Play List: Korean Love Songs-Canciones de amor para dedicar

¡Hola, hola bonitas y bonitos!

¡¡Perdooooón!! Por no haber publicado vídeo TnT  enserio me siento súper mal con ustedes, pero resulta que tuve mucho, mucho trabajo esta semana y me fue imposible grabarles :( la buena noticia es que la próxima semana súper prometido que habrá video nuevo –(y no es por nada pero va a estas súper duper)-

En fin… Pasando a lo de hoy y –(y siguiendo con las cosas del amor)- hoy les traigo un Play list de canciones de amor Coreanas para dedicar   … ¡yehiii!


Se me ocurrió esta idea porque el año pasado compartí con ustedes un play list de canciones para dedicar –(mas bien, canciones que YO dedicaría o que le he dedicado a “él ”)- y como a ustedes les gusto mucho ese playlist y porque estos últimos días he estado viendo K-Dramas –(más adelante les cuento cual estoy viendo)- en esta ocasión decidí hacer un playlist con canciones coreanas llenas de amor que según yo son ideales para dedicárselas a “él ” –(en mi caso)- pero para que tu también se las dediques a tu personita especial.

Okok basta de tanto bla, bla ¡jaja! :P aquí les dejo el playlist para que lo disfruten.


¿Quieres escucharlo? ¡DALE PLAY!


¿Qué te parecieron las canciones? Bonitas ¿verdad?... 


Les voy a confesar que aunque me encantan los k-dramas, NO soy muy fan del k-pop, pues para los que me siguen desde hace tiempo sabrán que me inclino mucho más por el indie, el rock o en ciertos casos por el hip hop peroooo… eso no me impide el poder disfrutar de los OST de los k-Dramas o de canciones bonitas coreanas, de ahí también que decidiera hacer este bonito y cursi Play list 

Si no sabes que dicen las canciones, NO te preocupes, aquí te dejo los links con cada una de las canciones con letra traducida para sepas de que va cada canción y el porque decidí incluirla en este play list lleno de amor –(aunque estoy segura que si andas en la onda del k-pop ya las conoces)- 


KOREAN LOVE SONGS
Links con letra traducida


I Love You Only You - Shim Tae Yoon
       * Video
       * Letra

I Love You - Akdong Musician (악동뮤지션)
       * Video con letra

Fool – Epik High ft. Bumkey
       * Video con letra

Everytime – Chen ()  ft. Punch (펀치)
       * Video con letra

Finding Differences – Kisum ft. Seulong
       * Video con letra

Galaxy – bolbbalgan4
       * Video con letra


Y ahora si les cuento el k-drama que estoy viendo, se llama  “Reunited Worlds” y honestamente ya me desespere después de ver 35 capítulos  >n< ¡jaja! Pero tengo que terminarlo…

El protagonista esta muy, muy, muy bien –(como siempre guapísimo ¡jajaja!) peroooo…. ¡Ahhhh! Esa protagonista me desespera y siento que no hacen bonita pareja, además me choca, me desespera y me pone muy mal que ella –(la protagonista)- actúe o se haga la tonta o sea, olvida todo, no aprende, llora por todo –(bueno, casi todo)- él hace todo por ella, se me hace floja,  no se, sinceramente es que me desespera ver a una mujer así –(tanto en los dramas como en la vida real, porque siento que nosotras somos inteligentes, capaces, etc., etc., etc.) como diría mi mamá “una cosas es una y otra cosa es otra” ¡jaja!  de ahí que algunos de mis k-dramas favoritos sean Coffee prince, Boys over flowers, etc.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bonitas y bonitos, esto es todo por hoy… Ya me desahogue con ustedes sobre el k-drama que estoy viendo ¡jaja! Me divertí muchísimo haciendo y escribiendo este post  -(lo mejor fue elegir las canciones y poder desahogarme con ustedes)- perooooo…

…Cuéntenme ¿Qué les parecieron las canciones? ¿te gustaron? ¿Cuál le dedicarían a su personita especial?

Pliss, si tienen alguna recomendación de alguna canción, o si les gustaría que hiciéramos una 2da parte de este play list háganmelo saber –(y también que canciones les gustaría que incluyera en este 2do play list) de verdad que se los agradecería ¡¡cañoooooón!!

Que tengan bonita semana :) disfruten muchísimo, y si aun no tienen personita especial, no se preocupen, todo llega a su debido tiempo ;) y si es que andas con el corazón roto :( créeme, no es el fin del mundo y hay ocasiones que –(como dicen por ahí)- es mejor estar sola que mal acompañada así que…  fighting!!!! –(como dicen los coreanos :P)

Con cariño,
Nina.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola hermosa solo queria decirte que me gusta mucho tu video de pulseras de tela con corazones y queria descargar tu molde pero no lo encuentro queria saber si me lo podrias pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) el modelo lo encuentras aquí ;) http://www.cookiesinthesky.com/2015/04/pulseras-de-la-amistad-de-corazon.html Solo copia el link y pégalo en tu navegador ^u^!

      Eliminar
  2. wow nunca había escuchado canciones así!! que padre se oye, eso sí, no entiendo nada pero es agradable escucharlas jajajaja, gracias Nina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary! :) siiii... esta padre escucharlas y conocer distintos tipos de música! y no creas yo tampoco les entiendo ¡jojo! por eso les puse los links con las letras traducidas :P

      Eliminar
  3. I love you me encantó!! está muy pegajosa jajajaja

    ResponderEliminar

Back
to top