HAZ UNA VELA EN FORMA DE HELADO

¡Buenas noches, bonitas!

¡Por fin es viernes! ¿Creían que las iba a dejar sin vídeo? Pues nooo, y aunque no lo quieran creer ¡puff! Hoy fue un día de locos pues entre que mi compu se puso mega lenta y el internet otro tanto, para mí es un alivio el poder compartir este tutorial que ni yo me esperaba que quedara tan real (no es broma, se ve muy, pero muy real que hasta se antoja) y ¿Qué de que estoy hablando?.



Bueno pues en este tutorial quiero enseñarles a hacer esta vela en forma de helado que enserio queda súper bonita y huele genial :) además este tutorial es de los más pedidos en cuanto a velas y por eso decidí no esperar más y hacerlo yaaaa!! 

   

¿Qué te pareció? Deliciosa ¿verdad?...No es por nada pero el vídeo (como siempre) no le hace tanta justicia al helado (perdón, no le hace justicia a la vela) jaja, pero te aseguro que si la haces te quedará genial.

COSAS QUE TIENES QUE SABER

¿Por qué no es tan recomendable usar crayolas en las velas?

En el vídeo (y en los anteriores) menciono que no es muy recomendable pintar tus velas con crayola y para explicarlo mejor aquí te dejo un post especial en el que hable con más detalles de ello.

Sprinkles

Ya lo mencione en el vídeo pero para mí es súper importante volverlo a mencionar  y es que a la hora de decorar tu vela y para que se vea mucho más bonita, seguramente querrás ponerle muchos sprinkles o chispitas, pero para que tu vela se queme de forma adecuada NO debes de saturarla con tantas, ni tampoco debes ponerlas muy cerca de la flama, recuerda que son decoraciones para repostería por lo que están hechas de azúcar, lo único que ocurre es que con el calor se derriten, pero si pones en exceso se hará una masita de azúcar lo que impedirá que la vela se queme adecuadamente y si las pones muy cerca de la flama en lugar de que estas se derritan terminaras quemándolas.

Esencia, cantidades y otras cosillas

Okok, estos tips ya los había compartido con ustedes justo en el post de “vela con forma de chocolate caliente” y es importante que los leas.

Y como en todos los vídeos de velas que hemos hecho también es importante recordarte que:

 Siempre que hagas una manualidad de este tipo (que usa cosas muy calientes o cortantes) tengas mucho cuidado y si eres menor edad plis, plis… pide ayuda a un adulto

 Nunca, nunca, nunca dejes encendida una vela, veladora o lo que sea sin tu supervisión pues podría ser muy peligroso.


♥ ♥ ♥ ♥ 

¿Y qué creen?... Eso es todo por hoy, ¡buuu!. Espero que hayan disfrutado muchísimo este tutorial, tanto como yo disfrute hacerlo, No olvides descargarte “Clue” Y plis, hazme saber en los comentarios si es que te gusta que haga esta clase de recomendaciones pues yo estaré mega contenta de traerles  y recomendarles cositas así de bonitas y útiles, por cierto ¿ya viste el review que hice sobre Clue? (pts, pts solo da clic aquí y mágicamente podrás verlo).

Que tengan bonito fin de semana.

Con mucho cariño, Nina.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me encantó *o*. Algún día lo haré, algún día jiji
    xo

    ResponderEliminar
  2. Hola ♡
    Estas cosas solo me dan ganas de comerlo ♡
    Muchas gracias por compartir la idea! Saludos ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan tus videos!! podrías hacer mas videos de jabones? me gustaria uno con forma de helado (como éste) o un jabon tipo mousse
    Gracias

    ResponderEliminar

Back
to top