BEST FRIENDS FOREVER PRINTABLE - TARJETITAS PARA TU MEJOR AMIGA

¡Hola, hola!

¿Qué andan haciendo? ¿ehh? ^^ Pues estamos a un solo día del 14 de febrero –(día del amor y la amistad aquí en México y algunos otros países)- y para serles sincera ando mega atrasada con los post aquí en el blog –(en suposición el post de hoy era para la semana pasada :S )- Pero bueno, más vale tarde que nunca y ¡wohoo! Ando por aquí escribiendo para ustedes


Y pues como ya leyeron tanto en el titulo del post, hoy les traigo… !chan, chan, chan, chaaaaan!! ♪♬ –(léase en tono de suspenso :P )- Unas tarjetitas/imprimibles para tu mejor amiga , son 3 diferentes modelos que hice con mucho, mucho cariño para ti y tu bfff, así que espero te gusten muchísimo, además siento que es un detalle perfecto para tu bff en caso de que aun no sepas que les vas a regalar o simplemente puedes dárselo como un complemento del regalo que ya tienes listo para ella.


La verdad, la verdad tiene tiempo que hice estos dibujitos, precisamente segun yo para estar lista en estas fechas y no atrasarme, pero ya saben que soy doña procrastinadora y pues lo deje para después, entonces… inicialmente iban a ser WALLPAPERS para CELULAR pero como el tiempo ya me comía, ya no me dio tiempo configurarlos para wallpapers y por eso decidí que simplemente fueran tarjetitas o imprimibles para regalar.


♥ Este es el primer modelo y es la clásica imagen con dos amigas formando un corazón con sus brazos.


♥ El segundo modelo es este de dos vasitos –(vasotes)- de bebidas tipo Starbucks, aunque en realidad son bebidas mágicas de la amistad –(¡jaja! ¡Niñaaas! Siento que cada vez me vuelvo más y más cursi TnT)-


♥ Y por ultimo, este modelito de dos puños de amigas simulando un “chócalas” “tu puedes” “eso” etc., etc., ¡puff! Este dibujito tiene muchas interpretaciones y/significado así que creo que por eso es mi favorito.


Okok, seguramente se estarán preguntando donde pueden descargarlos y bueno… pues sin más ni más aquí están los links de descarga.


Mil disculpas por poner los dibujos por separado o en cada hoja pero es que según yo, de esta forma es más cómodo para que imprimas únicamente el que más te gusta y si no puedes descargar los imprimibles no te preocupes aquí en el blog hay un tutorial sobre como hacerlo 

Download english version

Hey! Thanks so much for stop in by on my blog :)  It makes me so freaking happy to know that to many sweet people around the world are interested on my work! 

Here is the printable in English version, hope you like it!!
If you have any question, comment or if something is spelled incorrectly, please let me know ^^. Btw I recomend you to print them in thick sheets - (the thickest you can find) - so you can simulate that it is a little card or postcard ^^ Personally I recommend the “Cougar paper of 270 grms.”  It's a bit opaque, it's thick and it gives a nice  finish to the cards.


Te recomiendo que…
Los imprimas en hojas gruesa –(la más gruesa que encuentres)- para que simules que es una tarjetita o postal ^^ Personalmente te recomiendo el papel Cougar de 270 grms. Es un poquito opaco, es grueso y le da un terminado mega bonito a las tarjetas.

De verdad espero que este detallito le guste muchísimo a tu mejor amiga.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno chicas y chicos, eso es todo por hoy, ya se que fue muy cortito este post y que además esta súper atrasado pero cualquier día es perfecto para celebrar la amistad.

Btw ¡Levante la mano quien pasará sola o solo San Valentín! –(¡Yooooo!)- ¡jaja! Es enserio UnU  pero ¿qué le vamos a hacer? “Él ” tiene que trabajar y yo también :S

Que tengan bonito día y ¡feliz san Valentín!

Con cariño,
Nina.


Plis, plis, plis, cuéntame ¿qué tarjetita te gusto más?

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. que lindas están, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ! plissss... cuéntame ¿cual fue tu favorita? :P me hizo muy feliz poder dibujarlas y compartirlas con ustedes ^u^

      Eliminar

Back
to top