DIY TARJETA DE AMOR ♥ EXPANDIBLE PARA SAN VALENTÍN

¡Hello, bonitas y bonitos!

Pues, como les conté en twitter –(si aun no me siguen, mmm… ¡¿Porqueeeeeé?! TnT :P)- Esta semanita les grabe un vídeo súper cursi  y romántico ya que el 14 de febrero esta cada día más cerca y aunque como siempre digo que eso del “amor” se debe celebrar a diario –(aunque suene cliché)- estas fechas son mega perfectas para hacer detallitos y demostrar todo tu amor y cariño hacia esa personita tan especial y que tanto quieres y amas…


Bueno, ¿y de qué trata este vídeo? Pues en  el tuto de hoy quiero enseñarte a hacer una tarjeta súper increíble y original –(de verdad que hasta yo me sorprendí con lo bonita que quedo)- y es que a parte de ser un mural de fotos en forma de corazón –(inspirado nuevamente en tumblr)- cada vez que la vas abriendo o cerrando irán apareciendo muchos, pero mucho más detallitos o mensajitos dedicados a tu personita especial… ¿quieres ver como se hace? ^^ Aquí te dejo el tutorial.


¿qué te pareció? ¿verdad que esta genial? :P Aunque no lo quieras creer esta tarjetita es muy, pero muy fácil de hacer, creo que lo único complicado es lograr decidir que fotos y detallitos poner –(yo tarde más de un día tratando de elegir mis mejores recuerdos con “el esposo” pues tenemos ¡puff! ¡¡Muchísimos!! )-
"¡ojo! Para hacer esta tarjetita no es necesario tener novio, la verdad es que también es un regalo perfecto para tu BBF pues puedes poner sus mejores aventuras, cosillas que les gustan a las dos como: su canción favorita, alguna frase o algunas otras cosillas que definan su amistad”

Como les conté en el vídeo, esta tarjetita realmente esta dedicada a el amor de mi vida por lo que todo, todito lo que esta en ella representa estos maravillosos años a su lado –(ya vamos a hacer 8 años juntos :O!!!)-

Como siempre, y para aclarar algunas posibles dudas, aquí te dejo algunas cosillas sobre este tutorial:

Los dibujitos y recortes
Por si se preguntaban de donde saque los dibujitos, la verdad es que en su mayoría fueron hechos por mi ya que quería que esta tarjeta tuviera un significado súper especial para nosotros dos … y ese es mi punto, no te preocupes si no tienes cosas o dibujitos parecidos, puedes hacerlos tu misma, además lo importante es que le pongas lo que realmente representa para ti, esa personita especial.
 Okok, como esto me lo han preguntado muchísimo, les cuento que los dibujitos los hago primero a mano, los paso a illustrator o photoshop -(dependiendo sea el caso)- de ahí los digitalizo y los pinto y ya de ahí junto los dibujitos y hago el diseño completo para después imprimirlos :). Se que suena complicado pero como lo mencione antes ... no es necesario que los hagas exactamente igual  o pongas lo mismo que yo, hay muchas más opciones y lo más importante es que esta tarjeta cuente tu propia historia.

El papel de fondo
Te recomiendo que el papel que uses para el fondo de tu tarjetita sea delgadito ¡Ojo! No te recomiendo que uses cartulina o papel grueso ya que esto dificultará los dobleces y probablemente tu tarjeta se deforme. Así que este punto es muy, pero muy importante.
El papel que utilice -(y porque muchas de ustedes me lo han preguntado)- es PAPEL AMÉRICA, es un papel delgadito y con muchos, muchos colores disponibles :) ¡OJO! el papel debe ser doble vista ya que hay uno que solo tiene una sola cara con color y la otra en color blanco.


La canción
LA canción que puse en la tarjetita y que le dedique al “el esposo” es la de GROW OLD WITH YOU  de Adam Sandler y esta canción se las compartí el año pasado en el post de “PLAYLIST: CANCIONES PARA DEDICAR” puedes checar ese post justo aquí y ahí mismo encontraras algunas otras canciones bonitas para dedicar y también encontraras esta misma canción traducida al español –(créeme que te encantará tanto la letra, como lo tierna y divertida que es)-

Las fotos
El tamaño
Como viste en el vídeo las fotos miden en total –(con todo y marco)- 5.6 cm x 5.6 cm aunque tu puedes hacerlas del tamaño que quieras, solo toma en consideración el tamaño del papel de fondo… y como se que probablemente  muchas de ustedes no cuentan con un programa de edición como “photoshop” para hacerlas cuadradas y redimensionarlas esto no debe ser un impedimento, puedes cortarlas desde tu celular y después pasarlas a “Word” y darles el tamaño adecuado como le hicimos en el video de “mini collares de libros y mangas”

 El papel
Creo que siempre olvido decirles en que tipo de papel imprimí y bueno, para este tuto al igual que el papel de fondo, te recomiendo que imprimas tus fotos en papel delgadito pero NO en hoja normal –(las fotos suelen no verse bonitas en ese tipo de papel)- personalmente para este tutorial te recomiendo “el papel couche” del mas delgadito –(creo que es de 150 grms.)- pero no te compliques la existencia, basta con ir a un centro de impresión y ahí te darán muchas más opciones, solo debes recordar que el papel no debe ser muy grueso.


