les deseo que tengan el dia mas bonito del mundo


Con cariño, Nina.

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Que linda muchas gracias por inspirarte en nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias a ti Dianita ^u^!! espero que la uses y la disfrutes mucho!! ♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog, ya me tienes siguiendote, yo tengo uno de libros, te invito a él, un besote;)

    Hola, me encanta tu blog, y me quedo siguiendote, yo te invito al mio que es de libros, un besote ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ^^!! bienvenida al blog ♥ Que alegria me da saber que haz decidido quedarte y seguirme en el blog :) te prometo visitar tu blog en cuanto pueda (creeme, amo los libros y ahorita ando leyendo uno que me esta gustando mucho, así que ten por seguro que te visito) Que tengas bonita noche y gracias por escribirme!

      Eliminar
  3. Wow Nina que bonita, muchas felicidades por tu nueva tipografía, eres una artista.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xenìa!!!! ya extrañaba mucho leerte por aquí!!! ♥ muchas, muchas gracias por las felicitaciones y por lo de "artista" :P espero que disfrutes mucho esta tipografía y que la uses! enserio me encantaría verla en tu bonito y delicioso blog :)

      Eliminar
    2. Qué bella la tipografía!! <3 muchas gracias por compartirla :D saludos

      Eliminar
  4. Es divina la tipografía! Unicorn Flakes es vida <3!!! Saludos desde Uruguay, besito al aire!

    ResponderEliminar
  5. Es divina la tipografía! Unicorn Flakes es vida <3!!! Saludos desde Uruguay, besito al aire!

    ResponderEliminar
  6. podrias ayudarme nesceito unas imagenes

    ResponderEliminar
  7. Hello from the USA! How do I get a commercial license for your fonts?

    ResponderEliminar

Back
to top