DIY MARCAPÁGINAS KAWAII "KOALA DE ORIGAMI"

¡Hola, mis niñas y niños! (sino luego me regañan)

¿Cómo han estado? ya, ya sé que yo como siempre toda desaparecida y sin dar señales de vida, esta vez no hay pretextos ni nada de eso al contrario,  puras cosas buenas y bonitas ¿quieren que les cuente? (prometo hacerlo en otro post…
Y bueno, ya que las vacaciones estuvieron largas y deliciosas, el día de hoy vengo con el tutorial más tierno y fácil del mundo ¿quieres ver de que se trata?


Okok, pues como ya viste en la portada :P el día de hoy quiero enseñarte a hacer “otro” separador de libros de origami (digo “otro” por que anteriormente les enseñe a hacer uno de un perrito de origami, ¿no lo has visto? Te lo dejo justo aquí) y es que enserio no puedo de amor con este separador de libros, es tierno, fácil de hacer y muy útil… okok basta de tanto bla, bla, bla,  (es que enserio me encanto :P) aquí les dejo el tutorial.
 
   

Te cuento que este tutorial esta inspirado/basado en una imagen que encontré en pinterest (clic aquí al link) y literal fue AMOR A PRIMERA VISTA, así que inmediatamente quise hacerlo para mi, pero mi sorpresa fue que no había nada mas que la misma imagen, o sea ni tutorial, ni nada de nada por lo que emprendí mi búsqueda y empecé a buscar otros tutoriales, después a hacer pruebas, sacar medidas, etc., este fue el resultado.
Así que respectivos créditos a la idea de hacer un koala mamá y uno bebe para después convertirlo en marca páginas

¿Qué te pareció? Bonito, ¿verdad?. Bueno mis niñas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial, prepárense porque vienen unos tutoriales súper geniales - ya están planeados ;) – así que estense al pendiente del canal y del blog!!!

¡Que tengan bonito viernes!
Con cariño, Nina.

CONVERSATION

3 comentarios:

Back
to top