      

Ok bonitas, pues ahora si damos inicio a esta serie de post y videos llenos de amor y muchas cursilerías :P –SPOILER: Ya tengo preparados algunos post para la siguiente semana, así que estense al pendiente ¡woahooo!-
notita: cuando digo cursilerías no es en mal plan ¡¡ehh!! No vayan a creer que ando de groserota y anti romántica!
¡Que tengan un fin de semana lleno de muchísimo amor!

Con mucho amor y cariño, Nina.

¡oopss! Se me olvido pedirles que… si les gusto este vídeo ¡plis, plis, plis! Me ayuden a compartir este vídeo con todo el mundo, de verdad que se los agradecería con todo, todito mi corazón ^u^ 

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Me quedé con duda, ¿Que tipo de papel de fondo utilizaste tú para la tarjeta? Pensaba usar cartulina, pero ya leí la sugerencia. Por cierto, me encantó ❤ también se la haré al amor de mi vida ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthya :) !!! Bienvenida al blog! ^u^...
      Que alegría te gusto este tuto ❤ Te cuento que el papel que utilice se llama "papel América" ¡ojo! debe ser doble vista (que tenga color por ambos lados) ya que hay uno que tiene una cara con color y otro con color blanco. :) gracias a tu coment he actualizado el post y he agregado esa información... así que muchas, muchas gracias!
      Que tengas bonito día y espero leerte muy seguido por aquí :P ❤!!

      Eliminar
  2. Hola! Voy haciéndolo. Pero tengo una duda sobre las medidas de la primera imagen que pusiste (la que tu diseñaste y que pusiste con un fondo de galaxia o algo así ) espero que puedas respondeme. 😊 ocupé papel América pero de una sola cara porque donde vivo no hay muchos lugares donde comprar D:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Voy haciéndolo. Pero tengo una duda sobre las medidas de la primera imagen que pusiste (la que tu diseñaste y que pusiste con un fondo de galaxia o algo así ) espero que puedas respondeme. 😊 ocupé papel América pero de una sola cara porque donde vivo no hay muchos lugares donde comprar D:

    ResponderEliminar
  4. holaa, quisiera saber en cuantas hojas te entraron las fotos, si es que lo hiciste las imprimiste en tamaño carta

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si me puedes ayudar con las medidas de la imagen de portada y las medidas de la imagen de la letra de la canción y la medida de esa imagen rectangular la que es larguita Gracias es que lo voy hacer y me falta esa medidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero las medidas por favor ♥ :(

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría que me auides diciendome que otro tipo de papel puedo usar ya que no encuentro ese tipo de papel o si es que tiene otro nombre también seria de ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tu canal es increible muchas gracias!!! 💕

    ResponderEliminar
  8. Sirve hacerla con papel bond? No consigo el papel america

    ResponderEliminar
  9. No encuentro papel america, con que otro titpo de papel puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  10. Holaa, con qué programa se puede imprimir las foots uniformemente?

    ResponderEliminar
  11. Hola!Disculpa la molestia,He buscado el mismo papel que utilizaste en el vídeo pero no lo tienen en ninguna librería de mi país. Alguna otra recomendación de papel que pueda utilizar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta ¿como hicistes el mural con que regla porque en el video hicistes de 49,2 algo así y el otro de 36.2 ? Como lo hago

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpa no nos puedes pasar los dibujitos que usaste para decorar la carta? Hay unos que están muy lindos

    ResponderEliminar
  14. Porfa ayudanos con las figuritas que usaste, por ejemplo me encaanto la del telefono

    ResponderEliminar
  15. do you have printables of "our best memories"????

    ResponderEliminar
  16. Hola como vas? Me super encanta la idea y todo lo que tiene que ver con ella, pero me duele en el alma que no dejaste plantilla, me super ahorras trabajo cuando lo haces, por que todo lo que haces me gusta! lo hago! y en especial porque siempre lo hago sobre tiempo.

    esta super divo.

    ResponderEliminar
  17. donde esta el enlace de descarga? :(

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera encantado que hayan plantillas para imprimir, recortar y pegar diseñadas por ti :( sea para un novio o una mejor amiga.
    Espero que vuelvas a subir videos como antes!! :) te extraño Nina.

    ResponderEliminar
  19. El tiempo de realizarlo pensando en la persona lo vale cada tiempo para llegar al destino esperado

    ResponderEliminar
  20. Extrahordinario detalle de como hacerlas y no son costosas Jeans de moda de mezclilla para mujer en mexico soy muy romantico y como no tenia dinero quise agradar a mi novia con una flor que me robe de un jardin nunca le dije ahora es mi esposa.

    ResponderEliminar

Back
to top