FRESAS CON CHOCOLATE: PODCAST 2 - CUANDO UNA AMIGA TE TRAICIONA

¡Hola, hola, hola!

¡Wohooo! ¡jajaja! Estoy mega emocionada por que por fin, por fin, por fin estoy de vuelta con la sección de los PODCAST ¡yehii! Mil disculpas por el atraso –(¡jaja! Enserio que soy lo menos organizada posible)- pero bueno, lo importante es los podcast regresaron ^^


De verdad no saben cuanto disfrute hacer el podcast pasado  -(en el que les conté sobre el canal y porque decidí hacer los podcast)-  enserio me sentí un poquito más cerca  de ustedes y aunque pensé que no iba a recibir alguna historia, la realidad es que ¡si! Una personita bonita me escribió y me conto su historia la cual podrán escuchar en este capitulo.


FRESAS CON CHOCOLATE
Episodio 2: Cuando una amiga te traiciona
(Dale play)



Recuerden que  la dinámica será poner/proponer temas después de cada episodio y ustedes me podrán mandar sus historias en relación al tema para que el próximo capitulo podamos leer su historia y compartirla, también escríbanme para proponer temas o de lo que quieran que hablemos.


El e-mail oficial al que me pueden escribir sus historias es:
historias.fresasconchocolate@gmail.com

 y pongan como asunto “MI HISTORIA” para que pueda distinguirlos.

También poco a poco y dependiendo como funcione, iré agregando más secciones, entrevistas, tags, etc., el punto es y disfrutar, acompañarnos y conectarnos más.

Recuerden que el tema del próximo capitulo será “…”

Si te perdiste el primer capitulo aquí te lo dejo:


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno bonitas, eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado muchísimo este podcast –(tanto como yo disfrute hacerlo)- estoy mega feliz de darle seguimiento a esta idea porque como les platique en el primer podcast, la mayor parte de mi tiempo la paso a solas y en esos momentos en que quiero estar o sentirme acompañada escucho podcast/audios,  así que me pareció muy buena idea acompañarlas mientras hacen su tarea, van camino a la escuela o trabajo,  etc.

“plis, plis, si tienen alguna sugerencia para mejorar los podcast, háganmelo saber para que pueda ofrecerles cada vez más un mejor contenido.”

Que tengan bonito martes y ya pónganse a hacer la tarea ¡ehh! ¡Jaja! –(yo aquí en “mood” de mamá regañona)-

Con mucho cariño, Nina.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola quiero hacer el osito pero no encuentro el Link del video en donde enseñas hacerlo 😟😟😟

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy suscrita a tu canal de YT desde hace tiempo, y a penas visité tu Blog, relamente me fascina tu nueva sección de los Podcast, estaré al pendiente de tus nuevos episodios.
    Yo aun no he tenido algún tipo de tranción de alguna amistad, y espero que tarde o nunca llegue.
    ¡Ánimo a todos!
    Amé la canción del final, ¿Cuál es su nombre?

    ResponderEliminar

Back
to top