PAPERLAND ¡TIPOGRAFÍA GRATIS!

¡Holaa, hola!


Mis niñ@s adorad@s ¿cómo han estado? ¿Recuerdan que en el post pasado (diy:collares estilo tumblr) les dije que hoy habría una sorpresa? Bueno pues vengo a compartírselas… ¡woahoo! Sip, como ya leyeron en el titulo de este post, el día de hoy quiero compartirles PAPERLAND que es mi nuevo bebe tipográfico ¡¡Yehiii!!


Enserio que PAPERLAND fue uno de esos proyectos en el que estuve trabajando por mucho, mucho tiempo y por fin ha visto la luz en este maravilloso y extraño mundo del internet…

Aquí les dejo el preview de PAPERLAND para que vean cada uno de los caracteres de la fuente:


PAPERLAND esta inspirada en los trabajos de la  escuela que seguramente en algún momento todos hemos hecho, en los que cortábamos letras de papel o recortes de alguna revista… y de ahí el nombre de PAPERLAND, además de que soy fan del estilo “handmade” (ya saben, eso de las manualidades, recortar, pegar, crear) por lo que esta tipografía esta llena e inspirada con una de mis grandes pasiones “CREAR

Aquí podrán ver un cartelito que hice utilizando únicamente PAPERLAND ¿apoco no se ve súper bonito?...Después les iré compartiendo algunos otros cartelitos en los que he combinado algunas tipografías.


Te  cuento  que si eres nuev@ por aquí, también te puedes descargar alguna de mis otras fuentes tipográficas como “Skinny cookies”, “Sweet bubble” y “Unicorn Flakes”, créeme que estaré muy feliz de ver alguna de mis tipografías en proyectos increíbles como los tuyos.

Recuerda que PAPERLAND y mis otras tipografías tienen los signos de puntuación que ocupamos comúnmente en nuestra lengua (castellano/español) por ejemplo, las palabras o letras acentuadas y los signos de interrogación y admiración para abrir y cerrar cualquier frase o pregunta, entre otros.
¿Cómo le puedes hacer para descargarla?

Lo único que tienes que hacer es dar clic en el botoncito de abajo donde dice descarga y mágicamente te llevará al lugar donde puedes obtenerla. 

(downland here)


 Recuerda que a  pesar de que es gratis, hay algunas otras cositas que debes de saber antes de descargarla y usarla, por lo que si tienes alguna pregunta al respecto no dudes hacérmelo saber en el botoncito de “contáctame”


De cualquier forma en la carpeta de descarga viene un archivo con las cositas que tienes que saber y que probablemente respondan a todas tus preguntas.

 Disfrútala mucho, se creativa y si gustas, puedes mandarme fotos, imágenes o el link de tu blog/post  en el que hayas utilizado PAPERLAND (aunque no es necesario).

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Les confieso que he descubierto una gran pasión por crear y diseñar tipografías (De ahí que me he retirado un poquito de las publicaciones aquí en el blog y en YouTube) y para mi es una gran satisfacción ver a mis bebes tipográficos en muchos proyectos alrededor del mundo y todo es gracias a ustedes que se descargan las “fonts” y las comparten con todo el mundo, así que infinitas gracias…

Que tengan bonito Miércoles y no olviden que para mi ustedes son las personas más bonitas del mundo.

Con mucho, mucho pero mucho cariño y agradecimiento.
Nina.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Que lindo! La voy a utilizar en alguno de mis proyectos y colocare los créditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles!! ^^ que alegría que te gusto PAPERLAND, disfrutala mucho!! me haría muy feliz poder ver tu proyecto y de todo corazón muchas gracias por eso de los créditos, pero no te preocupes ya que no es necesario hacerlo, por que todas mis fonts son gratis para uso personal! aunque si aun sigues con la idea de ponerle los créditos de corazón te lo agradecería mucho, muchote! ^^ ♥

      Eliminar
  2. ¿alguien sabe que es una tipografia?
    no entiendo para que sirve o en que se usa
    por favor
    ¡ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE RESPONDERME!
    infinitas gracias.....

    ResponderEliminar
  3. hola cookies in the sky de verdad que me va a hacer de gran ayuda cuando comieze clases esta super genial lo que haces y me encanta todos los que has hecho con gran esfuerzo te quiero muchos tus diseños son los mejores y estan super super sper geneiales me encantaron de verdad

    ResponderEliminar

Back
to top