ÚLTIMAMENTE #2

Hola, hola bonitas

El día de hoy decidí hacer un “últimamente” y por si no sabes de qué tratan estos post, te platico que son post personales en donde les cuento todo, absolutamente todo lo que me ha pasado últimamente o bueno, al menos lo más importante, para mantenerlas al tanto de mis gustos, descubrimientos y de lo que está pasando en mi vida… así que, comencemos!
Últimamente en mi vida mortal

¿Qué les puedo decir? ¡Estoy enferma! Llevo ya desde el domingo así y no me he podido recuperar del todo, he estado durmiendo todo los días y por lo mismo me siento un tanto desanimada para hacer cositas (si no hay vídeo el viernes es porque aun sigo enferma), aunque en sí, les confieso que en este tiempo me he dado la oportunidad de cuidarme y dedicar más tiempo para mí y para mis hijas (Honey y Machi) so... en realidad no todo es tan malo.


Últimamente en mi vida digital
¿Saldré en los vídeos?

Mmm, el hecho de que eh estado enferma también me ha hecho pensar en que debería salir en algún vídeo para que me conozcan :O ¿pueden creerlo?  Aunque la verdad lo sigo pensando mucho pues no quisiera que los vídeos se enfocaran mucho en mi persona, pero… ¿Qué opinan?


Últimamente en mi vida escolar
Me engañaron

Estoy con sentimientos encontrados pues a inicio de este año me inscribí en una escuela para aprender coreano y ¿Qué creen? Pague mi inscripción y toda la cosa pero nunca pedí comprobante ni nada y ¡puff! Cuando me presente a la escuela resulto ser un fraude y tal escuela al parecer no existía o bueno al menos en el lugar en donde pague, me dijeron que no sabían nada de las clases y que no podían darme informes! La verdad me sentí timada y decepcionada TnT


Últimamente la canción que me obsesiona

For lovers – Pete Doherty

Esta canción ha sido la que he estado escuchando todos pero, todos los días ¡jojo! enserio que no saben cuánto amo a Pete y toda su música, pero no sé porque últimamente me ha pegado mucho esta canción, no ando dolida ni nada por el estilo, al contrario, creo que estoy más enamorada que nunca y eso me hace sentir muy afortunada

Por si no has escuchado esta canción, aquí te la dejo para que la disfrutes y de paso sepas un poquito más de mis gustos musicales!

 

Últimamente lo que he estado viendo

School 2015

Ustedes saben que no soy mucho de ver TV pero SI de ver dramas/doramas asiáticos y la verdad es que este drama (school 2015) me ha parecido genial, apenas lo termine de ver y créanme que me encanto, además de que agregue a Yook Sung Jae a mi lista de amores platónicos ¡jajaja!... si te gusta el suspenso ¡este drama es para ti!

Últimamente lo que he estado leyendo

Clásico de clásicos

En el vídeo de book folding/doblar libros les pedí recomendaciones y enserio que se las agradezco mucho (ya estoy haciendo mi lista con sus recomendaciones para poder ir a comprar algunos) pero por el momento el libro que estoy leyendo es un clásico de clásicos y es…La divina comedia de Dante Alighieri y déjenme decirles que es una delicia leerlo y aunque aun me faltan muchas páginas, mi meta es terminarlo a finales de este mes. ¿Tú ya lo leíste? ¿Qué te pareció?

Ok bonitas, eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme y por dejarme desahogar con ustedes, espero que les guste la idea de los “últimamente” pues en lo personal se me hace una forma de estar más en contacto con ustedes, mmm… para mí es como una plática entre amigas ¿no crees?
Y como se habrán dado cuenta mi vida es normal e igual a la de ustedes, con altas y bajas, con cosas bonitas y también con algunas feítas, pero eso no impide que podamos ser felices y disfrutar al máximo.
Que tengan bonito miércoles y si mi salud mejora, nos vemos el viernes con nuevo vídeo!

Con cariño, Nina.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Ay nina si te quiero conocer sería hermoso conocer a mi youtuber favorita💖💅🏻

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina.
    Debo de confesar que soy nueva por tu canal de YouTube, lo conocí hace apenas una semana y la verdad, ¡me encantó! Creo que tus DIY son muy originales y lindos, aunque a veces este tipo de DIY no son mucho de mi estilo, los tuyos realmente me encantan. Estoy paseándome por tu blog y me gusta mucho, creo que este tipo de comunicación esta muy padre y nos permite conocerte mejor.
    En fin, me encanta lo que haces y definitivamente te seguiré la pista.
    Saludos.
    Shiadani Herrera J.

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de las clases de coreano T_T a mi me daría rabia por la estafada y después triste pero ya veras que encontraras una escuela donde si den clases de coreano. Además es un buen idioma el que tomaste ya es super fácil ya tiene nuestro abecedario bueno le falta la q, y, ,f,x,c,ñ creo que son todas las letras que no tiene en el abecedario de las demás si están.


    Debes cuidarte mucho ya que yo dure un mes y medio enferma no quiero que dures tanto como yo lo hice, toma miel con un te eso sirve mucho.

    Y si quieres ver un drama coreano te recomiendo salpica salpica de amor también esta otoño en mi corazón, Oh my Venus, la chica de los olores donde sale el guapo de Yoochun, pero también esta yo te ordeno donde sale el sexy lider de TVXQ Yunho <3 y el que veo yo ahorita que dura 15 minutos es noble my love...pero si ya te canso los doramas puedes ver de animes One punch men o souma no shokugeki son los únicos animes que eh visto esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. ¡No me creo lo de la estafa! D:< Que furia.

    por otra parte *comenzando el fangirlismo(?)* También ví ese drama, la verdad al principio yo no le tenia mucha fé(?) pero mi mamá ya lo habia visto (si, mi mamá es una amante de los dramas, y ella suele recomendarme algunos, Jajaja que chistoso suena eso) y cuando lo comencé me atrapó bien rápido, y ¡SI! también me encantó Yook Sung Jae, su actuación/personaje fue super chistoso.

    *Leí el comentario del arriba* Sip, también te recomiendo ver los dramas que ella mencionó X'D son buenos. "Salpica salpica de amor" es super chistoso.

    Ojalá que te pongas bien pronto. Y me agrada la idea de verte en tus videos. ¡Suerte con eso!

    ResponderEliminar

Back
to top