Querido Diciembre

¡Hola!

¿Pueden creer que ya es Diciembre? Que alguien me explique ¿cómo es que de estar celebrando mi cumpleaños ya estamos casi cerrando el año? ¡Jojojo!  Sip, el día de hoy inicia el último mes del año y oficialmente le damos la bienvenida a nuestro frío pero reconfortante Diciembre…

¡Puf! aunque suene como mi abuelita la verdad es que el tiempo paso volando y no puedo negar que esto me pone un tantito melancólica pero también a la vez me alegra el poder cerrar ciclos, el poder voltear hacia atrás y ver que hice y que me falto por hacer. 
"Querido Diciembre: Por favor sé deliciosamente espectacular, llena de paz, magia y felicidad nuestras vidas.2
Aunque les confieso que no es para nada mi mes favorito, me gusta mucho el sentimiento que se vive y se siente de agradecimiento, me encanta el olor a las frutas de esta temporada, el ponche y la emoción de romper las piñatas… ¿Qué más puedo pedir?

Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de diciembre?


Con mucho cariño, Nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¿Qué me gusta de diciembre? Todo! a pesar de que estamos en un momento de elecciones en mi país, y ha sido un poco dificil todo, por la cuestión de la economía, y que todo está muy costoso, y que quizás este Diciembre sea más de elecciones que de Navidad. Me encanta la comida que se prepara en este mes *_* Los panes de Jamón, las hallacas, los bollitos *.* los ponches crema, las tortas selva negra. TODO! Igualmente las decoraciones *.* hermosas :3 el sentimiento de adornar tu casa con los que más quieres ;3. Las gaitas *_* TODO! me gusta todo! :3 jajajajaja Feliz Diciembre nina :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeraly! ♥

      Me hace muy feliz leerte y saber que a pesar de la situación tan difícil que esta pasando tu país, tu sigues compartiendo las cosas bonitas de este Mes! créeme que en las noticias se escucha mucho de las elecciones de tu país y de todo corazón espero que todo se mejore, la economía, la seguridad pero sobre todo el bienestar de todos ustedes!
      Ánimo y Feliz Diciembre!!♡♡♡

      Eliminar

Back
to top