CONSEJOS PARA CREAR TUS VÍDEOS: PARTE 2

Hellooooou!!

Anda alguien por ahí? Jeje! Chicas ya las extrañaba!! TuT  sé que ha pasado poco más de una semana sin publicar pero últimamente no me había sentido del todo bien y por lo tanto no podía publicar, pues ya saben que cuando publico me gusta hacerlo al 100% y con todo el corazón ^^  y como ya me siento súper, woahooo!! I'm here again, babe!!... 

… tenía pendiente seguir con la segunda parte de la mini serie de “consejos y tips para editar tus vídeos” así que aquí esta listísima solo para ti!



Recordemos que la mini serie consta de 3 partes que son:

El proceso de grabación
En la edición

Y gracias a sus bonitos comentarios, como extra tendremos una entrada con un tutorial con lo básico de Sony vegas y decidí hacer otra hablando de la música para tus vídeos ¿te parece la idea? eso sí, recuerden que no soy para nada experta en esto pero es lo que me ha funcionado y es lo que hago a la hora de hacer mis vídeos.

Y ahora si vamos con:



Considera la iluminación

Yo he cometido errores gigantes en este punto pues a veces hay iluminación de más o de plano no la hay correctamente L si no tienes equipo de luces profesional, no te me preocupes aprovecha al máximo la iluminación natural como lo hago yo!! :P

Aprovecha al máximo el tiempo

En caso de que grabes con luz natural debes aprovechar al máximo el tiempo pues la luz es muy variable y queremos que la iluminación en tu video sea lo más uniforme posible.

Cuidado con las sombras y otras cositas

Hablando de iluminación hay que tener muchísimo cuidado con las sombras, sé que a veces es imposible no tener sombras en un tutorial pero trata de que sean visibles lo mínimo posible pues son un distractor horrible L y…

…hablando de decoración y otros objetos en la parte 1 de esta serie te conté acerca de elegir un lugar y decorarlo a tu estilo pero ¡ojo! No lo sobre decores o hagas que la gente se distraiga del punto focal de tu tutorial, también cuida que durante el proceso de grabación no se vea tanto desorden o que este sucio, pues créeme las personas a veces suelen ser muy exigentes y crueles :O

Graba todo

Si, graba absolutamente todo, el paso a paso aunque a veces te tardes pues cuando edites podrás quitar, cortar, pegar y corregir cualquier cosa y podrás elegir las mejores tomas/escenas para tu vídeo.  

Haz muchas tomas

Haz distintas tomas y considera los mejores ángulos para poder mostrar al 100% lo que estás haciendo y así quienes están siguiendo tus tutoriales puedan ver realmente las técnicas o cosas que estas enseñando.


 Graba y explica como a ti te gustaría ver un tutorial

Y creo que este sería el mejor tip de todos a la hora de grabar, ¿a quien no le gusta algo súper bien explicado, limpio y bonito? Creo que a todos, así que trata de hacerlo como a ti te gustan los tutoriales, yo me he encontrado con algunos en YouTube en donde se saltan pasos importantes o a veces ni siquiera se puede ver bien lo que se está haciendo lo que hace que las personitas que te ven se frustren, te hagan malos comentarios o de plano ni te vean!

Graba el resultado
Como tip extra, no olvides grabar el resultado en algún escenario distinto, bonito y presentable pues esto es súper crucial para que las personas que vean tu tutorial puedan darse una idea de lo bonito que queda y el uso que se les puede dar además, esto de ambientar te da puntos extras puesto habla de una persona detallista y que ama hacer lo que está enseñando!

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿  

Ok chicas ya que esta todo grabado y bonito, es tiempo de editar ^^ y para eso estará la próxima entradita en la que te daré algunos tips de edición. No te me preocupes que ya está lista ^u^ y pronto la subiré! Y por si aún no has checado la parte uno en la que te doy algunos tips para antes de empezar a grabar, puedes dar clic en la imagen y mágicamente te llevará a la primer parte de esta serie.



Bueno chicas eso es todo por hoy, mil gracias por su paciencia y por siempre estar apoyándome con sus visitas y sus lindos comentarios espero que esta segunda parte les sea súper útil a la hora de grabar sus vídeos y si es que si plisss compártanla con todo el mundo para que muchos más puedan leerme :P Mil gracias a quienes han compartido y enlazado estas entraditas de verdad que se los agradezco con todo mi corazón…

…  y no crean que no estoy al pendiente de ustedes eh!! Aunque no comente o sea visible siempre estoy visitando sus blogs y sus páginas… por falta de tiempo y exceso de tarea no he podido comentar pero siempre las estoy visitando jojojo!!

Okok, basta de bla bla jeje (creo que siempre me emociono mucho cuando escribo) les mando el abrazo más gigante de universo y les deseo que tengan una lindísima semana! Disfruten  cada momento y a sonreír mucho!

Con mucho amor y cariño, Nina.


No olvides por nada del mundo suscribirte a mi canal de YouTube jejeje te prometo que no te vas a arrepentir y si ya estas suscrita plisss compartirlo con tu mejor amiga, vecina, mamá, papá, Okok todas las personas que quieras!    YouTube cookies in the sky 

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hola ninaaaa! Te había escrito por twt desde mi cuenta personal (@jeritawronglove), y quería preguntarte exactamente estas cositas y consejitos, pero también sobre el tutorial básico del Sony Vegas, así como al música =(. Más que todo la música, por todo el rollito del Copyright =(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ♥ si, leí tu tweet!! jeje no te me preocupes pronto subiré lo de sony vegas y lo de la música, porque de verdad que es un super problema con eso del Copyright! :( de hecho es algo de lo mas importante jeje! ♥ te mando un abrazo enorme y que tengas bonita semana!

      Eliminar
  2. Nina eres mi Ídola! muchas gracias. Ahora que estoy de pruebas de hacer vídeos me va genial esta info, cuando tenga el primero te lo paso. MUAC, y te mando muchos abrazos también, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Xènia! ♥ idola yo?? jejeje :O muchas gracias por sacarme una mega sonrisa :D espero ansiosamente ver alguno de tus vídeos así que estaré muy al pendiente ehhh!!! :)
      Que tengas linda semana y muchas gracias nuevamente por enlazar y compartir mi blog!!! :D

      Eliminar
  3. Genial Nina! qué de cosas interesantes nos cuentas siempre! que tú también tengas una buena semana, muchos besos <3<3<3 hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marola ♥ tu siempre tan linda!! ^^ muchas gracias... que tengan lindo lunes y una maravillosa semana!! abrazossss GIGANTES!

      Eliminar
  4. Ohhh Nina que suerte la mía de haberme topado en Youtube con tu vídeos, porque so geniales!! Tienes tanto que enseñar que muero de amor.
    Yo tengo un blog pero en este momento lo tengo abandonado y estoy preparándolo para retomarlo en enero, si te apetece seguirme sería un honor.

    mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    Un besito con muchísimo amor. Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. hola nina! oye, quería preguntarte como le hiciste para personalizar tu cita/bockete?
    Espero que no sea inapropiada la pregunta y espero tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar

Back
to top