Sorteo 200k suscriptores ¡MIL GRACIAS!

¡Holaa, hola bonitas y bonitos!

Hoy vengo con un videíto súper chiquito pero a la vez también muy, pero muy especial para mí, pues les quiero dar infinitamente las gracias por todo, todito el apoyo y las cosas bonitas que han hecho para que cookies in the sky crezca y sea lo que hoy es… ¡woahooo! YA SOMOS 200 MIL SUSCRIPTORES y vamos por más!!



Es por todo eso y más que quiero regalarte algunas de mis cosillas favoritas del mundo mundial :P! Enserio que son cosas que forman parte de mi vida y que de verdad me gustan mucho, muchote…¿quieres ver que te puedes ganar? Aquí te dejo el vídeito.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¿Qué más les puedo decir mis niñ@s? Enserio que no tengo palabras para expresarles todo lo que siento, cookies in the sky me ha llenado de infinita alegría, aprendizaje  y muchísimas  oportunidades desde que inicie esta loca y maravillosa aventura tanto aquí en el blog como en YouTube… y esto es gracias a todo su apoyo y cariño, enserio que cada que leo sus comentarios, cada que alguien comparte alguno de los vídeos del canal o cada que alguien se suscribe me siento la persona más afortunada del mundo… gracias por ser parte de esta gran familia, gracias por apoyarme, pero sobre todo… gracias por llenar mi vida de creatividad y de muchísima inspiración.

Les deseo muchísima suerte y si tienen alguna preguntita respecto al sorteo no duden en hacérmela saber en los comentarios.

♥ ♥ ♥ ♥

¡Qué tengan felices fiestas! Les deseo un 2017 maravilloso, baila, canta, disfruta y nunca pero nunca dejes de ser tu mism@!!

 Por el momento yo me desaparezco hasta enero (¡yehii! Nos vamos de vacaciones) Ok bonitas, nos vemos hasta enero con muchas más sorpresas, tutoriales, posts, en fin… el año que viene estará lleno de cosas súper increíbles!!


¡GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTE 2016 UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA!

Con cariño y muchísimo agradecimiento, Nina. 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que lindas cositas sorteas *-*
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. participoo ;3 yo tengo esa libretaaa la misma pero se me acabo :c asi que espero tener suerte xD FELICIDADES

    ResponderEliminar

Back
to top